|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.048
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/09/2011, 18:38 | #1 |
|
Lizandra Costa - Brasileña - Zona Sagrada Familia - BCN - 638606121
CLIENTE
Edad del cliente: 50 "ma o meno" Nombre "artístico": Lizandra Costa Nacionalidad: Brasileña Edad: Anuncia 24 Yo creo que más Valoración física de la chica: 7½ Fumadora: Creo que no, al menos no se le nota nada. CONTACTO Teléfono: 638606121 Web/Anuncio: http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/lizandra.shtml Dirección: Cerca de Sagrada Familia Horario: A media tarde de mediados de julio. SERVICIO Tarifa: 1 hora 100 euracos Tiempo que duró el folleteo: 50 minutos aproximadamete LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es su domicilio "particular". Habitación correcta. El baño,pequeño, está fuera en una terraza cerrada, da al patio de luces. Valoración:7 Bueno, ya tenía ganas hacía mucho, mucho, tiempo de catar a esta moza. La Había visto muchas veces en varios portales y por fin me decidí. La llamo, por teléfono un encanto. Quedamos y para allí que voy. Cuando me abre la puerta encuentro la chica de la foto, pero de 1,8. Larga, bien proporcionada, con tanga y sujetadores. Beso de rigor. Pasamos al dormitorio. Directamente empezamos a besarnos. Besos apasionados y profundos. Te llega la lengua hasta la garganta, madre mía !!!. Empieza a desnudarme y a sobarme la polla. Yo hago lo mismo. Se le pone dura al momento. Realmente tiene una buena tranca. Ella sentada en la cama, yo de pie, como chupa la condenada, muy bien. Ahora es mi turno, empiezo a besarle el cuello, voy bajando, los pechos. Llego a su polla. Me la meto entera en la boca, parece que le gusta pues empieza a gemir. Después de un rato de intercambio de chupadas nos estiramos en la cama. Ella boca arriba, yo encima. Besos largos y profundos. Me deleito con esos magníficos pechos. Le como todo el cuerpo. Entonces en un momento en que nos estamos besando ella empieza a comerme la oreja. Me pone la carne de gallina, que lametones y besos, increíble. "Follamos ?" me dice. Vale, me apetece que me folles, le digo. Se enfunda una goma y venga, me siento encima de su polla y a cabalgar. Estamos un buen rato, ahora a cuatro patas . Venga para dentro, cuando se cansa otra vez encima de ella hasta que no puedo más y me corro como un tonto. No ha estado mal. Tal vez esperaba un poco más de implicación "guarril" en ella. Muy correcta, bien, pero nada que ver, por ejemplo, con la "alegría" y desparpajo en la cama de Shirley Mclaren, una auténtica reina. Ducha , charla y para casa. Lo dicho, no ha estado mal. Repetiría. No creo. Saludos La vida es un suspiro. Disfruta de ella.
Última edición por Lextor; 05/10/2017 a las 17:11. Movido por Barny; 24/10/2011 at 20:09 desde Lizandra Costa TRANSEX - Brasil - Arc de Trionf - BCN 638606121 |
Responder |