|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.845
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/12/2021, 22:37 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Liz - Colombiana - Sabadell
CHICA
Nombre "artístico": LIZ Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) alrededor de 25 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapilla Descripción de Cuerpo: buen culo con las tetas algo caídas y con pezones oscuros que es lo que andaba buscando Descripción de Carácter: implicada Vestimenta: vestido blanco Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 935469010 | 670243552 Web/Anuncio: https://www.afroditassabadell.com/ Dirección: Calle Sant Honorat 38 casa, 08202, Sabadell (Barcelona) Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: casa recién reformada. algo oscura Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€) media hora 50€ Otras tarifas ofertadas: nose Duración real del servicio: la media hora Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): con. a petición mía. Cunnilingus:no Relato del encuentro: llevaba unos días que me apetecía una mulatita y mirando la web de afroditas encuentro a Liz. en general buena experiencia , empieza con una mamada con goma bastante buena. la verdad no tenia ganas de moverme mucho, pero las miradas lascivas mientras me la chupaba me pusieron muy bruto. tanto que la pongo a y le empiezo a empotrar con bastantes ganas . asi estoy un buen rato hasta que la pongo en y termino. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) el a4 con ese culazo/ nada Última edición por Organizadores del Foro; 23/12/2021 a las 09:00. Movido por Organizadores del Foro; 23/12/2021 at 09:00 desde Afroditas - Sant Honorat 038 (Casa) - Sabadell - 937484229 / 648413871 |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Mulata No morreos Francés con Penetración Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|