23/11/2017, 09:55 | #1 |
|
Lucía - Rumana - Club Calipso - Cabrera de Mar
CHICA
Nombre "artístico": Lucía Nacionalidad (u origen probable):Rumana Edad (aparente y/o anunciada): Unos 25 diría yo Fotos falsas o retocadas?:No hay Descripción de Cara: Cara redondita con unos ojos muy bonitos Descripción de Cuerpo: Sobre 1,65, pelo negro, piel blanca, pechos medianos naturales, buen culito. O sea un bombón de tía Descripción de Carácter: Muy risueña y simpática. Trata muy bien al cliente Vestimenta: Vestidito ceñido negro y ropa interior negra Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: 636148753 Web/Anuncio: Club Calipso Mataró Dirección: Antes de llegár a Mataró por la NII Horario: de 17h a 5h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy bonito todo, varias salas con distintos ambientes y muy buena iluminación. La parte superior está llena de habitaciones Valoración:9 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Un viernes hace muy poco Tarifa contratada (en €): 1h y gratis porque fui el afortunado en el sorteo de Calipso. Aunque me gasté una copa para mi y otra para Lucía, 40€ Otras tarifas ofertadas: Las que quieras, están en la web Duración real del servicio: 1h en la habitación con Lucia aparte del rato que estuve charlando con oras chicas hasta que llegué a ella Besos/morreos?: Si, muchos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si y sin. Muy bueno Cunnilingus?: Si Sexo anal?: Yo no Deja acabar en su boca/cara?: No se lo pregunté Relato del encuentro: Llego a la entrada y explico que soy el ganador del concurso, llaman a la encargada, me presento, me invita a pasar y me dice que esté el rato que quiera y cuando elija a la chica se lo diga a cualquier camarera de la barra y ellas ya sabrán lo que hacer. Pués me doy una vuelta por el local, charlando con varias chicas. Habrían unas 15 más o menos. Hasta que veo a Lucía, una preciosidad de niña. Pedimos unas copas, charlamos un rato hasta que decidimos subir a la habitación. En la barra una de las camareras le da un ticket y cuando llegamos a la zona de las habitaciones una mujer le da un kit con sábana y toallas Una habitación espaciosa con A.A. ducha, espejos en el techo y laterales y una cama grande y cómoda En cuanto cierra la puerta con el pestillo, empieza el espectáculo. Nos besamos muy apasionadamente y a la ducha. Ya en la cama seguimos comiendonos las boca y empieza a bajar. Uff!! que espectáculo ver la mamada que me estaba haciendo por el espejo del techo, sencillamente brutal, no acabé porque le dije que me pusiera el condón. Empieza una buena cabalgada , moviendose en círculos hasta que tengo mi primer orgasmo. Una pausa en la que seguimos charlando de todo un poco pero sin dejar de tocarnos, volvemos a limpiarnos otra vez en la ducha para empezar el segundo round Este fue más pausado pero en el que hicimos muchas más cosas, un rato otro rato otro rato de todo un poco hasta que volví a acabar en un apoteósico Valoración de la implicación: 10, una chica preciosa, atenta, generosa, paciente. GENIAL Valoración final (lo mejor/lo peor):Nada malo, ni el club ni la chica. Movido por Dr. Loomis; 23/11/2017 at 14:50 desde Club Calipso - N II - KM. 642 - Cabrera de Mar (Mataró) - 636148753 |
Responder |
8 foreros han agradecido a Stivie por este mensaje:
|
Betze35 (25/11/2017),
Dr. Loomis (23/11/2017),
Lextor (29/11/2017),
Madison (24/11/2017),
Pescondido (23/11/2017),
Petrov (23/11/2017),
The Guardian (23/11/2017),
Tornasol (23/11/2017) |
Responder Publicar experiencia |