|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.750
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/09/2019, 07:22 | #1 |
|
Lola - Colombiana - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": Lola Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana. Vive e Bcn hace tiempo Edad: (aparente y/o anunciada) 22 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas. Mejorables Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo , buenas curvas Descripción de Carácter: Tranquila, educada, fria Lo explico. Vestimenta: De calle, a peticion mia Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: Vic Horario: de 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa con tres pisos muy bien acondicionada y muy limpia Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si. Un poco emasiado alto a 20o SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer tarde Tarifa contratada (en €): 1hora 100€ Forero Otras tarifas ofertadas: 30min 50€ forero. Sin descuento son 120€ y 60€ Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos?:Justitos Francés (sin/con protección): Sin. Muy corto de tiempo Garganta profunda?: Ni pensarlo Cunnilingus?: No Sexo anal?: Tampoco Deja acabar en su boca/cara?: No creo Relato del encuentro: Para empezar , decir que me equivoque al pedir una hora on Lola. Con media hora nos sobro tiempo. La chica, joven y guapa , se presento con un top y unos tejanos y en seguida note que iba por faena. Me pide que me duche solo. le pido que no se desvista, me gusta hacerlo yo poco a poco..pero cuando salgo lo hace ella en un segundo. Unos pocos morreos, i a la cama en 10 segundos. Me hace un frances correcto pero muy corto y a los 10 minutos de empezar , me pone la goma y a follar. A partir de aqui ya vi que las cosas no iban como a mi me gusta i que Lola iba a por faena y terminar rápido. En este plan es una chica que gustara a los clientes que buscan un polvo rápido de media hora o menos. Y suerte que uno ya tiene una edad y no me voy rápido, en este caso en 15 minutos, ya hubiese estado en la ducha, solo otra vez. Le pedi ir al sofa, para intentar hacer algo diferente. Es incomodo , me contesto.. El nivel de erotismo estaba por los suelos. Acabe como pude y como buen caballero que soy, me duche, y le di sincera conversacion hasta que llego la hora. Despues de infinidad de encuentros en la casa, es el primero del que no sali satisfecho. Que hi farem!! Valoración de la implicación: 6 Valoración final (lo mejor/lo peor): Creo que ha quedado claro. Lola va por faena, tambien es posible que no conectaramos y a otros clientes les vaya mejor, pero yo no repetire con ella. Última edición por Lextor; 03/09/2019 a las 17:57. |
Responder |
9 foreros han agradecido a juanbest23 por este mensaje:
|
angelillo (04/09/2019), Baja_vjeoo28 (04/09/2019), batistuta (04/09/2019), Erixx (05/09/2019), Lextor (03/09/2019), manolitros (04/09/2019), Masterx (03/09/2019), Roman2 (07/09/2019), sanabres (04/09/2019) |
04/09/2019, 13:45 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 40 y tantos Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si Con tu nick?:Si CHICA Nombre "artístico": lola Nacionalidad (u origen probable): Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): 21 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Muy guapa Descripción de Cuerpoelgada, todo natural Descripción de Carácter: Muy amable alegre Vestimenta: Tacones y ropa interior Fumadora: no conmigo CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: calle sant antoni Horario: de 11h a 22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy bien todo muy limpio y ordenado Valoración: un 10 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: Agosto 19 Tarifa contratada (en €): 50 Otras tarifas ofertadas: consultar web Duración real del servicio: 30 Besos/morreos?: Si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: SiI Cunnilingus?: Si Sexo anal?: no se dio Deja acabar en su boca/cara?: si sin condon y sin problema Relato del encuentro: Chica guapa, muy joven, se esfuerza en que estes bien con ella y aconsejable para los que quieran una chica tranquila, a mi me trato como una novia Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor): 9 |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/09/2019, 17:39 | #4 |
|
CLIENTE
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Lola Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 22 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: buen cuerpo Descripción de Carácter: simpatica Vestimenta: de calle Fumadora:no note nada CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio:capricivic Dirección: c/sant antoni Horario:11:00 a 16:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correcto Valoración:9 Aire Acondicionado: si hay SERVICIO Fecha de la experiencia: Septiembre 2019 Tarifa contratada (en €): 1h 100€ Otras tarifas ofertadas: si Duración real del servicio:1h Besos/morreos?:si Francés (sin/con protección):si sin Garganta profunda?: si lo intento Cunnilingus?: no se dio Sexo anal?:no hace Deja acabar en su boca/cara?:si Relato del encuentro: Pensaba que se había ido Lola, y le pregunte a Sofia despues de tener cita con emma, y me dijo que si que estaba, que bien reserve con ella y me presente al día siguiente a la hora acordada, me espere y entro Lola una chica muy guapa con ojos verdes y con cuerpazo. Pague y subimos al 2n piso y nos lo pasamos pipa súper bien. Me duché y me fui contento. Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor todo lo pero el tiempo y el dinero Última edición por Baja_139995; 05/09/2019 a las 17:39. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Eyaculación facial Cunnilingus Aire acondicionado |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|