|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.358
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/09/2010, 18:58 | #1 |
|
Lorena - Mexicana - Sant Narcís - Girona - 680653731
Saludos Camaradas Lumineros
Os paso una expe de hace un par de dias por la capital LUMI Nombre "artístico":Lorena Nacionalidad: Me dijo Mexicana y Italiana ( padre y madre supongo) Edad: no pregunte, pero sobre los 30 Descripción física: Fotos reales, pelo escarolado, ojos marrones, bajita rellenita pero sin estar gorda, y unas tetas espectaculares:emotic_lust: Valoración física de la chica: 8 Vestimenta: top negro y tanga Fumadora: Yo no lo noté CONTACTO Teléfono: 680653731 Web/Anuncio: http://girona.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/novedad-mexicana-bellissima-rubia-cubanas-griego-profundo-lorena-680-653-731/416406 Dirección: (¿se aparca fácil?) Sant Narcís, se aparca facil…. Da la dirección exacta al llamar Horario: NPI LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion pequeña con cama doble… correcta pero justita Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 27/09/10 Tarifa contratada: 80 € Otras tarifas ofertadas: ½ hora 50 €, 1h 100 ( gran oferta en función del tiempo..) Duración real del servicio: casi 1 hora , no mira el rejoj Besos/morreos? Besos si, ni picos ni morreos Francés/garganta profunda? Francés con, curradillo, aunque podría mejorar Cunilingus? Si Sexo anal? NO!! Aunque lo ponga en su anuncio no lo hace ( aunque tampoco me molestó ) Deja acabar en su boca/cara? No se Resumen: Pues estoy por Girona y como me sobra algo de tiempo decido ir a hacer feliz al nene de abajo, miro lo que hay y tras diversos intentos en otros lugares acabo llamando a Lorena. Me da la dirección y voy para alla Me abre la puerta con un top negro y un tanga muy sugerentes y lo primero que veo son las dos grandes cantaras que me lleva , me comenta que son naturales, y seguramente lo son, por que por mas que fije durante la faena y las sobé no vi cicatriz de implante por ningún sitio. Nos lavamos y vamos a la faena, empieza con suavidad dando besos, sobretodo utiliza sus grandes pechos, pues sabe que son su punto fuerte, deja hacer de todo con ellos y empezó a hacer una gran cubana, os aseguro que puede hacerla perfectamente, muy buena en este arte. Seguidamente me puso un condon y siguió con un francés bastante normalito, le pedi si hacia 69 y asi se puso, y estuvimos un ratillo dándole al tema. Despues se puso encima y emezo a cabalgar a lo bestia y ufff que visión la de bote de sus dos enormes tetas…. Sobándolas continuamente A medio de todo esto llama a la puerta la compañera de piso que se ha dejado los zapatos allí dentro…… QUE CORTADA DE ROLLO!!!!!!:emotic_angry: :coscorrones: Ella se disculpa y vuelve a empezar con una cabalgada hasta que acabe descargando… Implicacion: 8 Lo mejor: Sus tetas :emotic_yikes: y su simpatia, sin duda alguna Lo peor: El anuncio dice que hace griego y no hace, LA INTERRUPCION DE LA COMPAÑERA!!!! Recomendable: Si, es una chica recomendable Última edición por guest; 13/11/2010 a las 04:39. Razón: añadir foto para cabecera de hilo |
Responder |
9 foreros han agradecido a UndeRipoll por este mensaje:
|
Anakin (07/10/2010),
Atleta Sexual (29/09/2010),
Baggio (01/10/2010),
Data66 (29/09/2010),
Kailash (29/09/2010),
Masterx (04/10/2010),
Plisson (30/09/2010),
undoscolor (02/10/2010),
vil (30/09/2010) |