|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.291
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/11/2023, 17:02 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Lizzet - Peruana - Solo salidas - 613455183
CHICA
Nombre "artístico": Lizzet Nacionalidad: (u origen probable) Peruana Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara:Más bien redonda Descripción de Cuerpo: Con algún quilo de más pero buenas tetas Descripción de Carácter: Un poco distraída, pero cumple Vestimenta: Lencería roja, pero se quita en la parte erótica Fumadora: No lo noté en cuanto el olor CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 613455183 Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/698971-masajes-eroticos-barcelona-613455183-contactos/details.html Dirección: No tiene sitio, solo hace salidas y fue en mi domicilio Horario: Anuncia solo tardes de lunes a viernes, y tienes que pedir cita un día antes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: fue en mi casa así que todo bien SERVICIO Fecha de la experiencia: 17 de noviembre 2023 Servicio y tarifa contratada: 1h de masaje con final oral natural 60 (€) Otras tarifas/servicios ofertados: No pregunté Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Algo más de una hora Masaje en camilla/tatami: Cama Masajista vestida/desnuda: Empieza con lencería pero se va desnudando y está totalmente desnuda Masaje interactivo: Sí, menos penetración lo que quieras Relato del encuentro: Hacía tiempo que quería quedar con ella por el morbo que me daba. Finalmente me atreví y concerté la cita para el pasado viernes. Se presentó Lizzet a la hora acordada, con su novio (no me asusté porque ya estaba avisado por expes anteriores. Le di los honorarios al novio y le dejé en salón viendo la tele. Mientras Lizzet se dio una ducha y se puso el atuendo para la función, lencería roja. El masaje consistió en body body totalmente desnuda de aprox. media hora y a la vuelta fue toda la parte erótica, donde pude tocar y comerle un poco el coño y ella me hizo una mamada con GP y me dejo acabar en su boca. Se fue a duchar y nos despedimos y todo bien. Valoración de la experiencia:7,0 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor lo sensual que es y que deja acabar en boca. Lo peor que el masaje terapéutico es lo que cojea un poco Última edición por Organizadores del Foro; 20/11/2023 a las 17:21. |
|
Responder |
20/11/2023, 18:12 | #2 |
|
Joder ya te arriesgaste mucho , el novio en tu casa viendo la tv. Te podia haberla liado. Yo no me fiaria segun esta la vida.
Saludos |
Responder |
5 foreros han agradecido a gertrudis por este mensaje:
|
1984 deif (21/11/2023),
Baja_130924 (20/11/2023),
Mevantrans (24/11/2023),
Nilotido (21/11/2023),
Stallion (20/11/2023) |
20/11/2023, 18:17 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Masaje Tatami Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|