|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.641
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/06/2010, 23:49 | #1 |
|
Lucia - Colombiana - Santa Coloma de Gramenet
CLIENTE
Edad del cliente: 40 y pocos29 LUMI Nombre "artístico": Lucia Nacionalidad: colombiana Edad: dice 28 debe tener unos 32 años Descripción física: las fotos son reales aunque los pechos caidos Valoración física de la chica: buen cuerpo, si esta bien para un rato y además economico para nuestros dias. Vestimenta: camiseta , lenceria y tacones Fumadora: no observé CONTACTO Teléfono: 645533710 Web/Anuncio: mundoanuncio Dirección: te aproxima y luego te da el exacto, respetaremos privacidad, en santa coloma Horario: fui alas 18 pm LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien Valoración: piso ordenado y limpio SERVICIO Fecha de la experiencia: 18/07 Tarifa contratada: 20 € 20 min completo Otras tarifas ofertadas: 20 € frances sin goma 20 min , 1/2 h. 40€, etc escala Duración real del servicio: 20 min Besos/morreos? no ni le interesa Francés/garganta profunda? sólo la mitad no profunda y con en mi caso Cunilingus? si, tiene un coñito bin y deplilado, estrechito Sexo anal? no lose no lo pedi Deja acabar en su boca/cara: no es mi caso Relato del encuentro: Hacía dias que buscaba a esta chica, no porque en realidad me apeteciese sino, que por cercaniz y curiosidad por el precio. La llamo a eso de la 17h. y quedo con ella porque llevaba varios dias tras ella. A la hora indicada estoy allí vuelvo a llamar y me da el piso, en el portal me cruzo con una niña, edad aprox 11 que me dio era su hija, bueno, es que tenía el portátil encendido y parecía que estaba haciendo un album de fotos y me pareció ella, cambiemos de tema. La chica es guapa me explica sus servicios y le pido si por 20€ hace completo, a lo que asiente per me dice que francés com goma y al lio. Nos desvetimos, nos tocamos discretamente y observo que no se me entregará... me rechaza los piquitos, ya vamos mal, será por el precio?, o es que no le gusto?, yo creo que lo primero, aunque tampoco no soy un James Dean, pero bueno.. Comienzo a comerle los pechos, medianamente grandes pero caidos, los pezones oscuros como todas las latinas, culo redondito y con marcas en su inicio, hay muchas que las tienen, no se porqué; le doy la vuelta ya sentado en la cama y ella de pie besandole todo y comenzando a acercar mi mano a su puediente rajita, parece no importarle así que la encaro hacia mi y le meto un dedo poco a poco, la tumbo con el dedo urgando y empezando a mojarse, intento de nuevo darle un pico y me besa el cuello, vamos que parece que no colabora mucho, bueno me arrodillo delante de ella y ahora juego con mi lengua y su clitoris, vaya, parece que esto si le gusta y sigo, bueno, a mí es que también me gusta chupar, punto débil, poco a poco introduzco más dedos, ya llevo tres y ella supermojada me pongo de rodillas a su lado y ella me pregunta si me pone el condon y le digo que sí, empieza a chupar tímidamente pero de la mitad no pasa... pero mis dedos están haciendo estragos y ella cada vez se la introduce más pero no del todo como a mí me gusta, así que le digo que se de la vuelta y me pregunta para qué? y yo le digo que por detrás y ella dice, ah sí "a cuatro patas" y yo digo ok, entonces ya me hundo y deseo acabar empujando fervorosamente Valoración de la implicación: Valoración final: lo mejor su cuerpo y los 20 leuritos, lo peor su falta de implicacion. Me chiflan las maduras, soy maduro qué voy a hacer!!!
Última edición por Larry; 19/06/2010 a las 00:57. Razón: poner telefono todo seguido sin espacios, para la herramienta del buscador |
Responder |
19/06/2010, 00:09 | #3 |
|
lucia
Gracias compañeo hotfingers, estaba mirando como incorporar fotos porque no sabía, aunque la del tema que ha salido de suerte....y tu has sido más rápido. Me chiflan las maduras, soy maduro qué voy a hacer!!!
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Joanich por este Post:
|
Baja_243 (19/06/2010) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/06/2010, 00:55 | #4 |
|
gracias compañero por la informacion, yo tambien le estaba siguiendo la pista por cercania, pero cuando la llame hace un par de meses no me termino de convencer por telefono, habra que hacerle una visita ya que si la de las fotos esta bastante bien
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Darth81 por este Post:
|
josebell0000 (27/06/2010) |