|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.157
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/05/2021, 14:02 | #1 |
|
Lisa - China - Calabria 272 (París) - BCN
MASAJISTA
Nombre: Lisa o Linda (diria que lisa pero no importa, pues las otras dos chicas son Angi y tampoco me acuerd del nombre de la tercera, Edad aproximada: yo diria que sobre los 45 largos Descripción física: 160, pechos caidos pero atractiva aún. Hace unos años esta mujer deberia de ser todo un bombon Valoración de carácter/actitud: 8 CENTRO DE MASAJE Dirección del local: Calabria 272. Local chinil de 24 h. Antes JAZMIN Nombre: no tiene Teléfono: Horario: 24 h Instalaciones: cutres Masajistas disponibles habitualmente: vo vi 3 Aire Acondicionado: SERVICIO Tarifa contratada (en €): 40 media hora Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): Tarifa del Final Feliz: Otros complementos (francés/completo)?: todo Técnica del masaje (no erótico): nada de masaje. Viaje directo a Francia. Yo pasivo y con mascarilla, si bien a la entrada te toman temperatura, te ponen gel en las manos y no se que producto en las suelas de los zapatos. Relato del encuentro: Es un local de 24 h. Fui 72 h antes con Angie y ya relaté la expe. Esta vez estuve con Lisa, y fué mas de lo mismo, con la diferencia que a esta se la veia algo mas cariñosa conmigo. Resumen: viaje a Francia de principio a fin. Ni con las medidas anti covid me fio y no me quito la mascarilla. Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): 7 Se puede repetir e incluso llegar a mucho mas. Ella se limpio bien lo bajos delante mio por si yo queria usarlos, pero no se dió. Movido por Lextor; 05/11/2021 at 18:38 desde Asiáticas Calabria 272 - Calabria 272 (París) - BCN - 605658091 / 605658092 |
Responder |