08/11/2024, 19:45 | #1 |
|
Lorenita - Colombiana - Independència 39X (Sant Antoni Maria Claret) - BCN - 647512473
CHICA
Nombre "artístico": Lorenita Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos Fotos falsas o retocadas?: Muy reales Descripción de Cara: Súper mona, tal cual en las fotos Descripción de Cuerpo: Cuerpo firme, tal cual en las fotos Descripción de Carácter: súper simpática, como si fuera tu amiga Vestimenta: Body negro Fumadora: No lo noté CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Revisar blog Web/Anuncio: Blog Dirección: Cerca del metro Sant Pau Horario: Revisar blog LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Cuarto con buena iluminación y bastante agradable olor Aire Acondicionado/Calefacción: No hacía falta Valoración: 10/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 02/11 Tarifa contratada: (€) Express, consultar con ella Otras tarifas ofertadas: Revisar blog Duración real del servicio: 20 min Besos/morreos: No pedí Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: No pedí Relato del encuentro: Quedamos por whats y desde ahí se notaba que la cosa iba bien, súper amable y rápida para contestar, no tuve problema para resolver dudas y quedar con ella. Concretamos una hora y justo a la hora ella me estaba esperando. Me abre el portal y paso, detrás de la puerta me topo con una chica súper mona, de verdad que se ve mejor en persona que en sus fotos. Tenía puesto un body negro que se le dejaba ver todo, me encantó. Me dice “te estoy esperando desnudita” con ese tono colombiano que enamora. Ya desde ahí pintaba súper bien la cosa. Pasamos a la habitación y abonó honorarios. Me pide que pase al baño a lavarme los bajos para proceder a la acción. Me lleva al baño y en el camino le voy viendo el culazo cómo se mueve de un lado a otro mientras va caminando frente a mí. Ya estoy ansiando regresar a la habitación. Me lavo en el baño y regresamos a la habitación. Ya en la habitación empezamos a platicar un poco mientras me desvisto. Ya desnudo me empieza a besar el cuello y me va tocando los bajos, se da la vuelta y me empieza a menear ese culazo delicioso que tiene y me pone al 100. Se da la vuelta y se arrodilla y antes de que empiece la interrumpo ya que yo soy algo peculiar y me gusta que me hagan francés en las bolas mientras me pajean. Le comento esto (ya se lo había dicho por whatsapp) y me dice que no hay problema. Y empieza la acción. Empieza con unos besos suaves y unas lamidas riquísimas. Empiezo a ver el cielo. Para seguir disfrutando me acuesto y ella continúa, se pone de lado dejándome tocar ese culazo y esas tetas ricas que tiene. Seguía chupando y succionando mientras me soltaba pequeñas miradas que me prendían. Yo feliz y disfrutando todo el rato, intenté tocar un poco su chocho pero no me ha dejado, no hay problema, se entiende por ser un express. Ella continúa sin bajar el ritmo y me corro pasando unos 10-15 minutos, no me percaté de la hora, simplemente disfruté. Para finalizar nos hemos quedado platicando de su tiempo aquí y sus experiencias, sin ninguna prisa porque me fuese. Valoración de la experiencia: Excelente Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la atención y lo buena que es. Lo peor, creo que me hubiera gustado tocar un poco de chochito pero bueno por ser un servicio express, se entiende Última edición por Organizadores del Foro; 09/11/2024 a las 11:57. |
Responder Gracias |
8 foreros han agradecido a Spartanbull por este mensaje:
|
1984 deif (10/11/2024),
Caballero Oscuro (09/11/2024),
Declan (11/11/2024),
disfrute (11/11/2024),
Lextor (11/11/2024),
sanxon3d (09/11/2024),
TioLaVaraSesua (10/11/2024),
trotaconventos (09/11/2024) |
09/11/2024, 11:55 | #2 |
|
Más fotos de Lorenita.
Última edición por Organizadores del Foro; 09/11/2024 a las 11:57. |
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Moisés por este mensaje
|
Això no toca!! (11/11/2024), Alejoaventurero (11/11/2024), Caballero Oscuro (10/11/2024), disfrute (11/11/2024), Lextor (11/11/2024), Potro de BCN (09/11/2024), sanxon3d (09/11/2024), trotaconventos (09/11/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Satisfecho zona Metro Sant Pau | Dos de Maig |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|