18/11/2021, 15:50 | #1 |
|
Lolita - Española - Canovelles
CLIENTE Obi-wan
Edad del cliente: pasando ya el medio siglo Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:ya me conocen Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Lolita Nacionalidad: (u origen probable) Española pero no pregunte de donde Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30 Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos Descripción de Cara: guapa morena Descripción de Cuerpo: alta buen cuerpo pechos operados con pezones muy grandes a los que no puedes resistirte, Descripción de Carácter: simpática. Vestimenta: no me acuerdo, duro poco Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: aquí mismo Dirección: calle frança de canovelles Horario: de 11 a 20:30 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: como siempre perfecto Aire Acondicionado/Calefacción: no hacia falta pero si hay Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 29/09/2020 Tarifa contratada: (€) media horita no suelo tener mas tiempo Otras tarifas ofertadas: mirar su hilo Duración real del servicio: 30 minutos mas o menos Besos/morreos: digamos que besos aunque mas que besos es unir labios o juntarlos y morreos nada, un poco de lengua en algun momento pero nada mas. Felación (con/sin protección): empezando en la ducha y terminando en la cama Cunnilingus: un poco aunque no se me da demasiado bien, creo que le gustava Relato del encuentro: hacia tiempo que no podia ir y por fin pase cerca, así que como siempre llamo, subo y me presentan a las chicas, de todas quizá la que mas me gusto fue Lolita asi que la escojo a ella, ni Carla ni Alicia que son las chicas con las que mas agosto he estado en mucho tiempo estaban disponibles, y la verdad es que Lolita esta buenísima y es guapa, cuando sube a la habitación me da un pico y nos vamos a la ducha, en la ducha algun beso un poco de sobeteo, se agacha y empieza con un un poco y nos secamos y para la cama, donde le digo que se tumbe y empiezo yo un que aunque no soy muy diestro, parece que le gusta después de un rato, me pongo para que me haga un francés y al poco rato le digo que me enfunde que quiero follar, ya estava todo palote así que me lo pone se coloca encima mío, y empieza a cabalgar después de un rato, me pide a pero entre el condón, la falta de besos de verdad no picos rápidos y que me pareció que era algo mecánica no me es posible, así que se tumba me pongo encima y con un poco de estimulo, consigo ponerme otra vez a tono a meter caña, con algun pico y poco mas, después me pide a otra vez y lo intento pero mas de lo mismo, así que le digo que me lo quite y prefiero terminar con un francés/paja me pide que la avise cuando vaya a correrme y así lo hago. Valoración de la experiencia: para mi no fue nada espectacular, no voy a decir que no lo pase bien pero demasiado mecánica los besos muy sosos algo que yo hecho mucho de menos y necesito para ponerme a tono, a veces no es ni morreos si no besos bien dados que me ponen a cien. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor esta bastante buena y es simpática, lo peor diria que demasiado mecánica |
Responder |
7 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (18/11/2021), crash (19/11/2021), CyberWeaponZ (21/11/2021), Jony69007 (18/11/2021), Korso (18/11/2021), Marignan1515 (18/11/2021), Srburn (25/11/2021) |
18/01/2022, 17:07 | #2 |
|
CLIENTE: Don PingPong
Edad del cliente: Casi medio siglo Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí Con tu nick?: DonPingPong CHICA Lolita Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) Casi 30 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Morena Descripción de Cuerpo: Cuerpo Milf Descripción de Carácter: Muy involucrada Vestimenta: Poca Fumadora: Creo que sí CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: Viernes tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: Habitación chica SERVICIO Fecha de la experiencia: noviembre 2021 Tarifa contratada: (€) 80€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Sí Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: No suelo Relato del encuentro: Bien Valoración de la experiencia: Buena experiencia, pero no para repetir. Me gustan más jóvenes y con la piel más fina. Lolita es una chica muy simpática y super implicada, pero un poco Milf para mi gusto. Gana más vestida que desnuda; aunque lo suple al ser tan entregada. Eso sí, es muy cañera y con experiencia, sabe como tratarte y moverse. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: su implicación. Lo peor: Que me gustan más teens. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Don PingPong por este mensaje:
