|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.552
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/09/2011, 21:46 | #1 |
|
Luana - Brasileña - BCN - 672889123
Abro este nuevo tema no como una experiencia, ya que está pasó hace mucho tiempo, sinó como una advertencia para quien esté tentado de probar está trans.
Se anuncia desde esté mes en Erosguia http://www.erosguia.com/es/ficha.php/800/ Tel: 672889123 y no puedo dejar de comentar la nula implicación con la que me trató. Recuerdo que trabajaba en el local de travestis brasileras. la escojí porque realmente tiene, digo tiene porque me la he cruzado por la calle hace poco, unas tetas de impresión y un cuerpazo impactante, como puede verse en las fotos. Luego, como he dicho antes, el trato fue de lo mas rácano que os podais imaginar. No permitía que la tocaras absolutamente nada y menos besarla, solo acariciar un poco las tetas, no podias ni chuparle la polla que dicho sea de paso es de tamaño mas bien pequeño y evidentemente sin ponersele dura en ningún momento. Al cabo de una rato de intentar hacer algo de provecho me colocó el condón y a chuparmela hasta que me corrí. Un desastre. Suerte que hoy en dia tenemos este estimado foro y las malas experiencias se pueden evitar bastante Pues nada, ya estais advertidos Última edición por guest; 07/09/2011 a las 04:50. Razón: añadir telf. y foto cabecera de hilo |
Responder |
3 foreros han agradecido a Lemac por este mensaje:
|
04/09/2011, 23:23 | #2 |
|
Me sumo a la pésima experiencia de Lemac. Yo también estuve hace bastante tiempo con la intocable Luana, entonces en un piso de la Gran Vía. En aquel tiempo afirmaba que era de origen oriental, vamos, que pretendía pasar por exótica,... una de las peores supuestas profesionales en las que he malgastado el dinero...
|
Responder |
2 foreros han agradecido a Pierre por este mensaje:
|
Belmorir (11/09/2011), Gran Torino (05/09/2011) |
13/10/2011, 14:02 | #3 |
|
Mala, pero mala experiencia con ella, hace dos años y atendia en Gran Via, al lado de trafico, 100 € tirados literalmente a la BASURA
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a oscar39 por este Post:
|
terry (14/10/2011) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |