|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.797
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/12/2008, 16:40 | #1 |
|
Luana deja el lumerío
Bueno señores, con todo el dolor de mi corazón, tengo una mala noticia para daros...
El sábado es el último día que Luana estará con nosotras, después lo deja... Así que si os queréis despedir de ella y disfrutar de un último servicio, daros prisa, porque esta semana es la última. Su teléfono es el 627803092. 1 besazo Mi Web:
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud. Antonio Machado Última edición por Paji_baja; 01/12/2008 a las 20:35. Razón: Mover hilo |
Citar |
01/12/2008, 20:48 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Última edición por Puturrudefoie; 01/12/2008 a las 21:47. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/12/2008, 21:16 | #5 |
|
Gracias por crear el hilo Pajillero. La verdad es que cuesta de hacerse a la idea de que se nos vaya... es algo bueno para ella, pero para nosotras... buf! yo sólo de pensar cuando llegue el lunes que viene y no me la encuentre ahí ...
Mi Web:
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud. Antonio Machado |
Citar |
01/12/2008, 21:18 | #7 |
|
Hola Luana, te acuerdas de cristal?
Espero que tengas mucha suerte con esta decisión que tomas y ojalá todo te vaya muy bien! Y muchas gracias por esos dos encuentros que tuvimos! Te deseo lo mejor! EDITO: Agradecer a Bea que nos lo haya comunicado y a pajillero por ponerlo a la vista! Última edición por Cristal_Espía; 01/12/2008 a las 21:34. Razón: Thanks |
Citar |
01/12/2008, 23:46 | #9 |
Guest
Mensajes último año: 0
|
Para Luana.
Luana, te quiero. Mucha, mucha, mucha suerte en este nuevo camino que emprendes. Espero que todo salga como lo imaginas o incluso mejor, te lo mereces. Eres toda una Señora, considero que todas las que hemos estado a tu lado hemos aprendido cosas de ti. Tu sonrisa, tu cariño, tus palabras nos han dado fuerza en los momentos jodidos, tu risa incluso tu punto de inocencia, me han alegrado muchas mañanas. Yo misma te hice la entrevista para entrar en el piso, te enseñe las habitaciones y te explique como iba la movida. A la mañana siguiente entrastes en nuestras vidas como un soplo de aire fresco. Hemos currado juntas no solo en la misma casa, si no en la misma cama, y hemos compartido momentos muy divertidos. Ver como bailabas samba delante de un tio a sido una de las imagenes que no se me borraran de la mente nunca. Igual que el roce de tus labios. Eres una gran mujer, una gran Señora y sobretodo una Gran Persona. Suerte! |
Citar |
02/12/2008, 00:11 | #13 |
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
|
Suerte Luana. Finalmente no tuve la suerte de conocerte pero me han contado que eres GRANDE, muy GRANDE... y la gente como tú se lo merece todo!!!.
Víve lo que ahora te está pasando... Palante!!!! Muchísima suerte de todo corazón!!! Uma. |
Citar |
02/12/2008, 00:15 | #15 |
....
|
Ah, me he confundido de Luana, por lo que veo.
|
Citar |
04/12/2008, 10:59 | #19 |
|
Si me necesitas, llámame Sin importar dónde estés, Por lejos que sea, Di mi nombre Y llegaré corriendo No debes preocuparte Te dije Que siempre podrías contar conmigo Aquel día hice un voto Estaré contigo cuando tú quieras Como sea, de la manera que sea Mi amor sigue vivo Habita en mi corazón Aunque nos separen kilómetros Si alguna vez necesitas ayuda Estaré contigo Tan rápido como pueda O es que no sabes que No hay una montaña tan alta No hay un valle tan profundo No hay un río tan ancho Que pueda apartarme de ti Es la traducción de un fragmento de la canción. Te quiero Mi Web:
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud. Antonio Machado |
Citar |