|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.013
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/04/2019, 00:44 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
LolaES - Española - Arizala 03X (Av Madrid) - BCN - 698080905 -
CHICA
Nombre "artístico": LolaEs Nacionalidad (u origen probable): española, del sur Edad (aparente y/o anunciada): la anunciada Fotos falsas o retocadas?: reales, es ella, aunque pixele su cara por privacidad Descripción de Cara: belleza andaluza, con mirada picara Descripción de Cuerpo: mezcla de la Giralda, la Mezquita, algo de Puerto y la Alhambra Descripción de Carácter: simpática, pícara y risueña Vestimenta: sexy Fumadora: CONTACTO Teléfono: en su hilo Web/Anuncio: smb Dirección: Arizala xxxxx Horario: en su hilo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la correcta, ordenada, limpia y con gusto Valoración: 9 Aire Acondicionado: no hizo falta SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada (en €): 30' Otras tarifas ofertadas: en su hilo Duración real del servicio: aunque sobrepasé un poco lo contratado, siempre insuficiente Besos/morreos?: los que quieras y mas, dulces y apasionados Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Ummmmmm Cunnilingus?: para perderse toda la tarde Sexo anal?: no lo busco Deja acabar en su boca/cara?: Relato del encuentro: Tras concretar cita , la adelanto al estar cerca , accediendo sin problema (casi le interrumpo su hora de comer) Me recibe con , y un poco de charla para conocer los gustos de cada uno y empieza el espectáculo , sensual, sexy, implicada, tratando de que te encuentres a gusto Me gusto perder la partida de tenis (si aciertas a cantarle la canción que pide su cuerpo.........) , aunque el partido de tenis se tuvo que suspender, por falta de tiempo (ya lo había sobrepasado) y despedida, teniendo aun la cabeza en las nubes , lo que me hizo olvidar el pequeño presente que le había llevado, menos mal que nada mas salir me acorde, volviendo y dándoselo Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor): Momentos magníficos/ lo rápido que pasa el tiempo, cuando uno se lo pasa bien Última edición por Kemin; 13/04/2019 a las 10:31. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Sí morreos Francés sin Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|