|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 15.725
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/10/2013, 01:08 | #1 |
|
Lolita - Peruana - Aragó/Rocafort - BCN - 618368435
La trans se llama lolita, me dice que peruana, ocupa un apartamento que en realidad es de dita, supongo que conoceréis a esta veterana;
exactamente está en calle aragon ,entre rocafort y entenza . Si deseáis verla en erosguia http://www.erosguia.com/9319.html.... Y su telef. 618368435. sólo os prevengo de que todo lo que pone en el anuncio es pura ficción ( bueno, todo no, el 95%) ... Que si besos con lengua: se niega; que si devoradora de culos: mentira; que si se corre : mentira; que si es fiestera: nada;.. En fin , para qué seguir. simplemente recomendaros que, con la cantidad de trans que hay por el mundo, no seais tan torpes de ir a parar a los brazos de esta amiga. Os dejo un emoticono que viene a ilustrar su implicación con el cliente : y Última edición por Lextor; 31/10/2013 a las 19:09. Razón: Teléfono sin espacios |
Responder |
12 foreros han agradecido a femascal por este mensaje:
|
31/10/2013, 16:49 | #3 |
|
Lolita
Gracias por tus comentarios. Casi caigo en la trampa, sino. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/11/2013, 17:08 | #6 |
|
Yo la visite hace unas semanas i ERROR.
La chica es guapisima eso si, de dotacion media, pero dura. Me cobro 50€ por "media hora" cuando pides precio te pregunta de donde la has visto y aplica un precio segun de donde llames, muy descarado. El servicio no duro media hora ni de broma, me dijo que podia correrme dos veces y mentira otra vez, me corri muy rapido, paro se tumbo en la cama y se empezo a dormir, me dijo que se habia tomado una valeriana y que no podia mas... total que me fuera y bien timado. Ojo con esta. un saludo |
Responder |
3 foreros han agradecido a Marron V. por este mensaje:
|
03/11/2013, 17:51 | #7 |
|
Yo tuve la suerte de catarla hace años, bien de precio e implicada, quizás ese día iba súper-cachonda porqué la verdad que repetí un año después y fué desastroso.
Ella está en Madrid pero aparece por Barcelona alguna vez, de Peruana nadas es Argentina o se le ha pegado el carácter así que no me extraña sus cambios de humor (el acento no engaña). Está muy buena es una verdadera pena los aires de diva que lleva. |
Responder |
2 foreros han agradecido a Mistersexo por este mensaje:
|
anguilox (08/11/2013), katuzaharra (04/11/2013) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
12/11/2013, 15:25 | #9 |
|
ni la recordaba... intente tiempo atrás ponerme en contacto con ella y me fue imposible.
de buena me libré por lo que leo... |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a plskn por este mensaje
|
katuzaharra (19/11/2013) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |