28/12/2009, 16:28 | #1 |
|
Lola - Española - València 608, Bis - BCN
CLIENTE :Antondel
Edad del cliente: 65 LUMI :lola Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable) Eapoñola (Gallega) Edad: (aparente y/o anunciada) 55 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Valoración física de la chica: Escultural Vestimenta: Combinacion de color rosa Fumadora:No CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: LOQUO Dirección: (¿se aparca fácil?)NO Horario: 4,30 a 8,30 solo tardes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion muy pequeña Valoracióniso antiguo SERVICIO Fecha de la experiencia: 12-9-2009 Tarifa contratada: 60 euros 45 minutos Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 40 minutos Besos/morreos? no Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si,sin proteccion Cunilingus?si Sexo anal? no lo pregunte Deja acabar en su boca/cara?no lo pregunte,ni iba a esto Relato del encuentro: Me persone en ellocal y pregunte por ella, ya fui otro dia y no habia llegado aun,se presento y como he dicho antes es una mujer escultural, nos fuimos a lavar y volvimos a esta mini habitacion y empezaron los juegos, mordiscos en los pezones,frances ,cunilingus,dee todo por parte de los dos,con mucha implicacion por parte de ella hasta el momento de la introduccion que se puso encima mio y cuando noto que me llegaba el extasis,empezo con unos meneos de pelvis que me dejo super seco.Lastima que no bese. Valoración de la implicación: Buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella y su implicacion ,lo peor que no besa y yo lo considero escencial |
Responder |
6 foreros han agradecido a antondel por este mensaje:
|
Dr. Loomis (29/12/2009),
hhhhh (28/12/2009),
McFollator (31/12/2009),
Puturrudefoie (28/12/2009),
thanos0 (30/12/2009),
Valkan (28/12/2009) |