|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 33.533
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/07/2019, 09:49 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Luci - Hispano-Rusa - @ Solo salidas - BCN - 644512603
CHICA
Nombre "artístico": Luci Nacionalidad: (u origen probable) Hispano-rusa Edad: (aparente y/o anunciada) 20 años Fotos falsas o retocadas?: auténticas, aunque en el anuncio esconde su cara, que es lo mejor Descripción de Cara: hermosísima, de rasgos perfectos, dulces y sonrientes Descripción de Cuerpo: andrógino, muy delgada, muy femenino, pero sin pecho Descripción de Carácter: encantadora, simpática e inteligente Vestimenta: un vestidito negro muy corto y una pamela en la cabeza, también negra Fumadora: No. Aliento perfecto. CONTACTO Teléfono: 644941273 Web/Anuncio: https://www.erosguia.com/25943.html Dirección: sólo hace salidas; nosotros estuvimos en el Hotel Betres, Calle Breda nº 3, Barcelona Horario: en cualquier momento LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitaciones correctas, con baño con ducha completo y servicio de habitaciones Valoración: 8,5 Aire Acondicionado: sí SERVICIO Fecha de la experiencia: 23/07/2019 Tarifa contratada (en €): 150€ una hora con anal y corrida Otras tarifas ofertadas: 100€ una hora sin anal ni corrida Duración real del servicio: más de una hora. Besos/morreos?: espectaculares, profundos, carnosos, húmedos, increibles Francés (sin/con protección): sín condón, yo a ella y ella a mí Garganta profunda?: normal Cunnilingus?: anilingus, por supuesto Sexo anal?: sí Deja acabar en su boca/cara?: sí deja y ella también te lo hace Relato del encuentro: Quedamos por teléfono en el Hotel Betrés. Su anuncio me había gustado mucho, pero ya me conquistó cuando por whatsapp me envió fotos de su cara. Bellísima. A mí cada día me gustan más las trans andróginas, con cuerpo natural, sin operaciones, sin pechos artificiales, delgadas y altas. Y Luci es el prototipo perfecto. Estuvimos un rato charlando, mientras entrábamos en calor y nos tomábamos una bebido. Y, a partir de allí, comenzamos con besos profundos y muy apasionados. Lo que vino después lo resumo: excelente en el sexo... un pene delicioso, rico, joven, y muy bien proporcionado; un cuerpo suave y perfectamente encremado, que olía de maravilla y se sentía de vicio; un vientre plano y delicioso; y un culo maravilloso, impecable, impoluto, limpio, hidratado por dentro, profundo, tragón, delicioso, que ella lo disfruta tanto si se lo comes, como si le das lengua, si le metes los dedos o si te lo follas. Finalmente, como yo le pedí, ella se corrió en mi boca, con abundantísimo semen; corrida juvenil, como lo es con 20 años, y de un sabor y textura deliciosos. Luego me corrí yo mientras ella me ponía el culo en la boca y me hacía una paja deliciosa. Después, nos duchamos y seguimos charlando, de temas sorprendentemente inteligentes. Es un diamante en bruto maravilloso. Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): 10; lo mejor, su personalidad y su culo; lo peor... que la hora se te hace corta. Última edición por Lextor; 19/02/2024 a las 19:06. |
|
Responder |
08/04/2023, 23:56 | #3 |
|
Si buscas algo xl o xxl no lo es.
De hecho la he visto disfrutar realmente como pasiva y no como activa. Cumple y no engaña, pero debe estar en 18cm. No es pequeña, pero no es gruesa ni llega a ser pollona. |
Responder |
2 foreros han agradecido a LlobregatStud por este mensaje:
|
Cock79 (09/04/2023),
Dr. Loomis (09/04/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
20/01/2024, 17:54 | #4 |
|
Hola Foreros,
si la verdad que es dinero, eso es impepinable, pero os prometo que he estado con muchas trans y como Luci os juro que ninguna, hace tiempo que no estoy con ella cierto es, pero hará unos 8 meses o así la fui a visitar y fue increíble, me trató de lujo, como una amiga, buen rollo habladora, amable, simpática y ademas es preciosa … he estado con trans de 150 que te tratan fatal … mi recomendación es que hay que ahorrar y de vez en cuando darse un capricho y ella, lo es … |
Responder |
7 foreros han agradecido a Lucius_Fox por este mensaje:
|
Això no toca!! (20/01/2024),
Aramis 43 (20/01/2024),
Baja_162743 (20/01/2024),
Dr. Loomis (27/01/2024),
Drakeman (23/01/2024),
Sweettony (21/01/2024),
titacurta (20/01/2024) |
30/06/2024, 21:19 | #5 |
|
Estuve el verano pasado con ella. Sólo puedo tener buenos comentarios. Un poco seca si no te conoce, pero luego muy amable y cercana. Intuyo que inteligente también.
Lugar poco acogedor, creo que se habrá cambiado de lugar. Ducha en mal estado. Mucho calor. Lo importante: un encanto de persona. Preciosa, muy femenina. Amable. Sexy. Fina, muy fina. Empezamos jugando mucho, toqueteos, besos y caricias. Como si fuera una novia. Luego nos desnudamos. Polla media larga y fina. Muy apetecible. Parte genitalmuy cuidada, para mí imprescindible. Culazo. Mamadas mutuas, mucho magreo y besos. Como una novia, muy femenina. Jugamos yo de activo y un rato de pasivo, logro entrar un poco (no consigo nunca que me penetren ****♂️) aunque lo disfruté mucho igual con el morbo de la situación. Me corrí. Y luego al cabo de un rato me volví a correr por la excitación del momento. Estuve muy a gusto, lástima del sitio. Me acuerda un poco a mi preferida Bela. Para volver a repetir si cambia de lugar, es un encanto de persona una vez entras por la puerta. |
Responder |
4 foreros han agradecido a iniciado28 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Eslava Delgada Sí morreos Francés sin Beso negro Travesti transexual Satisfecho 644941273 |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|