|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.398
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/06/2018, 21:58 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Liz - Rusa - Passeig Maragall 06X - BCN - 602513714
CHICA
Nombre "artístico": Liz Nacionalidad (u origen probable): rusa Edad (aparente y/o anunciada): nose Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: no es fea, no esta nada mal. al no saber la edad no puedo decir si se conserva o no bien. Descripción de Cuerpo: Grandota, sin muchas tetas. Descripción de Carácter: de lo mejor Vestimenta: sin ropa / toala Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 602513714 Web/Anuncio: Dirección: Ps. Constancia X, bcn Horario: 24h... 24/7 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: enana, toda la cama ocupa el 99% del cuarto. Luz normal, sin ventana Valoración: 4/10 Aire Acondicionado: ventilador, hacia su funcion... SERVICIO Fecha de la experiencia: 21/06/2018 Tarifa contratada (en €): 50€/h Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con / no. justito 4/10 Cunnilingus?: si pero sin dedos Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: Envio Wasap a Gambry y me dice q esta disponible. AL llegar me dice q no, q esteré con otra chica, mal empezamos. Se presentan 2 chicas y me quedo con 1. Le pago la tarifa de Gambry (50/h) y me dice q ella cobra 60, acepta aun asi. Obviamente ese no es mi problema. Se va y vuelve. Se pone a chupar, tirando el prepucio hacia abajo, cosa q odio, si me has limpiado para q cojones haces eso? Chupa sin mucha maestria, no esta mal, pero tampoco es de lo mejor. Me dice q ella no se pone arriba, asi q me pongo encima. Le doy y acabo. Un poco de charla y se lo como, me dice q no meta dedos ¿¿?? un par de lamidas y de nuevo. Hasta q acabo. Charla y adios. Valoración de la implicación: caracter de 10. No buscaba a ella asi q me decepcione y Gambry esta mucho mas buena.... Pero para el precio no esta mal. Valoración final (lo mejor/lo peor): No esta mal, el físico es muy normalita muy normalita. El oral es muy basico, y q no deje meter dedos me parece una idiotez. Su actitud es de 10 y es lo unico bueno |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Pecho moderado No morreos Francés con Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|