26/07/2011, 16:24 | #1 |
|
Los riesgos del beso negro
Yo soy un apasionado de los culos de las mujeres y de sus ojetes en particular, desde muy pequeño me he sentido siempre atraído por la contemplación del ‘tercer ojo’ de una mujer, de hecho mi primera experiencia lumeril consistió en irme al Lemnos de la calle Comte Borrell, escoger a una chica que estaba buenísima para después tumbarla sobre la cama con el culo en pompa y abriéndole sus dos cachetes proceder de inmediato a comerle el culito enterito, enterito...
Desde entonces es una práctica que nunca puede faltar en mis relaciones, de hecho si me dieran a escoger entre comerme el culo de Elsa Pataky o follármela, escogería sin lugar a dudas la primera opción... cada uno tiene su parafilia particular... La cuestión es que durante todos estos años más de 1000 ojetes habrán pasado ya por mi lengua y dado que es una zona que tiene contacto con las heces o materias fecales en las que abundan las bacterias me gustaría preguntar por los posibles riesgos asociados a esta práctica sexual. Espero vuestras respuestas. |
Citar |
10 foreros han dado SmilePoints a Paji_baja por este mensaje
|
antares69 (03/08/2011), Baja_243 (26/07/2011), Dr. Loomis (27/07/2011), elsolitario22 (29/07/2011), javi978 (26/07/2011), mailto_23qe9 (27/07/2011), mmarccc (26/07/2011), morfeo34 (26/07/2011), Moriwaki (26/07/2011), Salamandra (26/07/2011) |
26/07/2011, 22:47 | #2 |
|
Fuente:Wikimedia.. (anilingus)
Existen numerosos problemas de salud que podrían presentarse como consecuencia de una práctica inadecuada del anilingus, debido a la presencia de bacterias, virus o parásitos alrededor y/o dentro del ano o recto. Éstos incluyen , , , , , (PVH), , , entre otras enfermedades de transmisión sexual. Aunque hay que recordar que no solamente por este tipo de práctica se pueden adquirir las enfermedades de transmisión sexual.[1] Aproximar la boca a los genitales inmediatamente después de haberla introducido en el ano puede provocar el ingreso accidental de ("E. coli") en la uretra, causando una infección del tracto urinario. El no parece ser fácilmente transmisible a través de esta práctica, pero los expertos afirman que existe cierto riesgo de contagio.[2] La práctica frecuente del anilingus con parejas casuales incrementa los riesgos de salud asociados a la práctica. Generalmente, las personas que padecen de infecciones transmitidas a través del anilingus pueden parecer saludables, como sucede con la mayoría de las personas contagiadas con una infección de transmisión sexual. Si ambos miembros de la pareja saben que poseen un historial saludable, hay un riesgo menor de contraer algún virus o parásito. Algunos parásitos pueden encontrarse en las heces si se consume carne poco cocida. Rastros de en las heces sólo son probables si la persona infectada ha comido alimentos contaminados. La es rara pero posible si el receptor del acto presenta sangre en el ano o en las heces. Si el receptor del acto tiene heridas o llagas abiertas en sus genitales, o si el ejecutor del acto tiene heridas o llagas en la boca, e incluso sangrado de encías, se incrementa el riesgo de transmisión de ETS. Cepillar los dientes, usar hilo dental, curaciones dentales recientes, o incluso ingerir comidas crocantes, como patatas fritas relativamente pronto antes o después de realizar el contacto, también elevan el riesgo de transmisión, porque todas estas actividades pueden causar pequeños cortes en los labios, mejillas y paladar. Estas heridas, aun cuando fueran microscópicas, aumentan las posibilidades de contraer alguna que pueda ser transmitida oralmente bajo estas circunstancias. Un contacto de este tipo puede también conllevar a infecciones más comunes originadas por y que existen, rodean y son segregadas en la región anal. Última edición por ELeGant; 26/07/2011 a las 22:50. |
Citar |
7 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
|
antares69 (03/08/2011), Baja_hbqje (30/07/2011), Dr. Loomis (27/07/2011), elsolitario22 (29/07/2011), mailto_23qe9 (27/07/2011), Moriwaki (27/07/2011), Nere (26/07/2011) |
