27/01/2024, 00:08 | #1 |
|
Lorena - Española - Canovelles
CHICA
Nombre "artístico": Lorena Nacionalidad: (u origen probable)española Edad: (aparente y/o anunciada)26 Fotos falsas o retocadas?: no tiene Descripción de Cara:MUY GUAPA, PICARONA I DULCE Descripción de Cuerpo: DELGADA ALTA MELENA LARGA PECHOS PEQUEÑOS, CULO PERFECTO,ES PRECIOSA Descripción de Carácter: MUY SIMPATICA AGRADABLE , PONE DE SU PARTE PARA QUE LA PASES BIEN Vestimenta: PANTALON BLUSA I LENCERIA NEGRA , Fumadora: NO LO NOTE CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: PETIT PLAER Dirección: Horario: TARDE LUGAR DE ENCUENTRO PETIT Ambientación/decoración: COMO SIEMPRE BUEN AMBIENTE, LIMPIEZA FULL Aire Acondicionado/Calefacción:NO SE PASA FRIO NI CALOR Valoración:100 SERVICIO Fecha de la experiencia: 25/01/24 Tarifa contratada: (€)60 € 45 MIN. Otras tarifas ofertadas: MUCHAS Duración real del servicio: 40MIN. Besos/morreos: SI LOS QUE QUIERAS Felación (con/sin protección):SIN MUY BUENA Cunnilingus:NO ACOSTUMBRO PERO CON ESTA NIÑA NO ME RESISTI, MUY RICO Relato del encuentro: llamo al petit I hablando con la encargada , me decido por LORENA,BUENA ELeCCION , entra a ka habitación, chica muy guapa , agradable muy simpática, duchita , colutorio besos ya en la ducha , en la cama , las posiciones que quise no puso pegas , fue una experiencia estar con una chica agradable , preciosa , cuerpo perfecto para mí inolvidable para repetir siempre. Valoración de la experiencia: 100 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor una chica agradable como tu novia, no estar lo suficiente , sin duda para repetir. Última edición por Organizadores del Foro; 27/01/2024 a las 13:07. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Gorion331 por este mensaje:
|
31/05/2024, 16:48 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Taitantos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Ya me tienen calado Con tu nick?: iden CHICA Nombre "artístico": Lorena Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: no tiene Descripción de Cara: Una preciosidad, para mi actualmente es una de la más guapas del Petit, junto con Carla, Nicole, Nuria y Gala. Descripción de Cuerpo: Un pibón. Alta y estilizada y un pecho natural y precioso Descripción de Carácter: Súper simpática y muy cariñosa (pero sin empalagar) Vestimenta: No la recuerdo Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Ver blog Petit Plaer Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy bien Aire Acondicionado/Calefacción: ok Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 30/5/24 Tarifa contratada: (€) 60 x 45' Otras tarifas ofertadas: ver blog Duración real del servicio: 45' Besos/morreos: A tutti pleny Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: Por supuesto Relato del encuentro: Tenía muchas ganas de estar con Lorena porque me pareció preciosa en una de las presentaciones, pero como hay tantas chicas apetecibles en el Petit, el money no alcanza para todas, asi que la puse en mi lista y ya llegó el turno. Entra preciosa y con una sonrisa que te desarma.... Después de besarnos con dulzura al principio y luego más visceralmente, pasamos al baño. Desnuda veo que tiene una figura impresionante, es alta y estilizada y su carita es preciosa. Tímida, pero agradable, te parece que estés con una de tus primeras novietas. Es muy cariñosa y dulce, así que absteneros los que seais de ir al grano rápido... necesita irse calentando poco a poco con besos y caricias y ella hace lo propio. Un buen francés y luego le pido saborear su coñito...sabroso y con algo de pelito, me encanta. Me cabalga y después paso a hacerle un misionero y está muy mojada... Acabo a 4 con una vista de su precioso y "virgen" culito (quien lo pillara) y me corro como un bendito dentro de ella Durante toda la sesión no paramos de besarnos y es que con la higiene correcta por tu parte, cómo debe ser, los disfruta muchísimo (como yo). Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: su carita preciosa, su cuerpazo, su ternura y...sus besos Última edición por Sweettony; 31/05/2024 a las 16:50. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Sweettony por este mensaje:
|
Baja_174341 (31/05/2024), Bern (01/06/2024), Caballero Oscuro (31/05/2024), el gromenauer (31/05/2024), Joey James (07/06/2024), misterpat75 (31/05/2024), Siroco (31/05/2024) |
22/08/2024, 10:07 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: la Correcta Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Lorena Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: no tiene Descripción de Cara: Una belleza Descripción de Cuerpo: Figura esbeltat con pecho natural Descripción de Carácter: Cariñosa Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Ver blog Petit Plaer Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: ideal Aire Acondicionado/Calefacción: ok Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: dias a tres Tarifa contratada: (€) 90 pero tienen varias segun el dia Otras tarifas ofertadas: ver blog Duración real del servicio: 1H Besos/morreos: pocos ese dia Felación (con/sin protección): Con Cunnilingus: Por supuesto Relato del encuentro: Despues de mucho tiempo si ir por la casita Decido provar Lorena y me sorprendio, grata sorpresa. Muy recomendable |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|