|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.442
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/09/2020, 23:14 | #1 |
|
Lucia - Rumana - Av. Ramón y Cajal - Tarragona - 602063523
CHICA blanca de Perú
Nombre "artístico": Lucia, explicó más abajo Nacionalidad: (u origen Perú probable) Edad: (aparente y/o anunciada)Unos 40 más que en el anuncio Fotos falsas o retocadas?:FALSAS el anuncio/os ponen unos 26 años. Y tenía unos 40 y alguno. Y varías fotos, serán varias chicas Descripción de Cara:guapilla Descripción de Cuerpo:con curvas y tetas muy monas Descripción de Carácter: Agradable simpatica Vestimenta: ropa interior Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 602063523 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/602063523.htm Dirección: avda. Ramon y cajal Horario: No se LUGAR DE ENCUENTRO habitación pequeña Ambientación/decoración: Buff Aire Acondicionado/Calefacción: No Valoración: 7 SERVICIO bueno Fecha de la experiencia: La otra semana Tarifa contratada: (€)30’ 50€ Otras tarifas ofertadas: 1h. 100 Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos: no Felación (con/sin protección):Sin Cunnilingus:si, muy rico Relato del encuentro: Entro en el piso me atiende la mandan creo rumana me hace pasar a la habitación y la chica viene sin tardar. Un beso, cuánto me quedo... bueno empieza con un masaje luego le masajeo yo la espalda algo por delante también un cunilingus le gustaba, muy rico ahhh y antes felación sin. Y antes de correrme la pongo encima mío y no tardo en correrme ******** me dijo si volvía con más tiempo. Valoración de la experiencia:bien pero una chica de mi edad o más. Prefiero a los sesenta con una de 40 Valoración final: (lo mejor/lo peor)no estuvo mal. No vuelvo más. Última edición por Organizadores del Foro; 28/09/2020 a las 10:38. Razón: Ajustar formato título, y añadir fotos. |
Responder |
4 foreros han agradecido a juanelamera por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Penetración Cunnilingus Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|