|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.641
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/05/2011, 11:42 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Los hombres también fingen orgasmos...
Los hombres también fingen orgasmos...
Para empezar el tema, mejor acudir a esta pagina... http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/camaredonda/2011/05/16/hombres-que-fingen-orgasmos.html "...Sí. Lo hacemos. Los hombres también fingimos orgasmos. Hay verdaderos artistas en la materia, y a las pruebas me remito. A los que nunca os habéis atrevido a dar el paso y no se os ocurre a qué trucos recurrir en tan delicado trance, os recomiendo que le echéis un vistazo al siguiente video. Se trata de un fenomenal montaje en el que se pueden contemplar fragmentos de películas comerciales en los que aparecen 50 actores fingiendo un orgasmo. Que en el cine X también se finge (y mucho) ya deberíais saberlo, pero siempre resulta más divertido ver las caras que ponen Michael Douglas o Eddy Murphy, por poner sólo dos ejemplos. Los hay de todo tipo: silenciosos e introspectivos, exagerados y expansivos, como de mal rollo o representantes de la felicidad absoluta… En fin, como en la vida misma..." ...a comentar amigos. Besos a todos... Última edición por Lextor; 19/05/2011 a las 16:32. |
|
Citar |
16/05/2011, 21:21 | #3 |
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 417
SmilePoints último año: 2.325
Última Act: 22/11/2024 10:38
Colaboración: 7
|
Pero.... si un tio se corre, eyacula... como se va a fingir eso??
Mi IG : ari_nereida :
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN |
Citar |
5 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
|
Andrea Morena (17/05/2011), Marina21 (17/05/2011), Merche (17/05/2011), Moroncelo (18/05/2011), TaniaTeen (16/05/2011) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/05/2011, 21:23 | #4 |
|
Una cosa es en el cine, que todo es mentira, y otra muy distinta la vida real. En la vida real una mujer lo tiene más fácil para fingir un orgasmo, pero el hombre en cambio, por su propia fisiología, lo tiene muy difícil por no decir imposible, ¿o como simulo una eyaculación?
Bump: Has contestado mientras yo escribía mi respuesta, a eso me refiero yo Ari. |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Arrebato por este mensaje
|
17/05/2011, 02:11 | #6 |
|
Ya Pixapins, pero explícale tu a la parienta que has tenido un orgasmo, pero que no ha salido ni una gota...a ver que cara te pone
|
Citar |
6 foreros han dado SmilePoints a Arrebato por este mensaje
|
Andrea Morena (17/05/2011), Baja_03422 (17/05/2011), Baja_243 (17/05/2011), Djavan (17/05/2011), Merche (17/05/2011), TaniaTeen (17/05/2011) |
17/05/2011, 11:17 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
con la "comander" hay que cumplir y bien cumplido que llevo un ritmito que al final se me caera a cachos entre unas y otras..... lo ultimo mas cariñoso ha sido "te voy a partir el chupacoñitos este que tienes aqui para que no se lo comas a nadie como me lo comes a mi cabronazo....." no hace mucho hacian en el flaix fm un concurso de orgasmos femeninos telefonicos, y oye hollywood no sabe lo que se perdio con lo que se oia ahi. saludos a todos Última edición por morfeo34; 17/05/2011 a las 11:22. |
||
Citar |
17/05/2011, 17:06 | #8 |
|
Eso no está tan fuera de lo normal, incluso para algunos es lo habitual (preguntar al forero Hondo), pero de lo que aquí hablamos es de fingirlo. La erección no la puedes fingir, está o no está, la eyaculación la puedes disimular a no ser que te pida que te corras en su boca....
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
|
17/05/2011, 20:36 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Llexiu "El hombre que se enamoró de la luna". Hi ha un personatge, si no recordo malament, que arriba a l'orgasme sense tirar ni una gota. Li costa un temps d'aprenentatge però al final ho aconsegueix.
Però això, ja ho sé, no és simular un orgasme... |
|
Citar |
17/05/2011, 21:23 | #11 |
|
Respuesta: un hombre con eyaculación retrograda. Es una rara avis, pero alguna expe he leído de un forero que se refería a que tenía "eyaculaciones secas".
