21/09/2023, 10:30 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Lucia - Española - Taquígraf Serra 018 (Equador) - BCN - 663561756
CHICA
Nombre "artístico": Lucía Nacionalidad: (u origen probable)española Edad: (aparente y/o anunciada)algoas de la treintena Fotos falsas o retocadas?:arregladas Descripción de Cara: simpática Descripción de Cuerpo:bien Descripción de Carácter: muy simpática Vestimenta: ropa interior negra Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663561756 Web/Anuncio: https://Www.meduzagirls.com Dirección: taquígrafo serra 1x Horario: amplio día y noche LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: local Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 20-09 Tarifa contratada: (€)media hora 60 Otras tarifas ofertadas: 0ferta de ahora 100 hora Duración real del servicio: sin prisas Besos/morreos: picos Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:si Relato del encuentro: Estaba por la zona y tenía un tiempo libre y decidí acercarme pues era un local ya conocido, lo único que cambio de nombre y lo están relanzando creo que irá a mejor por lo menos la dueña es muy simpática y estuvimos un rato charlando y bien, me presento alas chicas y eleji a Lucía, entramos habitación y charlamos mientras nos desnudamos y entramos en la ducha que está dentro de la habitación, nos enjabonamos y tocamos , tienes unos pechos XXL después pasamos a la cama y me empieza.con una mamafa.con garganta profunda y no es muy grande pero tampoco es.pequeña, le pido el cambio de rol y accede, empiezo a bajar y me encuentro en su coño un pircing, se lo cómo mientras la masturbo ,le voy tocando su culito y no dice nada ,pido permiso para meter dedo y permiso concedido,así que mientras le como le meto un dedo por el culo y otro por el coño, así un buen rato, le pido enfundar y agradable le clavó hasta el fondo, le subo las piernas por encima de mis hombros y le doy caña, pido correrme en sus tetas, así que me quito el condón y me siento encima de ella , empieza con una cubana ,le pido un poco de follarle la boca y cuando voy a estallar me salgo y le pongo toda la lefa en las tetas , restriego toda la leche por las tetas con mi polla , buena corrida me dice, nos duchamos , mientras charlamos y me visto pues habíamos llegado ya a la media o pasamos un poquito, besos y despedida Valoración de la experiencia: Buena no es una chica top pero trabaja muy bien y es implicada a tope Valoración final: (lo mejor/lo peor) pero nada pues elegí yo a la chica ,me sentí agusto |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|