|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.776
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/05/2019, 14:37 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Lucia - Latina - Entença 9X - BCN - 632600849/654408726
CHICA
Nombre "artístico": Lucia Nacionalidad (u origen probable): Latina / Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): 30 aprox Fotos falsas o retocadas?: no era ella directamente... Fotos FALSAS !! Descripción de Cara: guapa, joven por lo cual es bastante guapa y de cara aparentaba unos 20 y pico, no mas. Descripción de Cuerpo: Cuerpo pequeño, con tetas normales, no eran pequeñas pero tampoco grandes. muy buena 8/10 Descripción de Carácter: Lo peor que puedes encontrarte, mejor leer expe. Vestimenta: vestido corto balnco de una pieza. Fumadora: Desconocido CONTACTO Teléfono: 632600849 / 654408726 Web/Anuncio: Pasion Dirección: C\ Entença 9X. Cerca pl.España. <M>L1 Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Lugar extraño parece un piso pero mas bien es local enorme, abitacion enorme con cama grande Valoración: 8/10 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 01.04.2019 Tarifa contratada (en €): 60€ / media hora Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 5 minutos.... Besos/morreos?: NO. Aunq x wassap te promete todo..... Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Ni lo intentó Cunnilingus?: NO Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no se.... Leer expe Relato del encuentro: Veo su a uncio en pasion (ya no existe), hablo x wassap con ella y muy amable, promete besos y q lo pasarmos de lujo y blablabla, me convence y alli q voy. El lugar es raro, a priori es un portal de pisos, pero al entrar parece un local. Habitacion enorme. LE pago y al volver, intento besarle y se aparta, mal empezamos. Me dice q me tumbe a la cama (con cara ya, de mala leche), no me deja ni tocarle el culo. Me tumbo y me pone el condon, obviamente la cosa no esta lista, sin tocar ni besos..... Me empieza a reprochar q no tenga la polla dura, con cara de muy mala leche. Le intento tocar y se aparta la muy *****. A los 5 minutos soy yo quien me levanto y se va sin decir nada. Que la den. Cuidado..... El anuncio a no existe, el movil aun esta operativo por eso. Se anunciaba como trio con su madre (obvamente no me lo creí pero por wassap parecia maja) Valoración de la implicación: Nefasta, no cumple lo que promete en su anuncio, ni lo que dice por whatsapp. Cuidado.... Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo peor: TODO Lo mejor: NADA Última edición por jovencito92; 07/05/2019 a las 21:38. |
|
Responder |
06/05/2019, 16:09 | #3 |
|
Anuncio con el número de teléfono 654408726 en Pasión.com y fotos
http://www.pasion.com/contactos/654408726.htm Las fotos no dan coincidencia de imagen ni en Google, Tineye ni Yandex. Última edición por Kemin; 06/05/2019 a las 16:20. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Kemin por este mensaje
|
Petrov (06/05/2019) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos WhatsApp Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|