|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 13.201
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/11/2017, 15:29 | #1 |
|
Llibertat 03X (Gràcia) - BCN
Tarifas
30 minutos 70 euros
60 minutos 120 euros 30 minutos lésbico real 150 euros 60 minutos lésbico real 240 euros Salidas 150 euros mas taxi Todos nuestros servicios cuentan con ducha erotica. Tarifas Masaje erotico Todas nuestras chicas son masajistas 60 minutos masaje erotico con body body y acabado lingam 80 euros 60 minutos masaje erotico con body body y acabado oral completo 100 euros Última edición por Lextor; 05/10/2018 a las 18:53. |
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
|
23/01/2018, 14:36 | #2 |
|
Divine Sex.
Creo que la agencia se merece una expe como agencia. No se si es correcto ni la forma ni el lugar. Si no es así pido disculpas y ponerlo donde pertoque Gracias. CLIENTE Edad del cliente: Cuarentón Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?:Si CHICA Nombre "artístico": Divine Sex Nacionalidad (u origen probable): De Gràcia jeje Edad (aparente y/o anunciada): Recien Nacida como quien dice.... Le auguro larga vida Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero siempre hay chicas de por medio..... no sé Descripción de Fachada : Muy negra, peculiar sin duda. Descripción de Cuerpo: Dividido en 2 una hab. Mas que correcta con una ducha enorme y comodíssima, y la otra es un Loft descomunal a todo lujo para quedarse a vivir rodeado de angelitos endiablados. Dicen que quieren hacer otra hab. mas Descripción de Carácter: El de Alexia, su encargada, delicioso. Es un amor, siempre dispuesta a ayudar. Fumadora: No se puede. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Minimalista, con mucha luz, muy lujoso. Una amplitud bestial Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si en todas las estancias SERVICIO Fecha de la experiencia: Ya son varias Tarifa contratada (en €): Depende de la chica. Relato del encuentro: A ver, en el poco tiempo que llevo por estos lares, ya he estado en varios sitios de estos donde las chicas son tan cariñosas La verdad es que no todos estan a la altura, y muchas veces cierras los ojos, y te concentras a lo que vas. Si que hay sitios de mega lujo muy fastuosos con unas tarifas inasumibles, por lo menos para mi. Pero eso no es sinónimo de calidad. En alguno me he helado de frío y he encontrado a faltar cosas tan básicas como jabón o cremita para masajes. Por eso, al encontrar un sitio, con una tarifa mas que correcta, un trato exquisito, limpio, lujoso, agradable, que te encuentras comodo, y que se nota que las chicas estan a gusto. Vale la pena comentarlo. Conocí este sitio recién abierto siguiendo a Clara Sanz, pero enseguida conocí y conecte mucho con la encargada. Enseguida se dio cuenta del tipo de chicas que me gusta, y la verdad es que siempre me ha aconsejado, avisado y cuidado muy bien. Por su trato, la verdad, ha conseguido un buen cliente, y esta agencia se va a convertir en mi segunda casa. Poco voy a buscar mas. Es para mi el mejor sitio donde he estado, esta todo muy cuidado, y no me puedo encontrar mas comodo. Se nota que las chicas estan muy agusto, y se agradece. Además tiene 2 Parquings muy cerquita. Valoración de la implicación: Alexia, la encargada, es una pasada de chica, siempre esta pendiente de tus necesidades Valoración final (lo mejor/lo peor):Un sitio limpio discreto, y lujoso. Te encuentras muy agusto allí. Lo peor, y lo pienso cada vez que voy es no vivir allí en ese paraíso. Última edición por Chupaxoxete; 23/01/2018 a las 19:34. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Chupaxoxete por este mensaje
|
Divine Sex (23/01/2018) |
01/05/2022, 22:56 | #3 |
|
Un funciona éste piso??
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |