|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.604
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/10/2023, 02:41 | #1 |
|
Liz - Colombiana - Pizarro 032 - Mataró
CHICA
Nombre "artístico": Liz Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) 35, probable Fotos falsas o retocadas?: parecen reales Descripción de Cara: guapa, sensual, pechos perfectos y naturales Descripción de Cuerpo: en mi opinión muy bien Descripción de Carácter: encantadora, relajada Vestimenta: tanga y sujetador Fumadora: probable, conmigo no fumó ni lo noté CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 678974895 Web/Anuncio: https://www.amigasparaeventos.com/ Dirección: pizarro, antiguo scorts32 Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa habitual, limpia Aire Acondicionado/Calefacción: Si hay Valoración: 7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos días Tarifa contratada: (€) 30€/60mins Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: lo estomado sin prisas Besos/morreos: no uso Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: excelente, parece que lo disfruta Relato del encuentro: Grata sorpresa en una casa que es una lotería, hacía micho que no paraba en Mataró y decidí pasarme por la casa. Vi en la página a varias que me gustaron y sólo estaban sheila y liz, sheila no era para nada la de las fotos y liz si lo parecía. Transacción, ducha y relación pausada y relajada, a mi me apetecía así, pero sospecho que es una chica que en versión agresiva también te hace disfrutar. Muy recomendable, buena inversión en un lugar que nunca sabes como irá. Valoración de la experiencia: 8/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella, agradable, buen cuerpo todo natural, implicada, sensual… lo peor no poder repetir en mucho tiempo para ver otras versiones de la chica. Última edición por Lextor; 15/10/2023 a las 10:28. Movido por Lextor; 15/10/2023 at 10:27 desde Scorts 32 - Pizarro 032 - Mataró - 640756501 / 687643810 |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Penetración Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|