27/07/2011, 01:04 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/07/2011, 13:06 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
Beso blanco
Pues yo soy imnune al beso blanco, ya que los coñitos me los como todos. Necesito sentir su olor y comermelo antes de atravesarlo. Aqui me tenies estoy como un roble. Los últimos analisis me han salido de puta madre Solo tuve una mala experiencia en un piso, ya que a la lumi de turno le olia a bacalao. Debe ser cosa de reglas ó otro menesteres, y en este caso solo me la follé. Los culos por mi parte ni olerlos. Última edición por Josue; 29/07/2011 a las 13:09. |
|
Citar |
30/07/2011, 06:54 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
En este sentido...el riesgo del beso blanco es mucho menor...puesto que los ácidos del estómago son potentes destructores de cualquier forma de vida. Añado que este intercambio no significa que haya de ingerirse el semen. Pero aun dándose este caso (ingerir semen ajeno....puesto que ingerir semen propio nunca fue causante de ningún problema), los problemas son mucho menores. En cuanto al beso negro, se requiere una adecuada higiene del lugar en cuestión para evitar contraer alguna de las enfermedades ya citadas. Yo también soy amante de esta práctica siempre que se puede...y por supuesto hasta ahora no he tenido ningún problema. |
||
Citar |
03/08/2011, 16:20 | #8 | |
Forero Bloqueado
|
besos
Gracias por las aclaraciones de los besos. Pero por mi parte insisto, me gusta más el beso a la almeja. Yo no se a vosotros, pero cuando consigues que una lumi se corra comiendole el conejo, su implicación a la hora del coito es increible, y ves las estrellas, gracias a su afan para que tu tambien te lo pases bien. Las pocas veces que he follado una lumi sin condón, ha sido en un desmadre despues de una buena mamada de bajos. Viva mi mejor nº el 69. Alucino cuando una mujer se mea de gusto con una buena comida de coñito. Me pone berraco perdido. Os lo juro ves el septimo cielo, aunque luego te rayas un poco por hacer penetrado sin preservativo. Cosas de la vida. Semos humanos y estamos creados para pasarnoslo bien haciendo el amor Última edición por Josue; 03/08/2011 a las 16:24. |
|
Citar |
19/08/2011, 22:23 | #9 |
|
Impresionante
|
Citar |
07/06/2012, 16:17 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
la Amibiasis (Disentería amebiana) sería otra por que esta infección puede alojarse en más organos que el intestino. Siendo que Barcelona tiene un clima parecido al trópical durante el verano la incubación de estas enfermedades es probablemente posible de traerse de otro país. |
||
Citar |
22/09/2015, 01:15 | #11 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Esto es sodoma y gomorra y a las expes me remito... Llegaste a los 2000? Última edición por Lextor; 12/11/2015 a las 18:37. |
||
Citar |
25/12/2015, 20:36 | #13 |
|
Aquí hablan de todos los riesgos y sus beneficios
http://nuevoloquobarcelona.es/2015/04/beso-negro-i/ |
Citar |
15/05/2017, 01:53 | #15 |
|
A mi el que em fa por és que mentre li estic netejant la canyeria ella em deixi anar algun cacahuet.
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a eucaliptus por este mensaje
|
Baja_70058 (16/05/2017) |
06/06/2021, 19:52 | #16 |
|
Y hay riesgos por parte del que recibe el beso negro? Estoy pensando y mucho en que una lumi me hsga un beso negro.
Última edición por miguelon75; 06/06/2021 a las 19:53. |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a miguelon75 por este mensaje
|
Brenda Love (06/06/2021), tonicoro (06/06/2021) |
06/06/2021, 20:10 | #17 |
|
El sentido común me dice que las bacterias del ano y recto seguramente pueden causar mas complicaciones si se transfieren por via oral que viceversa. Pero la verdad es que soy lego en la materia; A ver si un galeno o similar nos ilustra.
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a tonicoro por este mensaje
|
Brenda Love (06/06/2021), Dark Secret (07/06/2021) |