|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 80.369
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/09/2010, 00:18 | #1 | |
|
Luces de Bohemia - Calàbria 251, Entlo. 1ª - BCN - 934303622
Antiguo nombre: Las cuarentonas de Calabria. Nuevo nombre: Luces de Bohemia. Página Web
eMail
Teléfono
934303622
Tarifas
DUPLEX 60€
1 HORA 60€ 2 VECES 50€ 1 HORA DOS SERVICIOS 80€ + MASAJE LESBICO, BESO NEGRO, GRIEGO, LLUVIA DORADA Horario
24 horas
Última edición por Lextor; 26/02/2020 a las 16:36. |
|
Responder |
10/10/2010, 13:37 | #2 |
|
Las Cuarentonas de Calabria - Calabria 251 - BCN - 934303622
Sé que es un hilo de expes pero aprovechando que las últimas son de Marta, que siempre trabajaba los sábados: - la primera vez que fui a Calabria (hace un par de posts) me dijeron que Marta trabajaba sábados alternos (uno sí y uno no) - Ayer me dijeron que ya no va ni irá los sábados Como creía necesaria esta información para los asiduos de ella, la he colgado aquí. Saludos de steiner Hermanos, purifiquémonos
Última edición por Lextor; 26/02/2020 a las 16:23. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a steiner por este Post:
|
Gorka Jones (11/10/2010) |
09/09/2011, 23:13 | #3 |
|
Marta
Hoy he estado con Marta Andaluza. Ahora no tengo tiempo para plasmar la experiencia, pero intentaré hacerlo durante la semana que viene. Es una mujer increible y la experiencia ha sido muy positiva, con mucha complicidad... Marta tiene una implicación muy alta y posee una visión de juego muy buena. Digamos que sabe que camino quieres seguir. Bueno, ya intentaré explicar algún detallito en los próximos dias. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/10/2011, 16:03 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Elsus
Cristina es la que mejor se cuida de cuerpo pero no se implica mucho, comparandola con las otras chicas. Granadina, unos 45 , rubia, frances sin pero muy ayudado con la mano, algo pasiva, resumiendo eres tu quien folla. No se tus gustos pero si quieres que te follen bien entra con Marta o sofia...Hasta aqui puedo escribir. Una cosa, si acudes pregunta si saben algo de Maria, mulatita, yo iba aqui por ella y le perdí el rastro, despues lo publicas en este hilo, gracias.. Suerte... |
|
Responder |
20/11/2011, 20:33 | #6 |
|
Buscando a lili
bueno lili estaba antiguamente en gran via ,543 me parece que era esa la direccion luego se mudaron a calabria,251 pero ella se ve que no entro en el lote por asi decirlo y tuve buenas esperiencias con lili haber si alguien sabe de ella gracias http://www.mundoanuncio.com/anuncio/lili_novata_de_verdad_anos_1230785646.html |
Responder |
20/11/2011, 21:29 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Suerte... |
||
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
09/12/2011, 19:57 | #9 |
|
Marta
Es la misma Marta de: - Valencia-Encants - Pelai - París (creo que era) - Gran Via - Calabria Yo he estado con ella en todos los pisos menos en Gran Vía, en el que siempre la pillé ocupada Saludos Hermanos, purifiquémonos
Última edición por steiner; 10/12/2011 a las 11:34. |
Responder |
19/04/2012, 18:51 | #10 |
|
Simplemente felicitar a la jefa de personal
Ya he estado con todas las señoritas del piso y debo decir que me ha sorprendido agradablemente no haber tenido ninguna experiencia mala, mas al contrario cada vez que he probado a una de las que no habia estado con ella , ha superado mis expectativas , sinceramente es la primera vez que me ocurre que todo la plantilla sea recomendable. Y no es peloteo, simple y llanamente es una opinion. FELICIDADES Última edición por guest; 19/04/2012 a las 22:26. Razón: Uso excesivo de texto en color zona info |
Responder |
18/07/2012, 12:18 | #11 |
|
marina
Informar que marina (http://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=marina+italiana&categoryId=18&locationId=3)http://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=marina+italiana&categoryId=18&locationId=3 se ha incorporado a la plantilla de este piso Bump: Creo que me he explicado mal..., marina que estaba en la calle valencia 608, al cual pertenece el anuncio ya no esta en valencia sino en las quarentonas, el telefono es de la calle valencia no de quarentonas |
Responder |
25/09/2015, 10:11 | #12 | |
Forero Bloqueado
|
Hace apenas unos días fui de noche a este local, que recientemente se ha convertido en un abierto 24 horas.