|
20/06/2024, 10:15 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 35 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Lolita Nacionalidad: (u origen probable) España Edad: (aparente y/o anunciada) Treinaitantos imagino Fotos falsas o retocadas?: Sin fotos Descripción de Cara: Muy guapa Descripción de Cuerpo: Delgada con buen cuerpo Descripción de Carácter: Muy atenta, simpatica y natural Vestimenta: Me sedujo con una especie de vestidito negro largo muy ligero que dejava ver parte del lateral de sus piernas y como un body negro debajo que tambien que realzaba su silueta, pechos y culo. Ademas permitia ver sus bonitos tattoos Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Petit Plaer Web/Anuncio: Foro Dirección: Canovelles Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El sitio muy bien y bien organizado, una habitacion normal con cama limpia, varios espejos que añaden morbo y sitio para dejar tus cosas. Aire Acondicionado/Calefacción: Si, aire Valoración: Muy recomendable por discrecion y calidad SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: (€) 1h 120€ Otras tarifas ofertadas: Consultar Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: No, pero tampoco los buscava Felación (con/sin protección): Si, sin Cunnilingus: No, pero tampoco lo buscava (Bien depilado eso si) Relato del encuentro: Bueno pues llevava tiempo con ganas de hacer algo un poco morboso y queria asegurar el tiro, encontre este sitio y lei muchas experiencias buenas asi que me decidi a llamar, me dieron la direccion y las instrucciones para encontrar el sitio. Todo perfecto y fàcil Al llegar me hicieron pasar a la habitacion y hable un poco con la chica que me acompaño sobre mis gustos y las tarifas, estava buscando algo relajante con un poco de dominacion y probar mi fantasia del arnes Luego poco a poco fueron entrando las chicas a la habitacion, todas eran preciosas, no se cuantas pasaron pero recuerdo que me costava mantener un nombre en la cabeza pues casi cada vez cambiava de opinion pero sin duda una supo llamar mi atencion y esa fue Lolita, tenia el conjunto ganador. Al volver la chica y decirle la que me havia gustado me comento que para lo que buscava, sin duda Lolita era la mejor, cosa que me alegro mucho Al poco tiempo aparece ella con una bolsa, toallas y todo lo necesario, nos saludamos de nuevo y nos desnudamos para ir al baño a ducharnos y enjuaje bucal. Despues volvemos a la habitacion y hablando un poco de lo que queria me empieza a sacar un monton de cosas de la bolsa que llevaba, un strapon, varias cosas para atar, antifaz, un par de cosas para golpear suave etc. Solo con verlo se me puso dura Empezo por ponerme un collar alto de cuero y empezo a jugar por abajo hasta acabar con una buena mamada, luego se me puso encima y moviendose sensualmente con sus pechos delante de mi cara y jugando con mi polla. Pusimos un condon y tuvimos un primer acto con ella encima cabalgando hasta que me corri muy intensamente Despues de unos minutos disfrutando del orgasmo y relajandome me pregunto que si estava listo para ser su perro y darme duro a lo que respondi que si sin duda. Un poco mas de higiene antes de empezar y a por el segundo acto. Empezo acariciando de nuevo mi miembro y haciendo deliciosas visitas con la boca, me lubrico bien la polla mientras me masturbava y poco a poco fue acercando sus dedos a mi culo, empezo estimulando la zona y luego me metio el dedo para dilatar un poco y cuando ya estava listo se enfundo el arnes y me puso a 4 al borde de la cama, tenia espejos delante y espejo al lado los mire y pense buff que pasada. Sin tiempo que perder empezo a empujarme suavemente por detras hasta que me lo metio entero a partir de ese momento fue subiendo de intensidad y fue una locura, disfrute como una perra mientras me agarrava la polla y me animava a que se lo diera todo Acabe con las piernas temblando de gusto y extasiado, como quedo un poco de tiempo me di una ducha rapida y finalmente nos tuvimos que despedir por que ya era la hora, le agradeci mucho su implicacion y estoy seguro que volvere Valoración de la experiencia: Muy muy buena, un 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me ha gustado mucho el sitio, las chicas y sobretodo Lolita Última edición por Pablo89; 20/06/2024 a las 11:11. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Pablo89 por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Pecho operado Sí morreos Francés sin Penetración |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|