|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.578
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/10/2015, 20:13 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Lucía Scort - Española - Barris Nord - Lleida - 619751594
El otro día estube con esta lumi. No domino esto de las plantillas en un nuevo tema, así que os haré un resumen de la visita.
Dice tener 45 años, anuncio en http://www.pasion.com/contactos-mujeres/viaja-a-traves-d-los-sentidos-lucia-502585761.htm En realidad tiene más de 50. Su cara no está mal, guapeta, pero su físico delata su verdadera edad. Me recibió en una bata, delgadita 1,60 - 1,65. Cuando fuimos al lío y ya le había pagado 50 € por 1/2 hora, se quitó la bata y, para mi, un poco decepcionante, la tripa la tiene llena de arrugas, de mujer mayor, sus carnes son blandas, fofas, sus pechos tuneados pero con poca gracia. El servicio normalito, me dijo que terminariamos con una relación, pero fue que no. El frances sin goma tirando a bien, el masaje lo mismo, te va poniendo, poniendo hasta que ya te da igual de como se terminará, la cuestión es que te lo acabe, y lo hizo con la mano evidentemente. A su favor decir que es educada, española (habla catalán, es de Granada), y tiene una voz muy atractiva. Menos mal que lo hizimos con muy poca luz, porque su físico no me gustó. No repetiré, aunque me comentó que se iba ya para Granada. Unas fotos de ella Las fotos puede que sean suyas, pero tomadas con mucho disimulo. Última edición por Lextor; 08/03/2016 a las 18:26. |
|
Responder |
29/02/2016, 13:14 | #2 |
|
Agradezco tu informacion
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_11747 por este mensaje
|
Pretoriano (29/02/2016) |