|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.241
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/09/2021, 19:39 | #1 |
|
Luciana - Empuriabrava - 677234341
CHICA
Nombre "artístico": Luciana Nacionalidad: (u origen probable) no sabría especificar pero latina Edad: (aparente y/o anunciada) 22 anunciado es probable Fotos falsas o retocadas?: podría ser ella perfectamente Descripción de Cara: no es fea pero tampoco guapa pasable Descripción de Cuerpo: pequeñita y un poco rellenita pero totalmente apetecible Vestimenta: ropa interior Fumadora: no note nada Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/luciana-muy-enrrolladora-22-anos-549149231.htm Dirección: avenida principal empuriabrava Horario: Según anunció 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso compartido habitación pequeña Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador Valoración: para un calentón bien 6,5/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana pasada Tarifa contratada: 50 euros media hora Otras tarifas ofertadas: 100 euros hora si no recuerdo mal Duración real del servicio: Media hora contando con prisas para acabar Besos/morreos: algún piquito pero tampoco busque más Felación (con/sin protección): si natural Cunnilingus: ni lo probé Relato del encuentro: Después de ir a tomar algo me entran ganas de pasar un buen rato así que miro que hay por la zona contacto y la primera chica que respondió pues para allí que me fui. Llego me abre la puerta ella directamente cuando la veo me vengo un poco abajo (esperaba algo más) pero bueno ya que estaba alli, me dice tarifas y como no me había convencido al 100% cojo media horita. Me desnudó me tumba en la cama y va directamente al amiguito chupadita al natural pero sin gran énfasis. En nada ya me esta enfundando el preservativo un par de posturitas la pongo a 4 y ya están tocando la pared me dice que me espabile que se acaba el tiempo, entonces cojo y le digo que donde quiere la leche (pregunte por si tenía suerte para que acabara en su cara pero no tuve suerte) me dice que en las tetas con la boca pequeña pero bueno dicho y echo cojo y descargo encima suyo. A vestirse a prisas ya que le habían llamado la atención y despedida sin más. Valoración de la experiencia: 6,5/ 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) sus tetas sin lugar a duda para perderse en ellas. Lo peor que ya no me convenció al 100% y las prisas por acabar . Última edición por Promaster; 08/09/2021 a las 19:44. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande No morreos Francés sin Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|