|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.702
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/06/2024, 21:10 | #1 | |
|
Lu - Colombiana - Blanes - 632096718
LU, un tesoro en Blanes
CHICA Nombre "artístico": LU Nacionalidad: (u origen probable)Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)¿26?/22 Fotos falsas o retocadas?:Reales y sin retoques Descripción de Cara:Redondita, bonita y luciendo toda la sesión una sonrisa y brillo en los ojos que encandilan Descripción de Cuerpo: Me remito a las fotos, no siendo mi estilo es espectacular, pecho de pequeñas aureolas operado magistralmente, al principio convencido de que era natural. Complexión normal hasta la cintura, un pecho yo diría de copa D, vientre plano, cintura de avispa que por detrás hace un quiebro imposible hacia un culo respingón y durísimo, no sé si es genética, gimnasio o sentadillas pero increíble, altura diría que poco más de 1'55 Descripción de Carácter: Cariñosa, alegre, pendiente de que todo me gustase... un amor Vestimenta: El mismo body de las fotos Fumadora: No me dio la sensación CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632096718 Web/Anuncio: Página Web
Dirección: Blanes, cerca de la rotonda dels focs Horario: Indica 24h, yo finalmente quedé con ella a las 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Normalita sin más, cama cómoda Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé, debido a la hora no hizo falta Valoración:Correctita SERVICIO Fecha de la experiencia: Anoche Tarifa contratada: (€) Cuando contacté especifiqué lo que buscaba, sexo oral sin preservativo, 120€/h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Algo más de la hora Besos/morreos: Piquitos, no quise forzar la situación Felación (con/sin protección): Sin, super salivada, temí que se deshidratase Cunnilingus:Toda la sesión se basó en felación y cuni, nos lo pasamos bien Relato del encuentro: Como comenté antes, no estoy acostumbrado a este tipo de físico y no sé qué me motivó pero fue un acierto. Lu es una chica muy cariñosa, amable... un primor. Llegué a su dirección, zona discreta y donde aparqué fácil pese a la hora. Tuve que esperar 2 o3 min ya que había salido para una gestión y cuando vi llegar ese bomboncito con esa microfalda flipé. Subió, subí, y me recibió con el mismo body de las fotos Lo "pactado" por whats era que básicamente me interesaba era dar y recibir sexo oral sin preservativo y así fue. Empecé dándole un masaje, pasamos alternando cuni , felación con repaso de aledaños y varios ritmos, 69 y vuelta a empezar. Acabamos con un masajito esta vez de ella a mi. Las únicas condiciones por su parte fueron no dedos y no hasta el final. No soy un asiduo a este tipo de relaciones pero no tardaré mucho en volver, me comentó que estará una temporada en Blanes. Estoy convencido de que quién la visite, si la trata con respeto saldrá satisfecho. Lu, si lees esto gracias otra vez Valoración de la experiencia: Muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor)Todo lo vivido/ que soy besucón, pero tal vez con alguna otra visita y más confianza.... Última edición por Organizadores del Foro; 20/06/2024 a las 13:07. |
|
Responder |
3 foreros han agradecido a unomasbcn69 por este mensaje:
|
30/06/2024, 19:05 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 33 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Lu Nacionalidad: Colombiana Edad: Anuncia 22. No tendrá más de 27. Fotos falsas o retocadas?:Reales. Descripción de Cara: Más guapa y jovial de lo que esperaba, me sorprendió gratamente. Melena oscura larga y sedosa, cara redondeada con facciones latinas. Descripción de Cuerpo: Pecho grande muy bien operado y agradable al tacto, cintura de avispa, culazo de infarto, bajita (1.50 y pico quizás). Descripción de Carácter: Bastante bien; nada destacable al principio y al final más atenta. Vestimenta: Lencería roja. Fumadora: No noté indicios. CONTACTO Teléfono: 632096718 ( atiende whatsapp). Web/Anuncio: (https://www.loquosex.com/sexy-carinosa-picaron-632096718.html/)Loquosex Dirección: Carrer de la M. de Deu de la Mercè Horario: Indica 24h, en mi caso fue al mediodia. