|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.944
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/03/2012, 00:24 | #1 |
|
Lola - Rocafort 093 (Diputació) - BCN
HOLA CHICOS !!!
Veo que algunos preguntais por LOLA. He estado una sola vez en este local i me tocó con LOLA, el masaje fué genial y ella emite unas vibraciones muy positivas con un gran saber estar: TODA UNA SEÑORA. Un saludo y más madera al foro. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Fusikalytus por este mensaje:
|
11/03/2012, 19:56 | #2 |
|
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 30 MASAJISTA Nombre "artístico": Lola Nacionalidad: (u origen probable) Catalana (castellano parlante) Edad: (aparente y/o anunciada) 28 Fotos falsas o retocadas?: fotos reales aunque en las fotos a penas se ve nada y no le hacen justicia. Al natural es esta mucho mejor. Los pechos son grandes, firmes, duros y naturales, no está operada. Valoración de Cara: 8/10 Valoración de Cuerpo: 8/10 Valoración de Carácter: 9/10 Vestimenta: 7/10 Fumadora: No lo se, pero no le olía el aliento. CONTACTO Teléfono:934193942 Web/Anuncio:http://www.karmasecret.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Rocafort 188, pral 1ª Horario: De lunes a viernes de 10h a 22h. Sábados, domingos y festivos de 12h a 20h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación temática tipo oriental. Muy buena. Camilla: No hay, usan un tatami muy cómodo. Servicio ducha: Si, tanto para llegada como para la salida. El tiempo de las duchas no se cuenta. Valoración: 9/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 11/03/2012 Complemento: (manual/francés/completo) manual Tarifa contratada: 60€ Otras tarifas ofertadas: hay un montón, ver la web. Duración real del servicio: 35min. + tiempo de las 2 duchas. No miran el reloj. Besos/morreos? No acepta besos en los labios. Técnica del masaje: (valoración) Bastante buena, 8/10 Chica recomendable?: (repetirias?) Si, muy recomendable. Si tienes pasta es una apuesta segura, al menos para mi. Resumen experiencia: Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo malo de la expe es que mientras estas boca abajo no te toca el parajito, ni los huebos ni el ojete, sol o lo hace cuando te das la vuelta. Lo mejor es el masaje cuerpo a cuerpo , cuando te unta el cuerpo con aceite, su simpatia, cariño y atención. Bump: PD no sé que coño pasa con el formato de la expe, me ha quedado así. Si algun moderador puede que lo repare plis. Un saludo |
Responder |
5 foreros han agradecido a masajeadicto por este mensaje:
|
bistrot (11/03/2012),
cargolcalent69 (12/03/2012),
Jordi222 (11/03/2012),
josep maria (12/03/2012),
Lextor (12/03/2012) |
10/02/2013, 12:36 | #3 |
|
alguien sabe si aún está ahi??
Bump: Lola ya no trabaja en Karma Secret, me lo han confirmado ahora por telefono. Saludos |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |