|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.002
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/02/2020, 22:13 | #1 |
|
Lucy 2 - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Lucy Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada) 24 anos Fotos falsas o retocadas?: no tengo foto. Descripción de Cara: muy guapa. ojos grandes. rasgos finos Descripción de Cuerpo: guapa tambien. todo a su lugar. Descripción de Carácter: nueva en el piso . un poco estresada. Vestimenta: no lo recuerdo Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 685091413 Web/Anuncio: pasion.com, nuevoloquo, SMB Dirección: Carrer D'Hernan Cortes - Glories - Barcelona Horario: hasta 2 de la manana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 9 Aire Acondicionado/Calefacción: El piso es nuevo. Muy limpio, con 3 o 4 dormitorios y un baño impecable. Valoración: si SERVICIO Fecha de la experiencia: el lunes pasado Tarifa contratada: (€) 40€ Otras tarifas ofertadas: classicos Duración real del servicio: 30min Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): si sin, larga Cunnilingus: no probe Relato del encuentro: Todo correcto (felacion, 4P). Sin detalles hoy. Tomaré una foto de la chica la próxima vez. Valoración de la experiencia: vale la pena de probar la chica. Muy guapa . Fue estrasada, quieza yo fui uno de su primeros clientes Valoración final: (lo mejor/lo peor) 7 Movido por Dr. Loomis; 05/02/2020 at 23:17 desde Lucy 2 - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - BCN |
Responder |
5 foreros han agradecido a Ian37 por este mensaje:
|
bistrot (08/02/2020), Dr. Loomis (05/02/2020), johnny2000 (06/02/2020), lover_bcn (07/02/2020), manul (12/02/2020) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental No morreos Francés sin Penetración Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|