|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.575
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/09/2013, 19:16 | #1 |
|
Lolita/Natalia - Panameña - @ Monumental - 675368486
CLIENTE
Edad del cliente: mas de 20 y menos de 30 CHICA Nombre "artístico": Lolita/ Natalia Nacionalidad: panameña Edad: madura Fotos falsas o retocadas?: falsas Valoración de Cara: normal tirando a fea Valoración de Cuerpo: botijo con 110 de tetas Valoración de Carácter: muy agradable Vestimenta: corsé con falda y tacones Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: 675 368 486 Web/Anuncio: http://www.eroticosbcn.com/675368486/lolita-cuerpito-y-tetasas-griego-profundo-salidas-a-domicilio-1557272.html Dirección: (¿se aparca fácil?) en consejo de ciento 547 Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso discreto con habitación pequeña, la mas pequeña del piso Valoración: regular SERVICIO Fecha de la experiencia: esta tarde Tarifa contratada: 40 leuros mamada cubana Otras tarifas ofertadas: 60 euros media hora Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos? no uso Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés como el de vuestra primera novia, normal sin salivar, solo que de vez en cuando decía alguna guarrería Cunilingus? ni de coña Sexo anal? Ni idea Deja acabar en su boca/cara? en su boca Relato del encuentro: No me extenderé mucho puesto que no ha sido una buena expe, aun sigo enfadado. Llego me sorprende el cuerpo de botijo cosa que en las fotos no es así para nada... Pasamos, me dice que me saque la polla para ver como la tengo, Mamada mecánica, cubana dolorosa que digo que pare y acabada sin pena no gloria en su boca. Esta chica tiene que existir puesto que donde se hacen las fotos es en el mismo sitio se reconoce la escena... Pero desde luego la chica no es quien aparece... Valoración de la implicación: 6 se esforzó Valoración final:4 nunca mais |
Responder |
03/09/2013, 22:26 | #2 | |
|
¿ Es esta..??
Cita:
Con el mismo teléfono salen tres chicas... Melisa Bisexual.. Natasha.. Natalia.. ¿ Es ella..?? Un saludo... Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen... |
|
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Gourmet por este mensaje
|
04/09/2013, 03:45 | #3 |
|
Natasha/Natalia
Natasha y Natalia son las mishma persona pero con más y menos fotoshop ella me comento por teléfono a esto que eran la misma y la primera chica de la foto es otra de ellas que la habían puesto para atraer clientes para ofertas de dúplex y tal... El caso es que es verdad, es la 4 vez que voy al piso en cuestión y realmente nunca había habido algo como en esta ocasión, siempre las fotos eran reales y con la chica que publicitan para oferta de dúplex estuve hace 5 meses... Así qué pensé... From lost to the river! Y pa alante |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a wallace por este mensaje
|
katuzaharra (04/09/2013) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Eyaculación bucal Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|