|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.558
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/02/2018, 09:09 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Lorena - Colombiana - Avda. Jaume I - Girona - 653694284
CHICA Morenaza colombiana.
Nombre "artístico": Lorena. Nacionalidad (u origen probable): Colombia. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 30 . Fotos falsas o retocadas?:Sus fotos del anuncio de la web. Descripción de Cara: Es bella. Cara grande y expresiva. Descripción de Cuerpo: Es alta y esbelta. Buen culazo y pecho muy bonito. Descripción de Carácter: Es cordial pero muy directa. Va por faena! Vestimenta: La vi vestida de calle al llegar al piso. ( habia salido). En el piso me recibio desnudita. Muy sensual. Fumadora: No CONTACTO La web. Acaba de llegar , me dijo. Asi que fui a estrenarla Teléfono: 653694284 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/novedad-lorena-100-como-me-ves-523213285.htm Dirección: Calle Jaume I X. Pero fue en otro piso. Horario: Pone 24 horas pero no es muy seria con eso del telefono. LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Pero es el Segundo. Ambientación/decoración: Bien. Mejor que el Quinto. Hay alfombra ! Valoración: Bien. Habitacion grande. Correcto. Aire Acondicionado: No. Hay un calefactor pequeño. SERVICIO Un buen revolcon. Fecha de la experiencia: Esta semana. Al llegar a Girona. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora. Otras tarifas ofertadas: 80 y 100 la hora ; me dijo. Duración real del servicio: Menos de media hora. Besos/morreos?: Si besos y morreos nada mas entrar el el piso. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin . No lo hace con gusto. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si. Me gusto su Culazo. Deja acabar en su boca/cara?: No pregunte. Pero no creo. Relato del encuentro: Hable con Lorena un par de veces por telefono y me dijo que habia llegado de Colombia dos dias antes. Concertamos la cita y quedamos en llamar la media hora antes. A media mañana la llamo para concretar la hora y de da el Ok. Al salir ; ya cerca del piso llamo y me dice que ha salido. Crei haber cerrado la hora ; pero rapidamente reacciona y me pide esperar 10 minutos, que esta cerca. Espero junto al portal pero del otro lado de la calle. Y si antes de entrar me llama que ya esta entrando en el piso. Va bien vestida, medias, falda larga y jersey y chaqueta de invierno. La reconozco por la melena suelta que lleva. Llamo y me da el piso. La chica muy rapida, mientras subo se desnuda completamente y me recibe con un pequeño tanguita. Marca pecho desde el minuto uno. Entro y me besa varias veces. La abrazo aali en el hall y nos morreamos. Valio la pena esperar los 10 minutos. Entramos en su habitacion y mientras me desvestia iba tocandome y morreandome a la vez. El precalentamiento fue de lo mejor. Un rapido paso por el aseo y a por ella. Nos besamos y acariciamos y nos pusimos en posicion de 69. En unos segundos ya estaba a tope y cambiamos de postura. Para terminar la relacion se puso a 4 patas en el borde de la cama. Ofreciendome su enorme culazo que acaricie y empece a penetrar con sumo cuidado y delicadeza. Fui subiendo el volumen de actividad a medida que se iba caldeando la relacion. Fue un gustazo poder observar la imagen desde el espejo que queda justo enfrente de la cama. Valoración de la implicación: Implicacion justita. No esta muy por la labor. Va por el y luego ya se pone mas comoda. Y eso que me dijo ser activa . Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su cuerpazo y como besa. Lo peor fue su falta de higiene y no tener un cuerpo cuidado y atendido para el trabajo. Última edición por The Guardian; 09/02/2018 a las 08:24. Razón: Escribir el relato |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Sexo anal Posición 69 Travesti transexual 24 Horas Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|