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mediana, con cama doble y mesita en piso compartido y baño en frente. Aire Acondicionado/Calefacción: No. Valoración: 6. SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada: Media hora (50€) + 20€ de francés natural. Otras tarifas ofertadas: 100/h Duración real del servicio: Lo acordado aprox, no fue relojera. Besos/morreos: Un par de picos; no los busqué. Felación (con/sin protección): Sin protección (con suplemento), buenísima, cogiéndola por el pelo y la nuca y sin parar durante un buen rato. Cunnilingus: No lo pedí, pero según la expe anterior no habría problema. Relato del encuentro: Busqué en el foro por si hubieran expes nuevas en la zona por casualidad, y tras leer la anterior de este hilo y ver las fotos de la chica, me decidí a comprobarlo por mi mismo. La contacto, aviso cuando llego, y al abrirme me indica piso. Al entrar me llevo una sorpresa muy positiva con la belleza y el físico de la chica. Me acompaña a la habitación, abono tarifa y pido asearme primero. A la vuelta empezamos con unos buenos magreos, seguimos con un francés muy bueno hasta que me tumbo en la cama y le pido una cubana. Volvemos al francés, y acabamos finalmente con ella encima mientras le como esas tetazas. Ducha final y despedida. Valoración de la experiencia: Un 8. Muy positiva y más teniendo en cuenta las escasas opciones de la zona, así que repetiré mientras esté por aquí. Valoración final: Lo mejor su físico, y lo peor la sencillez del lugar por decir algo, pero cumple su función. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Giobcn por este mensaje:
|
Andresote (30/06/2024), Baja_174341 (30/06/2024), Jacks (01/07/2024), Lextor (04/07/2024), Ratava (01/07/2024), Sanse (01/07/2024), sanxon3d (30/06/2024), Timbaler (03/07/2024), trotaconventos (30/06/2024) |
11/08/2024, 12:56 | #3 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Lu Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) entre 25 y 29 Fotos falsas o retocadas?: fotos comoletamente verdaderas Descripción de Cara: es una muy guapa Descripción de Cuerpo: un cuerpazo, tal y como se ve en las fotos Descripción de Carácter: Profesional, bastante callada, no es la alegría de la huerta, pero correcta Vestimenta: Fumadora: no note CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632096718 Web/Anuncio: Dirección: Blanes Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: una habitación un poco justa, limpia pero sin grandes comodidades Aire Acondicionado/Calefacción: sin aire pero con ventiladores. Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: primera semana de agosto Tarifa contratada: (€) media 50 euros Otras tarifas ofertadas: una hora 100 Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: no busque Felación (con/sin protección): con, suplemento sin Cunnilingus: no busque Relato del encuentro: Hacía ya días que había visto su anuncio y estuve buscando el momento para visitarla. Le escribo y me responde al momento con toda la info y me pasa la ubicación. Al llegar a la puerta me hace esperar 2 min y subo. Al verla me quedo gratamente sorprendido, es una belleza y está muy buena, a destacar que hace 1'50 cm, bajita y manejable. Entramos a la habitación, le abono la meda hora y empezamos. No me voy a extender mucho, hacía mucha calor en la habitación, pero por su parte mucha predisposición a todo, no dice no a casi nada y su cuerpo vale la pena. Yo la recomendaría relación calidad precio. Folla bien e intenta hacerte sentir bien, no es muy habladora pero es amable. Yo repetiré seguro Valoración de la experiencia: 7'5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su cuerpazo y el precio, lo peor la habitación hacía mucha calor. Última edición por Organizadores del Foro; 11/08/2024 a las 13:10. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho operado No morreos Penetración Posición 69 Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|