20/11/2024, 13:42 | #1 |
|
Lucerito Hot - Argentina - Enric Granados 13x (París) - Barcelona - 689867953
Nombre "artístico": Lucerito Hot Nacionalidad: Argentina Edad: (aparente y/o anunciada) Según algunos anuncio, sobre los 33, pero me pareció mucho más joven Fotos falsas o retocadas?: Auténticas. No muestra el rostro, pero me parecieron auténticas. Descripción de Cara: A mi me encantó. Sonrisa de esas que te derrite de inicio. Descripción de Cuerpo: Una maravilla. Sus pechos (naturales) son de los mejores que he visto nunca. Delgada pero no en extremo, tirando a alta (al menos 1.70 o más), un cuerpo normal, de esos que miras y sonríes. Descripción de Carácter: Me he enamorao. Simpática. Sonriente. Inteligente. Vestimenta: Duró poco, pero creo que era un body tipo piel sintética. Fumadora: Si lo es, no lo noté. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 689867953 Web/Anuncio: En el foro. Dirección: Zona metro maragall Horario: Consultar con ella, pero diría que es de 10:30 a 18:00. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Tatami con luces tenues, lámpara de buda con luz, baño con ducha en el exterior. Aceptable. Todo muy limpio, Ojo, que no hay ascensor. Aire Acondicionado/Calefacción: No recuerdo, pero no se necesitó, no noté frío. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Noviembre 2024 Servicio y tarifa contratada: 150 €, 1h. Body body con sexo. Otras tarifas/servicios ofertados: Tiene masajes normales, masajes con relax desde 60€ por 40 minutos, y hasta 150€ por completo una hora Duración real del servicio: No miró el reloj. Estuve una hora, sin prisas, permite ducha antes y después sin prisa. Masaje en camilla/tatami: Tatami Masajista vestida/desnuda: En el masaje completo es sin lencería. Masaje interactivo: Depende de tarifa, en el completo evidentemente sí. Relato del encuentro: Me he enamorao. No detallo todo, porque parte de mi preferiría que no la saturen y me quede solo para mi , pero fue memorable. Tiene buena mano en el masaje, se esmera en que uno esté bien. Su sonrisa desarma, y su cuerpo me volvió loco. Natural, y el sexo fue muy agradable. Soy poco objetivo pero me quedé loco. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9.5 por ella, el sitio podría tener ascensor y ser de más fácil acceso, pero la recompensa vale la pena. Yo repetiré. Última edición por Lextor; 20/11/2024 a las 19:37. |
Responder Gracias |
7 foreros han agradecido a GoticoBCN por este mensaje:
|
Buster (20/11/2024), Drakeman (20/11/2024), Interceptor (21/11/2024), Lextor (20/11/2024), Piccadilly (20/11/2024), Ratava (21/11/2024), sietepuntas (21/11/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho natural Masaje Tatami Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|