|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.034
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/07/2023, 02:30 | #1 |
|
Lorena - Brasileña - Villarroel 16X (Mallorca) - BCN - 647630789
CHICA
Nombre "artístico": Lorena Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) en el anuncio dice 23 y a ella no le discutiría nada, todavía menos esto. Fotos falsas o retocadas?:me pareció tan guapa en fotos que pensé que no podía ser, pero es que en persona me pareció todavía más guapa. Descripción de Cara: a mí me parece insuperablemente guapa, además llevaba el peinado de la foto principal que todavía me gusta más. Descripción de Cuerpo: ay por favor, algo increíble y todo natural. A muchos no les gustará, preferirán pechos operados y tal. Creo que en las fotos ya queda claro, para mi gusto está estupendísima tal y como está y si me pidiese consejo le diría que no se opere nada de nada si no es por salud. Descripción de Carácter: fenomenal, me hizo sentir muy a gusto aunque yo estaba muy nervioso por la cita y abrumado por su belleza. En las fotos parece muy seriecita pero en persona estuvo todo el rato mostrando su sonrisa celestial y una mirada embriagadora. Vestimenta: bua, hace muchos días que estuve con ella y sé que iba fantásticamente vestida pero no recuerdo cómo Fumadora: podría ser, no lo noté CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 647630789 Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/423580-travestis-barcelona-647630789-contactos/details.html Dirección: Villarroel cerca del Ninot Horario: diría que empieza ya avanzada la tarde y termina tardísimo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación pequeñita, no sé si siempre es allí Aire Acondicionado/Calefacción: creo que sí, es que la que se movió fue ella... Valoración: 7 pero lo importante es que me pareció todo muy limpio que es lo básico SERVICIO Fecha de la experiencia: debe hacer un mes ya, no la publiqué porque no le pedí permiso, pero viendo que pone "últimas semanas" a ver si la convencemos de que se quede. Tarifa contratada: (€) 1 hora que creo que son 100€ Otras tarifas ofertadas: creo que media y 45 minutos, pero no recuerdo los precios Duración real del servicio: ni idea Besos/morreos: maravillosos para mi gusto. Felación (con/sin protección): se la hice sin, claro, si no de qué. Ella a mí no, porque no iba con la idea y ya le conté mis gustos antes de ir. Relato del encuentro: la había visto días antes, pero me parecía tan guapa que no lo veía claro. De hecho intenté quedar con una recomendada del foro, pero por suerte no pudo ser. Ya había llamado a Lorena otro día, pero la volví a llamar para confirmar que besa, que puede ser activa y que en el servicio de una hora se corre. Llegué y pronto comprobé que besa genial y que puede ser activa. De lo otro no me quedaba duda ya pero tampoco había prisa. Si me pongo a contar no termino, pero qué maravilla todo. Puramente brasileña y una juventud exultante. Luego hablando ya me contó que no tenía claro si se podría quedar aquí un tiempo y ahora veo que en el anuncio pone "últimas semanas". Espero que se quede porque además de todo lo comentado me pareció una chica de mirada muy limpia y con la cabeza muy bien amueblada, cosa que hoy día no es habitual. Yo por mi parte espero poder volver a verla prontito Valoración de la experiencia: para mi gusto, insuperable Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo, lo peor nada Última edición por Lextor; 17/07/2023 a las 16:17. Movido por Lextor; 17/07/2023 at 16:17 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas |
Responder |
9 foreros han agradecido a Mevantrans por este mensaje:
|
Dr. Loomis (18/07/2023),
guillemeteysak (18/07/2023),
Lextor (17/07/2023),
o'gordo_don_cul (17/07/2023),
Ostetruk (18/07/2023),
Paquitin (17/07/2023),
Ratava (18/07/2023),
SeñorHumbert (18/07/2023),
titacurta (17/07/2023) |
17/07/2023, 16:20 | #2 |
....
|
Lorena anuncia 23 años. Tel. 647630789
Horario
24 horas.
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Dr. Loomis (18/07/2023), titacurta (17/07/2023) |
30/08/2023, 03:30 | #3 |
|
[b]Edad del cliente: 40
[b]Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Lorena Nacionalidad: Brasil Edad: joven Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: joven Descripción de Cuerpo: un chaval Descripción de Carácter: seca y al grano. Vestimenta: bragueo. Fumadora: K CONTACTO Teléfono: 647630789 Web/Anuncio: Dirección: por Santa Martí Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: bien SERVICIO Fecha de la experiencia: mediados de agosto Tarifa contratada: (€)?100 la hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: menos de una hora Besos/morreos: escasos. Felación (con/sin protección): hecha. Cunnilingus: Relato del encuentro: una mierda. Valoración de la experiencia: una auténtica mierda. Va de cariñosa pero luego es de las antiguas trans que es pasiva y te lía conque no lo ha sido. De las de mucha caricia y nada de beso, pero te lía cuando te vas como que has hecho de todo. UN ENGAÑO TOTAL. TIRADA DE DINERO. FRAUDE. Valoración final: (lo mejor/lo peor) |
Responder |
5 foreros han agradecido a enmerkado por este mensaje:
|
absolo (30/08/2023),
Dr. Loomis (30/08/2023),
guillemeteysak (30/08/2023),
samuelwolf (30/08/2023),
titacurta (30/08/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Cara descubierta Travesti transexual Tarifa media |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|