|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 12.906
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/07/2021, 22:43 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Lucía - China - Enamorats 10X (Independència) - BCN - 685091413
CHICA
Nombre "artístico": Lucia Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada) unos 48 Fotos falsas o retocadas?: Cualquier parecido con la realidad es pura ficción. La foto debe ser real, ella se reconoce en la foto( se la enseñé) , pero el software utilizado para la edición es más potente que el Photoshop. Descripción de Cara: De facciones pequeñas, no es fea , pero esperaba que tuviera 20 años menos Descripción de Cuerpo: Nada destacable. Clásica mujer China, sin pecho, sin culo.. Descripción de Carácter: Sumisa Vestimenta: bikini que se quitó en el minuto 1 con la clásica sensualidad con la que se suelen desvestir estas muchachas asiáticas ( es ironia).. Fumadora: No olia a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 685091413 Web/Anuncio: Asiáticas Enamorats - Enamorats 10X (Independència) - BCN - 685091413 / 645543299 Dirección: Enamorats con Dos de Maig. Horario: Amplio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El olor a pescado en todo el piso del todo vomitivo, entre las 18 y las 20 que deben comer o cenar es horroroso a nivel de revolverte el estómago. . Por lo demás habitación sobria con un sofá Ikea de 75 euros, un colchón sobre palets y poco más. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Sin oleres un 5 , suficiente, pero el olor a pescado por todo el piso baja la nota a 1. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 60 la hora Otras tarifas ofertadas: media a 40 Duración real del servicio: A los 25 minutos le pedí parar y conocer a otra chica. Besos/morreos: No me gustó como para besarla. Felación (con/sin protección): Sin goma , tan superficial que ni la notaba. De las peores felaciones que nunca me han hecho Cunnilingus: No me asomé, además de que hay pelito largo.. Relato del encuentro: Vi la foto de esta chica en los Estados de WhatsApp y reservé con ella una hora, al llegar me dicen que está ocupada que le queda casi media hora... Decido que me marcho, la encargada me pide un minuto y magia , esta disponible al instante.... Me presenta a Lucia con mascarilla, no le puedo ver la cara y su cuerpo por escaso podría cuadrarme.. Después de mi insistencia me quedé... Estuvimos unos 25-28 minutos juntos donde la felación fue horrosa, como si chupara una peladilla.. Intenté misionero pero me motivaba poco, así que le pedí a cuatro.. A los 3 minutos estaba pidiendo " Leche" , ya no aguantaba más, hubo que parar y volvió a felar hasta llegar a esos 28 minutos aprox cuando le pedí conocer a otra chica. Estuve después 30 minutos con Anna que a pesar de que físicamente no es atractiva trabaja bien. Valoración de la experiencia: 1/10 Muy deficiente Valoración final: (lo mejor/lo peor) Las experiencia es muy mala. Como positivo es que al contratar media hora extra con otra chica la encargada no me " Permitió " Pagar la hora completa con Lucía. Como negativo Lucía me pareció una mujer mayor, próxima a la cincuentena y que no domina el arte de felar , además de no tener capacidad de aguante en el coito. Lo peor, sin duda, el olor a pescado en el piso. |
|
Responder |
05/07/2021, 21:00 | #3 |
|
Yo fuí y me la presentaron y les dije que no cuadraba para nada con la foto y que donde estaba la de la foto. Nunca he visto tanto photoshop.
Me dijeron entonces estaba ocupada |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/08/2021, 21:46 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Las mujeres chinas desde hace 20 años,que vinieron y se introdujo el sexo chino en el sexo de pago en Barcelona,son muy espabilados,y saben maquillar muy bien su edad real,con astucia y de varias maneras,y como han comentado más de un forero en el foro, a una mujer china sumale de 10 a 15 años,para dar con su edad real,y es uno de los motivos que se encontraron los compañeros con la foto en que la chica poco parecido tiene a la foto y mucha más edad, como
expresan los compañeros en los posts anteriores. Última edición por Jony69007; 18/08/2021 a las 23:42. |
|
Responder |
19/08/2021, 09:58 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Compañeros no nos confundamos de chicas. Este hilo es de Lucía. Lucy es otra chica este es su hilo.
Lucy (ex-Coco) - China - Enamorats 10X (Independència) - BCN En este piso trabajan Lucía y Lucy que actualmente está de vacaciones. La foto de la Chica con gafas antes trabajaba en un piso en Collblanc creo que se hacía llamar Helena. Saludos |
|
Responder |