|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.870
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/11/2017, 18:54 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Lucía - Chilena - Sant Miquel - Girona - 631882301
CHICA Rubia chilena
Nombre "artístico": Lucia Nacionalidad (u origen probable): Chile. Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 50 Fotos falsas o retocadas?: Pongo sus fotos reales de sus anuncios. Descripción de Cara: Cara ancha y grande. Expresiva. Ojos grandes. Labios sensuales. Descripción de Cuerpo:Es una mujer grande. No muy alta y rellenita. Descripción de Carácter: Simpatica y cordial . Sincera y cercana. Vestimenta: Una toalla granate y ropa interior negra. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 631882301 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/terremoto-en-la-cama-griego-a-tope-521710562.htm Dirección: Calle Sant Miquel X1 de Girona. Horario: Durante el dia. Fui a primera hora de la mañana. Aun dormia LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Bien. Misma habitacion de Amanda. Valoración: Buena cama. Suite con baño interior muy comodo. Aire Acondicionado: No. Ni calefaccion SERVICIO Un buen almuerzo. Fecha de la experiencia: Esta semana .Lunes. Tarifa contratada (en €): 30 como pone en su anuncio. Otras tarifas ofertadas: 50 y otras segun el tiempo. Duración real del servicio: Menos de media hora. Besos/morreos?: Si besos. Algun morreo despues del sexo oral. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin al principio y despues con . Cunnilingus?: Si. Obvio. Sexo anal?: Si tambien. Al final. Deja acabar en su boca/cara?: No. Te lo deja bien claro antes del sexo oral. Relato del encuentro: Lucia es una bella mujer chilena; grandota y agradable. La primera impresion destacan mucho su figura y todas sus curvas. Valoración de la implicación: Muy buena implicacion. Congeniamos muy bien y volvi a los pocos dias varias veces . Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor con Lucia es el final. Su manera de disfrutar y hacerme gozar me ha gustado muho. Es una bella chilena muy amable y cariñosa . Me senti muy a gusto con ella. Un par de besitos al llegar y pasamos a la habitacion tras el baño. Alli nos quedamos sin ropa. Bese y abrace a Lucia con ansia y frenesi. Sus curvas me seducen mucho. Tiene un culazo grande y casrnoso. Nos besamos y acariciamos varias veces. Sugeri tumbarme yo boca arriba y que Lucia se pusiera encima y poder disfrutat de un cariñoso 69 . Disfrute mucho de aquella posicion; acariciaba el pecho y piernas de Lucia. Lo peor que estara solo 2 semanas mas en Sant Miquel. Despues volvera . . . El proximo año Última edición por The Guardian; 23/11/2017 a las 20:43. Razón: Terminar la experiencia.El relato. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Gordita Madura Sí morreos Sexo anal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|