|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.427
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/12/2013, 14:16 | #1 |
|
Lucia - Portuguesa - Sant Narcís - Figueres - 698264978
Hola, no tengo tiempo de explicarlo con detalles pero si no hago comentario ahora ya no lo haré que me conozco. Quise postear sobre una experiencia en Figueres hace un par de meses y cuando quise ya el anuncio no existía por ninguna parte..
Ahí va mi experiencia: no os acerquéis. Comparte piso con más chicas pero no las vi, no es la de las fotos, ni se le parece, no me pareció fea pero implicación cero. Cuando me cogió el pene no sabía si quería excitarme o hacer allioli.. en fin, para olvidar. Debí irme pero tonto que es uno. Habitación pequeñísima, sábanas sucias.. a uno le gusta ducharse después para no tener olores, no importa, la toalla que te deja huele a mil perfumes.. ni toalla ni sábanas limpias. Si anuncias que tienes 18 se supone que tendrás 4 más a lo sumo.. y 12 también parece ser. Pocas veces que uno sale y se equivoca de esta manera.. Su anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-18-anos-tierna-lucia-112863824.htm Última edición por Abril SMB; 13/12/2013 a las 16:34. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Invertebrado por este mensaje:
|