|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: Luces ¿Encedidas o apagadas? | |||
Encendidas. | 161 | 90,96% | |
Apagadas. | 16 | 9,04% | |
Votantes: 177. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
Visitas a este tema: 11.901
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/09/2009, 15:41 | #3 |
|
Que haya la suficiente luz para ver y admirar..., aunque en ocasiones me gusta la oscuridad absolura, esa en que todo se imagina porque no se ve... e incluso en que ni "sabes" quien es porque no se ve nada... Puro morbo...
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
13/09/2009, 18:21 | #8 |
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
|
A media luz!!! Siempre le da ese toque de sensualidad, pero al mismo tiempo te permite disfrutar los atributos de tu compañera/o.
Todos los extremos son malos, mejor el término medio. "La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Shirley McLaren por este mensaje
|
13/09/2009, 22:29 | #9 |
|
A mí me gusta a media luz.
Ahora del extremo de con o sín. ¡¡Me quedo "con"!! Me gusta "ver" quien tengo delante. Hay muchas que se "escudan" en la oscuridad para ocultar sus "defectillos". Tambien pueden "usar" la oscuridad para hacer mejor la faena, sí el "contrincante" es un monstruito. :sm061: Yo he topado de todo tipo. Y hay algunas que lo ponen tope exagerado de oscuras. Que o bien parece que juegues a la gallinita ciega. O ya mismo te dan un perro lazarillo y un baston blanco. Adeuuu. PD Además para eso existen los reguladores de luz. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Hansy por este mensaje
|
13/09/2009, 22:42 | #10 | |
|
Cita:
Y es que, menos en gustos musicales, , coincido contigo en muchas cosas. A media luz, estamos de acuerdo. Es la opción que falta en esta encuesta. |
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a morbosox por este mensaje
|
Merche (14/09/2009), Vida Disoluta_Baja (13/09/2009) |
13/09/2009, 22:54 | #11 |
|
A media luz es sin duda más romántico, pero por cuestiones prácticas, para los miopes como un servidor...pues hombre, con algo más de luz no nos iria mal...para deleitarnos con el percal a media o lejana distancia...de cerca no hay problema..jeje
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Vida Disoluta_Baja por este mensaje
|
Merche (14/09/2009) |
13/09/2009, 23:01 | #12 |
|
Luz y taquigrafos
Con luz, por supuesto, con lo guapisimas y buenísimas que estan nuestras queridas lumis. Yo personalmente, como miope, me voy a comprar unas lentillas de un solo uso, para no perder detalle. Saludos |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a cacaolatcalent por este mensaje
|
Merche (14/09/2009), Vida Disoluta_Baja (13/09/2009) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
14/09/2009, 00:12 | #14 |
|
A plena luz corres el riesgo de toparte de narices con algún detalle desagradable, que por buena que esté la titi siempre hay el riesgo. Granos, cicatrices....
Voto por la media luz: se ve lo bueno y se oculta lo malo. :256: |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
|
Merche (14/09/2009), Vida Disoluta_Baja (14/09/2009) |
14/09/2009, 09:21 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Yo como casi todos los compañeros prefiero una luz tenue,ayuda a crear un ambiente mas sensual.
|
|
Citar |
16/09/2009, 09:57 | #16 |
|
iluminado
Siempre con luz, mas o menos intensa, pero que se vea algo. Yo tuve una pareja que siempre con luz, a ser posible de dia, y si se podia al aire libre mejor que en otro sitio... Que morbazo tenia la jodida. En cuanto a las lumis, si pagas, que puedas ver a o que vas, y sobretodo, esas imagenes de comidas mirando a los ojos....:s189: |
Citar |
15/10/2009, 04:33 | #17 | |
Forero Bloqueado
|
A media luz
Hola. A media luz, mola más. Os veis sin necesidad de que la luz te lucerne, ni tampoco intentar palpar a la otra persona para saber donde está o por donde se mete, jejejjeje. Digo esto último para aquellos que están intentando q le hagan un francés con la luz apagada y la meten por la oreja. :sm061: Un saludo. |
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
15/10/2009, 14:58 | #18 | |
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 21/04/2018 16:09
|
Cita:
de acuerdo con Shirley....media luz es sensual y igual puedes ver a la persona out of service
|
|
Citar |