|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.265
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/11/2024, 16:26 | #1 |
|
Liz - Brasileña - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": Liz Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 36 Fotos falsas o retocadas?: Solo tenemos una Descripción de Cara: Guapísima Descripción de Cuerpo: Delgadita.. perfecta Descripción de Carácter: Agradable, educada, muy sexy Vestimenta: Body negro Fumadora: Nooo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 Web/Anuncio: Capricivic Dirección: Vic centro Horario: de 10.30 a 23H LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa con tres pisos perfectamente adecuados al tema Aire Acondicionado/Calefacción: De todo Valoración: Un 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta mañana Tarifa contratada: (€) 1h 130€ Otras tarifas ofertadas: 30 min 70€ Duración real del servicio: Mas de lo pactado sin prisas Besos/morreos: Los que he querido y más Felación (con/sin protección): Suave y placentera Cunnilingus: Me he olvidado... Relato del encuentro: Pues hoy tenía hora con Sasha rusa, pero ha tenido una indisposición de última hora. Y Ana me ha propuesto una chica nueva brasileña guapísima y con un cuerpo de infarto. De hecho es como la mayoría de brasileñas que hemos tenido por aquí. 36 años, aunque no lo parece. Tetas naturales de medida 90 muy agradables al tacto y un culo de película. Liz besa lo que quieras, y con un coñito pequeño y calentito me ha hecho disfrutar muchísimo, y ha tenido la paciencia suficiente para hacerme terminar explotando en su trasero y espalda. Estará pocos días, unas 2 semanas. Os la recomiendo 10 por 100 Muchas gracias, como siempre, Ana!! Tenemos pendientes más fotos, las publicarán. Por ahora solo esta.. Valoración de la experiencia: Un 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo explicado. Servicio excelente Última edición por Organizadores del Foro; 07/11/2024 a las 10:46. |
Responder Gracias |
10 foreros han agradecido a juanbest23 por este mensaje:
|
Buster (06/11/2024),
Caballero Oscuro (06/11/2024),
el gromenauer (06/11/2024),
Jordy333 (06/11/2024),
Lacroix (Ayer),
MArS6 (07/11/2024),
Masterx (Ayer),
moterosolo (07/11/2024),
Pekeman (07/11/2024),
Tranquilet (06/11/2024) |
07/11/2024, 13:33 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3xxx Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Liz Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) Milf Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: preciosa Descripción de Cuerpo: natural, para mi perfecto! Descripción de Carácter: amable, educada y cercana Vestimenta: lencería negra Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Caprici Web/Anuncio: Elcapricivic.com Dirección: Horario: 11-21 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy bien Aire Acondicionado/Calefacción: Muy bien Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer por la tarde Tarifa contratada: (€) 70 euros x 30 minutos Otras tarifas ofertadas: 130euros x hora Duración real del servicio: Lo q pactó, poco más Besos/morreos: si lo quieres Felación (con/sin protección): Sin/ se hace muy bien. GP es 1/2 y facefuck es delicado. Cunnilingus: si Relato del encuentro: Ayer, al mediodía, llamé a la encargada para reservar para Sasha. Me contó lo mismo que explicó JuanBest23 en su experiencia. Me recomendó a Liz… Al principio no confiaba, debido a la última mala experiencia con la chica Ulani, pero acepté probar con Liz. Resultado: ¡un 10 en profesionalismo! Me cuidó con mucha atención… no puedo dar todos los detalles, jajaja. Disfruté cada momento con ella, y su dedicación fue increíble hasta el final su boca hasta la última gota. Es una chica excepcional. No se la pierdan, y, por favor, traten siempre con respeto a las chicas. Y a Ana, ¡muchísimas gracias! Salí con una gran sonrisa, ¡feliz! Ahora tengo más confianza en ti, Ana. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor Caprici como siempre!! / peor? Nada!! |
Responder Gracias |
5 foreros han agradecido a MArS6 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho natural Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|