Impresentable todo. Abre la puerta la dueña, la de siempre, en pijama, totalmente DORMIDA. Frotándose los ojos, con las ganas que podéis suponerle a alguien que está literalmente soñando despierto mientras sujeta la puerta. ¿Vosotros creéis que es forma de tratar a un cliente? Lógicamente es que casi casi le dije me voy, te dejo dormir, hombre. No me quedé. Lo pagué recibiendo un portazo de malas maneras. Y eso que días antes había estado a gusto con una tal Cristina, que no Kris, la de gafas (ya no está). Esta Cristina tiene unos 50, es alta, delgada, conmigo fue sumisa, buena comida de polla y la mejor comida de huevos que me hicieron nunca. Pero la pega de este local es la madame. Que ya de por sí no es precisamente candidata a Miss Simpatia, pues imaginad ahora que se pone a hacer la burrada de trabajar 24 horas allí sin descansar, porque eso es una burrada, y luego pasa lo que pasa y atiende como atiende. |
|
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
21/10/2015, 15:32 | #13 |
|
Que cada uno haga lo que quiera, pero vaya sitio
Completamente de acuerdo con el comentario anteriormente dicho por el compañero, porque es un sitio bastante malo. Ya se sabe que la mayoría son maduritas, pero eso no tiene que ser motivo por agrandar las tarifas o tratarte como una...bueno, ya me entendéis. De ese lugareto, solo guardo buen recuerdo de Marina, la muchacha italiana que estuvo allí temporalmente (bueno, quiero decir que también recuerdo con cariño a su culo de veinteañera y a sus bellas tetas. Ademas, cuando follamos me agradeció que le dijera que era un señora muy guapa) la cual, habiendonos conocido en el piso de la calle Valencia, me dijo que cuando se me pusiera tiesa, que la encontraría por allí. Todo fué muy bien...hasta su retorno a Italia. Lo que me presentaron fue una estafa. La Sol te alarga las tarifas una vez en el cuarto, si quieres hacer algo mas, y el ultimo fichaje, con timo incluido, es una venezolana que se hace llamar Judith...¡Que asco de tía! ¡Vaya educación que tiene! Para que vamos a contar. No se como les habrá ido a otros, pero a mi, por allí ¡¡¡QUE NO ME BUSQUEN!!! |
Responder |
Un Forero ha agradecido a lookbusty por este Post:
|
notevayaspaloJo (23/10/2015) |
04/11/2016, 18:51 | #14 |
|
Actualizo el tema amigos.
Estuve hace unos dias en este piso. Está algo mas remodelado a mejor, hay una nueva gestión y la mayoría de chicas han cambiado. Lo de "chicas" es un decir, la mas joven, que pillé yo podía tener unos 40 años, las demás eran mas mayores. Tienen tarifas de 30 los veinte minutos, 40 media hora, etc... Contraté la media hora, me dijeron que entraba francés hasta el final, yo encantado. Pero a la hora de la verdad la implicación fué pésima y lo de francés hasta e final se convirtió en paja al aire. La mujer que me hizo el servicio era bajita, rubia y con buenas curvas, pero luego desnuda escondía unas grandes cicatrices de cirujía plástica mal hecha que ni los de "chapuzas estéticas" podrían arreglar. De las que salen en la foto del anuncio no había ninguna. http://www.pasion.com/contactos-mujeres/reapertura-calabria-251-entlo-1o-24-hora-513058058.htm |
Responder |
4 foreros han agradecido a november por este mensaje:
|
01/01/2020, 21:25 | #15 |
|
Parece ser que el piso se ha quemado esta Nochevieja.
|
Responder |
10/01/2020, 10:53 | #16 |
|
a todos y feliz año:
El Periódico de Cataluña lo confirma en (casi) todos sus extremos. Os dejo el link de la noticia. https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20200101/incendio-en-un-edificio-de-la-calle-de-calabria-de-barcelona-7791549 In the cell of the jail, with a second degree.
Última edición por Dr. Loomis; 10/01/2020 a las 15:26. Razón: Enlazar correctamente |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Joey James por este mensaje
|
Dr. Loomis (10/01/2020) |
26/02/2020, 16:34 | #17 |
....
|
Anuncian completo por 30€ y duplex por 50€ en diarios. Y horario 24 horas.
Fotos de la web. Última edición por Lextor; 26/02/2020 a las 16:47. |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Dr. Loomis (26/02/2020), Petrov (26/02/2020) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |