|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.061
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/11/2024, 04:04 | #1 |
|
Lotto Hot - Española - Ataülf 02X - BCN - 612488936
CHICA
Nombre "artístico": Lotto Hot. Nacionalidad: Española, pero con una curiosa mezcla de sangre japonesa y peruana. Creo recordar que nació en el Perú, pero nunca ha estado allí después, ha pasado toda su vida en España, y creo que me dijo que tiene pasaporte español, dni, etc. Tuvimos una larga conversación sobre el tema de la nacionalidad. Lotto sostiene que lo único que cuenta (o que tendría que contar, tal como ella lo siente) es dónde hayas nacido. Yo le decía que en unos países las leyes dicen que lo que cuenta es haber nacido allí, en otros se da más importancia a la nacionalidad de los padres, etc. Le decía que la vaca es de donde pace, no de donde nace. Pero no llegamos un acuerdo. De modo que respondo aquí según mi criterio. Según el de Lotto, le respuesta acaso sería "peruana". Edad: No lo dice en su blog. Veintipocos, a ojo. Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque me dio una impresión algo distinta al verla en persona. La vi más accesible (en las fotos me parecía una tía buenísima de estas que te da miedo acercarte, que no te sientes digno), un poco más baja (ya digo que es una impresión), los ojitos más achinados. Superatractiva, supersexy y con un toque salvaje y exótico, none the less. Descripción de cara: Aparte de lo dicho, mulata, por supuesto, cara ovalada, labios gruesos comestibles y un llamativo piercing en la nariz (¿en estos casos también se llama piercing?) que se puede apreciar en alguna de las fotos que adjunto. Larguísima melena negra que la ardiente Lotto tuvo que recogerse antes de empezar el masaje para que no le estorbara. Descripción de cuerpo: Como un tren, pero ya digo: un cuerpecito más accesible y cercano que el que yo creía adivinar en las fotos. Piel muy suave, da gusto acariciarla. Tetas no muy grandes, lo cual agradezco. Culo y vulva fantásticos, muy disfrutados (por mi parte) en nuestro 69. Un amplio tatuaje, visible en las fotos que ella misma ha colgado, cubre la zona central del frente de su torso y se cuela desde abajo entre su tetas. Y uno quiere volar junto a ella. Descripción de carácter: Agradable, cálida, accesible, amable. Cumple lo que promete, o al menos conmigo lo cumplió. Vestimenta: La verdad es que no lo recuerdo. Lo que llevara puesto se lo quitó, eso seguro. Fumadora: No que yo me diera cuenta. CONTACTO Teléfono: Con whatsapp: 612488936. Web/anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/lotto-hot-latina-metro-drassanes-barcelona-612488936-blog-t490973.html. Dirección: Ataülf 02x, casco antiguo, Barcelona. Horario: No veo que lo especifique en su blog. Nuestro encuentro fue a las once menos veinte de la noche de Halloween, la víspera de Todos los Santos. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Un loft abierto, amplio pero no inmenso, acaso en su día se le diera uso de garaje. Luego ya se cruza una puerta y se llega al baño, etc., a espacios más reducidos que el que encuentras al entrar. Techo alto. Lotto tiene colgada en lo alto de una barra una tela roja con la que me contó que entrena para hacer acrobacias. La palabra "acrobacia" me hizo pensar en el circo, pero luego me di cuenta, y Lotto me lo confirmó, de que se trata más bien de algún tipo de espectáculo erótico. Me la imagino desnuda, suspendida del techo, surgiendo de las entrañas de la tela cual Liz Taylor como Cleopatra de la alfombra a los pies de César Rex Harrison, envuelta y desenvuelta. Debe molar un montón. No llegue a preguntarle dónde actúa. Y en ese espacio hay un comodísimo y amplio colchón en el suelo, que hace las veces de cama. Lotto me cuenta que está recién llegada al lugar y no lo ha acondicionado aún como desea. Aire acondicionado/calefacción: No me di cuenta. La temperatura los hacía innecesarios. Valoración: 8,75. Valoro la originalidad frente a otros espacios foriles que he conocido. SERVICIO Fecha de la experiencia: Víspera de Todos los Santos, 23:37. Tarifa contratada: 80 € por media hora. Otras tarifas ofertadas: Una hora: 130 €. Duración real del servicio: No lo miré, asumo que la pactada. Lotto no me metió prisa en ningún momento. Besos/morreos: Algo. No los busqué muy de frente, pero algo hubo. Felación (con/sin protección): Con, y muy bien, en 69. Cunnilingus: Sí, en 69, al mismo tiempo. Lo malo de esto, si la cita no es larga, es que una vez que te corres parece que ya no le das importancia a que llegue ella también. Y no sabemos, en general, si ella está deseando correrse o se da por contenta con que lo hagas tú, lo cual supone que la parte más importante de su trabajo ya la ha cumplido. Relato del encuentro: Esa tarde, misión de exploración de los blogs recién abiertos en el foro. Y sesión de mensajitos por whatsapp, a ver si quedo con alguna de las recién llegadas, la que antes me haga caso y con la que llegue a un acuerdo. Lotto me contesta casi enseguida. Y le pregunto: "¿La tarifa de media hora incluye francés sin?" (igual me importa, igual no, pero lo que sí fastidia es asumir que es sin y en el momento enterarte de lo contrario. Si lo sabes desde el principio, no hay ningún problema). "No, amor. Media hora es con, una hora sin". Y no hay tarifa de 45 minutos. Le propongo: "Vale, media hora, con y masaje erótico" (que también ofrece en su blog). Y entonces se hace el silencio. No me contesta. Pasa el tiempo: Como es normal, yo sigo escribiéndoles a otras chicas, hasta que quedo con una de ellas, cita cerrada. Y llega el mensaje de Lotto: "Amor, lo siento, surgió algo, me parece bien, ¿cuando nos vemos?". La cosa es que la otra chica al final me falla por la lluvia y ya entrada la noche busco de nuevo a Lotto. Llego. Me recibe Lotto, sonriente. Pago, le ofrezco ducharme, acepta. Lo hago. Me tumbo boca arriba en la cama. Disfruto viendo cómo se quita lo que lleva puesto. Me ofrece sus tetas, aprieto la cara contra su pecho, lamo sus pezones. Como habíamos hablado de un masaje, me indica que me ponga boca abajo. Me masajea con las manos al principio, luego se restriega de cuerpo entero por mi espalda. Llegan las palabras mágicas: "Ponte boca arriba". Siento mucha ternura en la manera en que Lotto me toca. En algún momento está tumbada a mi lado, y hasta tengo sensación de novia con su cara junto a la mía, mi cara entre sus tetas, sus besos. Un calorcito que da gusto. Y mi amor de esta noche se concentra en mi polla, y el masaje cobra intensidad, hasta que se convierte en un 69. Lo bueno de con es que básicamente no importa correrse en la boca de ella, al estar ahí la protección. Mi orgasmo es intenso, pero no estoy seguro de que Lotto haya alcanzado el suyo. Quiza debería haberme preocupado un poco por eso, preguntarle, ofrecerle que llegue ella primero, etc. Un poco de conversación, algo le cuento del foro, despedida amistosa, agradecido, satisfecho. Valoración de la experiencia: 8,5. Muy buena chica. Cumple y cumple bien, no te miente en nada. Y muy atractiva, para comérsela enterita con patatas. ¡Y es acróbata!, todo un detalle poco común para presumir de amante. Valoración final: Lo mejor: la buenísima disposición de Lotto, lo bien que me ha caído, la ternura que transmite, el calorcito de su boca en mi polla. Lo peor: nada destacable. Always write a true review.
Última edición por Author!; 02/11/2024 a las 10:36. Razón: errata |
Responder |
22 foreros han agradecido a Author! por este mensaje:
|
1984 deif (10/11/2024),
Això no toca!! (03/11/2024),
Andresote (02/11/2024),
A_lover (02/11/2024),
boygeorge (05/11/2024),
Caballero Oscuro (04/11/2024),
escalfador (04/11/2024),
faceman (02/11/2024),
feocalatrava (02/11/2024),
Flor de Lys (02/11/2024),
Gahan (02/11/2024),
JAMPAX (03/11/2024),
Lacroix (04/11/2024),
Lagartijo69 (02/11/2024),
Lextor (03/11/2024),
lolisimofake (02/11/2024),
Lucass (03/11/2024),
Maguila (03/11/2024),
Paco Jerte (03/11/2024),
Rohmer (03/11/2024),
TioLaVaraSesua (04/11/2024),
trotaconventos (02/11/2024) |
04/11/2024, 12:22 | #3 |
|
No, no lo ha dejado. Reactivará el blog dentro de nada.
Always write a true review.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés con Posición 69 Cunnilingus Cara descubierta Tatuajes Tarifa media Satisfecho zona Metro Drassanes |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|