Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Lolita - Española - Canovelles phonex
BlueVelvet
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   4.404
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lolita
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin Penetración Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 18/11/2021, 15:50   #1
Obi-Wan
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lolita - Española - Canovelles

CLIENTE Obi-wan
Edad del cliente: pasando ya el medio siglo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:ya me conocen
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Lolita
Nacionalidad: (u origen probable) Española pero no pregunte de donde
Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos
Descripción de Cara: guapa morena
Descripción de Cuerpo: alta buen cuerpo pechos operados con pezones muy grandes a los que no puedes resistirte,
Descripción de Carácter: simpática.
Vestimenta: no me acuerdo, duro poco
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: aquí mismo
Dirección: calle frança de canovelles
Horario: de 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: como siempre perfecto
Aire Acondicionado/Calefacción: no hacia falta pero si hay
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/09/2020
Tarifa contratada: (€) media horita no suelo tener mas tiempo
Otras tarifas ofertadas: mirar su hilo
Duración real del servicio: 30 minutos mas o menos
Besos/morreos: digamos que besos aunque mas que besos es unir labios o juntarlos y morreos nada, un poco de lengua en algun momento pero nada mas.
Felación (con/sin protección): empezando en la ducha y terminando en la cama
Cunnilingus: un poco aunque no se me da demasiado bien, creo que le gustava
Relato del encuentro:

hacia tiempo que no podia ir y por fin pase cerca, así que como siempre llamo, subo y me presentan a las chicas, de todas quizá la que mas me gusto fue Lolita asi que la escojo a ella, ni Carla ni Alicia que son las chicas con las que mas agosto he estado en mucho tiempo estaban disponibles, y la verdad es que Lolita esta buenísima y es guapa,

cuando sube a la habitación me da un pico y nos vamos a la ducha, en la ducha algun beso un poco de sobeteo, se agacha y empieza con un fellate un poco y nos secamos y para la cama, donde le digo que se tumbe y empiezo yo un cunnilingus que aunque no soy muy diestro, parece que le gusta después de un rato, me pongo para que me haga un francés y al poco rato le digo que me enfunde que quiero follar, ya estava todo palote así que me lo pone se coloca encima mío, y empieza a cabalgar rideit después de un rato, me pide a sexdoggy pero entre el condón, la falta de besos de verdad no picos rápidos y que me pareció que era algo mecánica no me es posible, así que se tumba me pongo encima y con un poco de estimulo, consigo ponerme otra vez a tono a meter caña, missionary con algun pico y poco mas, después me pide a sexdoggy otra vez y lo intento pero mas de lo mismo, así que le digo que me lo quite y prefiero terminar con un francés/paja me pide que la avise cuando vaya a correrme y así lo hago.

Valoración de la experiencia: para mi no fue nada espectacular, no voy a decir que no lo pase bien pero demasiado mecánica los besos muy sosos algo que yo hecho mucho de menos y necesito para ponerme a tono, a veces no es ni morreos si no besos bien dados que me ponen a cien.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor esta bastante buena y es simpática, lo peor diria que demasiado mecánica
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
Caballero Oscuro (18/11/2021), crash (19/11/2021), CyberWeaponZ (21/11/2021), Jony69007 (18/11/2021), Korso (18/11/2021), Marignan1515 (18/11/2021), Srburn (25/11/2021)
Antiguo 18/01/2022, 17:07   #2
Don PingPong
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Experiencia

CLIENTE: Don PingPong
Edad del cliente: Casi medio siglo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: DonPingPong

CHICA Lolita
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Morena
Descripción de Cuerpo: Cuerpo Milf
Descripción de Carácter: Muy involucrada
Vestimenta: Poca
Fumadora: Creo que sí

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario: Viernes tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: Habitación chica

SERVICIO
Fecha de la experiencia: noviembre 2021
Tarifa contratada: (€) 80€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos: Sí
Felación (con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No suelo
Relato del encuentro: Bien

