|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.986
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/04/2022, 03:03 | #1 |
|
Lorena - Cuba 037 - Mataró
CHICA
Nombre "artístico": Lorena Nacionalidad: (u origen probable) No se Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 30 Fotos falsas o retocadas?: No encuentro Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Delgada con bonitos pechos, natural, para comérsela Descripción de Carácter: Muy simpática Vestimenta: Vestido corto y fácil de quitar, muy sexy Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 676978122 Web/Anuncio: https://lasamazonas37.com Dirección: Mataró, mapa en la web Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Un piso más, limpio Aire Acondicionado/Calefacción: No se Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Un día cualquiera Tarifa contratada: 30 mins 55€ Otras tarifas ofertadas: 1h 100€ Duración real del servicio: Lo acordado Besos/morreos: Sí Felación (con/sin protección): Si, sin y muy bien Cunnilingus: Siempre Relato del encuentro: Mataró es un lugar de paso por trabajo, siempre que el tiempo lo permite paso por alguno de los locales. Esta vez me arriesgué por que la última vez salí muy decepcionado. Entro y me atiende la mami, como si se acabara de despertar envuelta en una manta y con cara de pocos amigos… en fin… Me pregunta si voy por alguna chica en especial y yo llevaba alguna idea, pero aún así pido paseíllo. Después de tres o cuatro chicas me decido por Lorena, me atrajo su bonito cuerpo, pero sobretodo su gran sonrisa. Pago y cuando entra empezamos con caricias y alguna toma de contacto. Pasamos juntos a la ducha y realizo cunni y beso negro acuático, ella procede con una muy buena felación con la que decido acabar el primer round. Salimos y vamos a la cama, ahí me bajo a su tesoro de nuevo, un buen rato hasta que me pide que pare, creo que le gusta u sube el tono, saca su lado salvaje y empieza con morreos y otra felación con repaso de alrededores, muy rica hasta que me enfunda y después de varias posturas acabo al toque de la puerta. Valoración de la experiencia: excelente, es una chica muy agradable, lo hace todo muy bien y es digna de visitar. Son los 55€ mejor gastados en estos lares, si no, esta en el TOP 3. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella sin duda, si conectas la experiencia es fantástica. Lo peor a parte de la mami, son las prisas de siempre, hubiera pagado una hora extra sin dudarlo. Una pena no poder volver a Mataró en mucho tiempo… Última edición por Lextor; 19/04/2022 a las 18:57. Movido por Lextor; 19/04/2022 at 18:54 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Straponero por este Post:
|
Lextor (19/04/2022) |
18/10/2022, 11:39 | #3 |
|
Buenas, alguien podría decir si sigue abierto? Me pase un fin de semana a las 06:15 y estaba cerrado.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|