Veamos que dice la Wikipedia: "En los hombres, la eyaculación retrógrada tiene lugar cuando el que va a ser eyaculado, el cual normalmente sale a través de la , se redirecciona hacia la . Normalmente, el esfínter de la vejiga se contrae y el va hacia la por la menor presión. En la eyaculación retrógrada este esfínter no funciona bien. Las causas pueden obedecer al autónomo o a una intervención de próstata o también a medicamentos como la a la cual se le han asociado algunos casos como efecto secundario de su ingesta. La eyaculación retrógrada es una complicación frecuente de la resección transuretral (RTU) de próstata, procedimiento en el cual, mediante un resectoscopio introducido a través de la , se resecta el tejido enfermo. Y es un efecto colateral de la Tamsulosina que se usa para relajar el conducto urinario. También puede ser común en pacientes con un padecimiento largo de ." Pero si te digo la verdad ... dudo que cualquier hombre simule sus orgasmos. No podemos mentir, se nos baja y ante eso no hay mentiras posibles. |
Citar |
5 foreros han dado SmilePoints a Baja_hbqje por este mensaje
|
Andrea Morena (18/05/2011), Axelross (19/05/2011), Baja_243 (17/05/2011), criscarnivora (19/05/2011), TaniaTeen (18/05/2011) |
18/05/2011, 21:36 | #12 |
|
un poco infantil
hombre si es la primera vez que lo haces con una chica , y durante la relacion trempas pero por lo que sea no te corres y va siendo que ya toca , finges que te corres como michael duglas en instinto basico, y si no ve ni gota pues le dices que eres esteril. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a alatriste1972 por este mensaje
|
Baja_243 (18/05/2011) |
18/05/2011, 21:39 | #13 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
19/05/2011, 12:20 | #15 |
|
Una cosa es tener una eyaculación seca y otra muy distinta es fingir un orgasmo.
Yo de momento no lo he fingido nunca pero entiendo que quizás hay hombres que lo hayan hecho... |
Citar |
19/05/2011, 14:41 | #16 |
|
Hay situaciones en las que podría ser muy útil que un hombre pueda fingir un orgasmo. Ante la parienta, con la que tienes que cumplir con regularidad, hay ocasiones en las que no estás muy inspirado y tienes que hacer un esfuerzo físico y mental (pensar en cosas que te exciten) para lograr el orgasmo.
Malauradament, si no te empalmas y no te corres no llegas al orgasmo y quedas fatal. Lo que está claro es que te lo puedes pasar fenomenalmente sin alcanzar el orgasmo. Es más, hombres que por problemas físicos (invalidez, intervención en próstata) no pueden establecer relaciones sexuales, se lo pasan de maravilla besando y acariciando a una mujer. Y es que el sexo reside más en la cabeza que en los genitales. Yo mismo, que soy de un solo tiro, encuentro muy erótico y placentero las charlas, caricias y juegos de después del orgasmo. Vale, no es un segundo orgasmo, pero en ocasiones puede ser más enriquecedor que el propio polvo y puedes sentir un placer intenso disfrutando la compañía de una mujer hermosa y de agradable trato. Incluso si no es hermosa pero sientes "feeling", te sientes de maravilla. Para mi el sexo es sexo (que ya es bueno de por sí). Pero el buen sexo es sexo y algo más (llámese implicación, complicidad). “When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará” "Help Yourself" Bryde Última edición por Axelross; 19/05/2011 a las 14:45. |
Citar |
05/06/2011, 20:18 | #19 | |
Forero Bloqueado
|
ajjajajjajajaja
osea los hombres tambien fingis===??ummmm doy fe q si es verdad yo me encontre con una persona q me fingio en orgasmo y siempre como miro el condon pues vi q avia lexe:15sorpresa: entonces lo mire y me enfade muxisimooooo y bueno desde entonces cada ves q lo hacemos y se core rapido miro el condon aver si me mentio o no y la verdad q no ,ya no paso mas de fingirlo ajajajajaja osea es verdad y yo q pensaba q solo nosotras lo hacemoschessy: |
|
Citar |
06/06/2011, 01:29 | #20 | |
|
No tener orgasmos contigo imposible
Cita:
Contigo tener dos orgasmos es fácil, ...... aunque el segundo cuesta más (je, je) |
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a BogartBcn por este mensaje
|
Axelross (06/06/2011), Baja_03422 (06/06/2011) |