|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.859
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/01/2013, 17:01 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Lucia - Argentina - Sant Honorat 038 - Sabadell
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Edad del cliente: 34 primaveras CHICA Nombre "artístico": Lucia Nacionalidad: (u origen probable) Argentina Edad: (aparente y/o anunciada) Me comentó que tenia 42!!!! Pues porque me lo dijo porque no le ponia más de 26, está IMPRESIONANTE Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de Cara: guapisima Valoración de Cuerpo:8/10 Tiene un cuerpo que quita el sentido no tiene nada que ver en la edad que tiene, con unos pechos muy bien puestos con unos pezones exquisitos!!!! Valoración de Carácter:9/10 Vestimenta: En conjunto interior negro trasparente Fumadora: no CONTACTO AFRODITA SABADELL C/SANT HONORAT 38 Teléfono: CONSULTAR EN LA WEB WWW.SEXSABADELL.COM Web/Anuncio: www.sexsabadell.com y en el foro apartado afroditas Dirección: (¿se aparca fácil?) Si zona azul Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa unifamiliar en el piso de arriba Valoración: Correcto 7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 14-01-2013 Tarifa contratada: 80 € 3/4 Hora, muchas mas en la web de afroditas Otras tarifas ofertadas: 50 1/2,100 1 hora,... Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos? Sip, al principio cuesta pero luego se suelta Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si con protección porque primero ha estimulado con un masaje con lubricante, buenissimo!!!!!1 Cunilingus? Y tanto, precioso hasta poder degustar las mieles del placer Sexo anal? NS/NC Deja acabar en su boca/cara? NS/NC Relato del encuentro: Día de calentón en Sabadell y después de terminar unas gestiones llamo a mi musa pero no me contesta así que decido probar esta casa que me pilla muy cerquita del centro, donde estaba un servidor Llego y la encargada me sube a las habitaciones, paseo de unas 10 chicas, la verdad que todas muy monas, pero me encandilan las dos primeras, Lucia y Maria, y me decido por Lucia Contrato 3/4 de hora con opción a dos relaciones, sube la chica, limpieza de rigos de ambos, con colutorio incluido por ambas partes y nos vamos a la habitación En la Habitación se me acaba de desnudar dejando ver un cuerpo mucho más tremendo del que me esperaba, está buenísima, y al lio, empieza ella dandome caña a un servidor, con masaje con lubricante con lo que me hace el francés, muy bueno, pero con preservativo, se puede perdonar después del masaje protástico que me ha hecho. Ahora es mi turno y me toca saborear esos preciosos pechos, con unos pezones totalmente erizados, y su tesoro, precioso pero lo veia mucho más "trabajado" para la edad que aparenta. Después una cabalgada durante un rato encima mio con distintas posiciones hasta que termino en esta posición Masaje despues, muy bueno, con una muy buena conversación en la que me dice que tenia 42 AÑOS, joer le ponia como mucho 30!!!!!!! Valoración de la implicación: Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el buen rato que me ha hecho pasar y el buen masaje y resultar ser una MQMF sin darme cuenta pero joder que buen polvo!!!!!! Lo peor el tiempo que es efímero y pasa volando!! |
|
Responder |
14/01/2013, 18:52 | #2 | |
|
Lucia-Argentina en Afroditas
Según la web tiene 35 años. Cita:
Lucia-Argentina en Afroditas Sabadell ¡Ojo, porque hay otra Lucía, colombiana de 24 añitos! NO ES LA MISMA Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso... Mi presentación ----- Reflexionando sobre ello |
|
Responder |
14/01/2013, 18:55 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Si pero no es la misma LuciaSegún me indica la encargada van más rápido las chicas que los informáticos cambiando la web, jejejejej Eso sí te digo que la Lucia con la que he estado está mejor que esta!!!!!! Es la chica de las fotos que he anunciado que estan en milanuncios y ésta sí que es ella |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/01/2013, 19:26 | #4 |
|
Corregido. Me confundí de chica. La que comentas también está en la web.
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso... Mi presentación ----- Reflexionando sobre ello |
Responder |