Valoración de la experiencia: Buena experiencia, pero no para repetir. Me gustan más jóvenes y con la piel más fina. Lolita es una chica muy simpática y super implicada, pero un poco Milf para mi gusto. Gana más vestida que desnuda; aunque lo suple al ser tan entregada. Eso sí, es muy cañera y con experiencia, sabe como tratarte y moverse. ok
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: su implicación. Lo peor: Que me gustan más teens. risa
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
4 foreros han agradecido a Don PingPong por este mensaje:
CyberWeaponZ (20/01/2022), Joey James (21/01/2022), Korso (20/01/2022), Sweettony (18/01/2022)
Antiguo 20/06/2024, 10:15   #3
Pablo89
Fecha Registro: may 2024
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Lolita
Nacionalidad: (u origen probable) España
Fotos falsas o retocadas?: Sin fotos
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada con buen cuerpo
Descripción de Carácter: Muy atenta, simpatica y natural
Vestimenta: Me sedujo con una especie de vestidito negro largo muy ligero que dejava ver parte del lateral de sus piernas y como un body negro debajo que tambien que realzaba su silueta, pechos y culo. Ademas permitia ver sus bonitos tattoos
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Petit Plaer
Web/Anuncio: Foro
Dirección: Canovelles
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El sitio muy bien y bien organizado, una habitacion normal con cama limpia, varios espejos que añaden morbo y sitio para dejar tus cosas.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, aire
Valoración: Muy recomendable por discrecion y calidad

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: (€) 1h 120€
Otras tarifas ofertadas: Consultar
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos: No, pero tampoco los buscava
Felación (con/sin protección): Si, sin perfect
Cunnilingus: No, pero tampoco lo buscava (Bien depilado eso si)
Relato del encuentro:

Bueno pues llevava tiempo con ganas de hacer algo un poco morboso y queria asegurar el tiro, encontre este sitio y lei muchas experiencias buenas asi que me decidi a llamar, me dieron la direccion y las instrucciones para encontrar el sitio. Todo perfecto y fàcil

Al llegar me hicieron pasar a la habitacion y hable un poco con la chica que me acompaño sobre mis gustos y las tarifas, estava buscando algo relajante con un poco de dominacion y probar mi fantasia del arnes

Luego poco a poco fueron entrando las chicas a la habitacion, todas eran preciosas, no se cuantas pasaron pero recuerdo que me costava mantener un nombre en la cabeza pues casi cada vez cambiava de opinion pero sin duda una supo llamar mi atencion y esa fue Lolita, tenia el conjunto ganador. Al volver la chica y decirle la que me havia gustado me comento que para lo que buscava, sin duda Lolita era la mejor, cosa que me alegro mucho
Al poco tiempo aparece ella con una bolsa, toallas y todo lo necesario, nos saludamos de nuevo y nos desnudamos para ir al baño a ducharnos y enjuaje bucal. Despues volvemos a la habitacion y hablando un poco de lo que queria me empieza a sacar un monton de cosas de la bolsa que llevaba, un strapon, varias cosas para atar, antifaz, un par de cosas para golpear suave etc. Solo con verlo se me puso dura domina
Empezo por ponerme un collar alto de cuero y empezo a jugar por abajo hasta acabar con una buena mamada, luego se me puso encima y moviendose sensualmente con sus pechos delante de mi cara y jugando con mi polla. Pusimos un condon y tuvimos un primer acto con ella encima cabalgando hasta que me corri muy intensamente
Despues de unos minutos disfrutando del orgasmo y relajandome me pregunto que si estava listo para ser su perro y darme duro a lo que respondi que si sin duda. Un poco mas de higiene antes de empezar y a por el segundo acto. Empezo acariciando de nuevo mi miembro y haciendo deliciosas visitas con la boca, me lubrico bien la polla mientras me masturbava y poco a poco fue acercando sus dedos a mi culo, empezo estimulando la zona y luego me metio el dedo para dilatar un poco y cuando ya estava listo se enfundo el arnes y me puso a 4 al borde de la cama, tenia espejos delante y espejo al lado los mire y pense buff que pasada. Sin tiempo que perder empezo a empujarme suavemente por detras hasta que me lo metio entero a partir de ese momento fue subiendo de intensidad y fue una locura, disfrute como una perra mientras me agarrava la polla y me animava a que se lo diera todo
Acabe con las piernas temblando de gusto y extasiado, como quedo un poco de tiempo me di una ducha rapida y finalmente nos tuvimos que despedir por que ya era la hora, le agradeci mucho su implicacion y estoy seguro que volvere

Valoración de la experiencia: Muy muy buena, un 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me ha gustado mucho el sitio, las chicas y sobretodo Lolita saludos

Última edición por Pablo89; 20/06/2024 a las 11:11.
3 foreros han agradecido a Pablo89 por este mensaje:
Baja_174341 (20/06/2024), Marignan1515 (28/06/2024), Sweettony (21/06/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Sol Sensual
Plataforma

tag Etiquetas
Española Pecho operado Sí morreos Francés sin Penetración

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:40.
Página generada en 0,431 segundos con 206 consultas.