|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.494
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/04/2019, 23:12 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Lorena - Colombiana - Caldes de Montbui 011 - Girona - 602112446
CHICA Colombiana con peluca.
Nombre "artístico": Lorena Nacionalidad (u origen probable):Colombiana. Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 30 Fotos falsas o retocadas?:Sus fotos retocadas para el anuncio. Descripción de Cara:No es muy guapa. Mucho maquillaje. Descripción de Cuerpo:Es bajita. Buen culo, sin pecho. Descripción de Carácter: Es correcta, un poco mal hablada Vestimenta: Una faldita y un top con postizos. Fumadora: Si CONTACTO La web Teléfono: 602112446 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/noveda-ninata-dotada-lechera-y-culazo-532523740.htm Dirección: Calle Marques Caldes de Montbui 011 B de Girona. Horario: Dice 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Un piso patera. Ambientación/decoración: Puerta cin cerrojo. Parece piso " ocupado " Valoración: Un asco, habitación y baño. No creo que vuelva Aire Acondicionado: . Ni en broma. SERVICIO Un espavilado con peluca. Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada (en €): 50 por media hora Otras tarifas ofertadas: 100 por hora Duración real del servicio: Mas de media hora Besos/morreos?: No, ni besos ni morreos. NADA Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si con y mal. Un desastre Cunnilingus?: No Sexo anal?: Poco y mal Deja acabar en su boca/cara?: No. Relato del encuentro: Fui a ver a Lorena, impresionado por sus . Nada mas lejos de la realidad. Al presentarnos con los besitos de la mejilla, me pincha su barba y ademas maquillaje. Bueno, despues de ver la peluca y demas fui al baño a asearme. Al volver a la cama. Ni besos ni morreos. Me enfunda con un poco de sexo oral de mala gana. Me masturba para que se termine ya!. Termine con . Valoración de la implicación: Mala implicación. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es poder compartir la vista a Lorena. Lo peor es su lenguaje de mal barrio. Última edición por The Guardian; 29/04/2019 a las 00:03. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Sexo anal Masaje Travesti transexual WhatsApp Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|