|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.009
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/04/2009, 13:20 | #1 |
|
Lola - Latina - Sagristà 17 - BCN
CLIENTE yo mismo
Edad del cliente: L Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) LUMI *Nombre "artístico": Lola *Nacionalidad: (u origen probable) Canaria-Chilena *Edad: (aparente y/o anunciada) 28 *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no tiene *Valoración de la chica: (de su físico) 7 Vestimenta: de calle Tatuajes: si una muy bonito a la izquierda del ombligo Fumadora: no CONTACTO *Teléfono: 934308282 *Web/Anuncio: *Dirección: (¿se aparca fácil?) zona azul Horario: 11 a 19 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correcto Valoración: 7 SERVICIO *Fecha de la experiencia: hoy *Tarifa contratada: 63 € masaje y completo con jakuzi Otras tarifas ofertadas: infinidad Duración real del servicio: 1,15 Besos/morreos? alguno Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no se. Cunilingus? no Sexo anal? no Resumen del encuentro: pos eso, que después de mi fracaso en calle maladeta y ante el hecho de que esta mañana había poca feina y estaba en las proximidades he pasado a ver si por uno de aquellos causales había vuelto Anna. No estaba y del paseillo he elegido a Lola, guapita de cara, cintura estrecha, trasera más que aceptable y pechos de núbil... Nos hemos ido casi juntos hacia el local de enfrente y, de entrada, arrumacos y sobeteos, he intentado algún beso pero solo he conseguido piquitos y me dice “no me gusta que me besen la primera vez” a lo que yo le contesto “pues a mi me encanta” , seguímos con el magreo y cuando la he tenido calentita lo he vuelto a intentar y ella vuelve a negarse por lo que le digo “si no te gusta que te besen no lo haré, pero podrías hacerlo tu...” y me pongo la goma. Primero a cuatro patas pq es la posición que más controlo y cuando he notado que se movía sola la he girado para encararla y colo ha hecho falta acercarle la boca para que me succcionara hasta las muelas del juicio; lástima que ya no he aguantado más... Luego nos hemos metido en el jakuzi (es un vicio que tengo), palabrería entre los dos, tabaco para mí solo y nuevos toqueteos que han acabado en masturbación mútua. Ducha y para la oficina a contároslo. *Valoración de la implicación: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es que ya estoy pensando en repetir, y lo peor que los besos han empezado tarde y que no ha habido francés. Cuando repita os lo explico. 160 CV DE LOS DE ANTES... EN RECUERDO DE RUSS MEYER.
|
Responder |
8 foreros han agradecido a corrado por este mensaje:
|
Apache11 (27/04/2009),
Biman (27/04/2009),
Lextor (27/04/2009),
Pdb (27/04/2009),
Plisson (27/04/2009),
Puturrudefoie (27/04/2009),
TheRabbit (27/04/2009),
Vesquevinc (28/04/2009) |