29/09/2011, 18:30 | #1 | |
|
Lobito..como las pone
Cita:
|
|
Citar |
30/09/2011, 00:25 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Esta chica se retiro y cerro su hilo. Si no tenia pensado retirarse, para que cierra su hilo y anuncia su retirada? a.- Porque no tenia pensado retirarse y era una estratagema para la captacion de clientes. b.- Porque queria retirarse y al final calculo mal la pasta, o se la ha fundido en agosto de vacaciones y fiestas. Y ya que estamos estupidos, se de sobras que no le pongo, ni lo he pretendido nunca. Por cierto, tu quien coño eres? Su novio? Ala, a cascarla. |
||
Citar |
30/09/2011, 09:44 | #3 |
|
Creo que a sara si le pone Lobito
Apreciado Pedri. Yo creo que a sara si le pone lobito, jaja Veridico como la vida misma. Yo estuve con esta chica ( hace unos meses ) que te apuestas a que no puse expe , buano al grano, recuerdo que la chica me hablo de algun forero, y yo le dije que casi no conocia gente en persona, me dijo: que la habia visitado lobito el dia antes, yo le dije que por mensaje me parecia un tipo simpatico y: palabras textuales de sara " creo que no es un chico de repetir, el prefiere ir probando es así " y sigue " lastima casi me manda la cama al comedor " JAJA asi que con lobito patinaste pedri, yo creo que lobito si la pone ala |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/10/2011, 13:19 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Esta semana a ver si puedo y la empitono, pero a base de bien. |
||
Citar |