27/06/2024, 22:08 | #1 |
|
Linda Pasion - Colombiana - @ Plaça Letamendi - Barcelona - 603871468
CHICA
Nombre "artístico":Linda Pasión Nacionalidad: (u origen probable)colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:muy linda y con unos ojos que hipnotizan Descripción de Cuerpo: para mí, perfecto muchas curvas Descripción de Carácter: un encanto Vestimenta: un conjunto rojo Fumadora: no parece CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603871468 Web/Anuncio: aquí en el foro Dirección: plaza Dr Letamendi Horario: hasta tarde, consultad con ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien habitación amplia y cómoda, limpia y adecuada para lo que es Aire Acondicionado/Calefacción: si afortunadamente Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy día 27 Tarifa contratada: (€) una hora con anal. 150 Otras tarifas ofertadas: 60 media hora 100 una hora sin anal Duración real del servicio: una hora y algo más, no es relojera Besos/morreos: muchos, largos y ricos Felación (con/sin protección):sin tremendo Cunnilingus: claro como no Relato del encuentro: me llamo poderosamente la atención el blog de esta chica, así que decidí ir a visitarla ya que este tipo de chicas me atraen mucho. Quedamos por WhatsApp, subo y en el momento mágico que se abre la puerta veo aparecer a una mujer morena preciosa. Mucho mejor que en las fotos. Le abono, paso a la ducha....y de ahí ya pasamos a la acción. Y menuda acción madre mía! Está chica es puro fuego tuve que hacer un esfuerzo tremendo para no correrme con el tremendo francés que me estaba haciendo. Le dije que parara que quería devolverle el favor. Riquísimo mojadito y delicioso...me dijo de follar y no pude negarme me enfunda y empezamos con ella cabalgandome, y en misionero...pero yo quería probar ese culito. Ella se lubricó y poquito a poco fui entrando despacito hasta que ya dilató y aquello fue la gozada máxima, ver a esa amazona en cuatro fue demasiado para mí...me fui como un bendito. Estuvimos charlando un rato de todo, la chica es un encanto. Y ya me fui para casa con una sonrisa que aún me dura Valoración de la experiencia: 10 sobre 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) ella, sus ganas de agradar y su carácter, lo peor no poder llevármela a mi casa jajaja Última edición por Organizadores del Foro; 28/06/2024 a las 11:36. |
Responder |
16 foreros han agradecido a vladimir p por este mensaje:
|
Això no toca!! (28/06/2024), Baja_174341 (27/06/2024), Buster (29/06/2024), Caballero Oscuro (28/06/2024), catlliure (29/06/2024), follet tortuga (28/06/2024), Hortera (28/06/2024), Lacroix (01/07/2024), Lagartijo69 (28/06/2024), Lextor (29/06/2024), Ratava (28/06/2024), sanxon3d (28/06/2024), simplemen (02/07/2024), Siroco (29/06/2024), trotaconventos (28/06/2024), vayalengua (28/06/2024) |
29/06/2024, 00:23 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 32 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Si Con tu nick?:Si CHICA Nombre "artístico": Linda Nacionalidad: (u origen probable)Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)25 Fotos falsas o retocadas?:no Descripción de Cara:morena de ojos y boca preciosos Descripción de Cuerpo:Tiene un cuerpazo Descripción de Carácter: Muy simpática Vestimenta: Lencería roja Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: sexo mercado Dirección: plaça doctor Letamendi Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 27 de Junio de 2024 Tarifa contratada: (€) 100€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: si muchos besos Felación (con/sin protección):Felación sin la chupa muy bien Cunnilingus:no se dio Relato del encuentro: Linda es una chica colombiana muy simpática , agradable y buena persona.Cuando llegue a la habitación nos besamos ,me bailo de forma muy sexy ,nos fuimos a la cama me hizo una rica felación . después se subió encima mío y me cabalgó de maravilla , luego hicimos el misionero y eyacule en sus pechos.Descansamos unos minutos y seguimos follando ,me volvió a cabalgar ,la puse a cuatro patas y finalmente eyacule en su cara una gozada.Una experiencia muy buena con Linda una gran mujer. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor estar con Linda una chica muy guapa,simpatica y muy fogosa.Lo peor el tiempo pasa muy rápido. Última edición por Lextor; 29/06/2024 a las 14:07. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Lobito por este mensaje:
|
Això no toca!! (08/07/2024), Baja_174341 (29/06/2024), Buster (29/06/2024), faceman (29/06/2024), Faustino8765 (29/06/2024), Filter (29/06/2024), Gran Boyager (03/07/2024), HAL 9000 (29/06/2024), Lacroix (01/07/2024), Lextor (29/06/2024), misterpat75 (07/07/2024), Siroco (29/06/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/07/2024, 14:32 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: aprop de la jubilació Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Linda Pasion Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) pels vols dels 25 Fotos falsas o retocadas?: no, és ella Descripción de Cara: hi ha videos que no enganyen. Guapa i amb uns ulls que hipnotitzen Descripción de Cuerpo: es veu també als videos, molt bones curves Descripción de Carácter: molt agradable Vestimenta: només calcetes blanques Fumadora: crec que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603871468 Web/Anuncio: es al foro Dirección: jo vaig anar aprop del carrer Marina. Ara ha canviat Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: el que jo vaig visitar, correcte, però petita l'habitació. On és ara, diu que és més gran Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 20 de juny Tarifa contratada: (€) una hora, que vaig allargar a dues Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: dues hores i una mica més Besos/morreos: sí, veieu els seus llavis a les fotos i entendreu per que em van agradar tant Felación (con/sin protección): sí, sense Cunnilingus: sí, genial Relato del encuentro: és la primera experiència que publico, tot i q he estat amb unes quantes i no em vull allargar, per que el que va passar, queda entre nosaltres. Va (vam) fer de tot i, pel meu gust, tot bé i amb un somriure sempre. La prova és que vaig contractar una hora i n'hi vaig acabar estant dues. Valoración de la experiencia: he llegit a algú que no posa deus, que posa 9, per deixar marge per millorar a la propera visita; doncs jo també ho faré, un 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) el millor, ella, els llavis i petons, el seu cos i el seu tracte. Pitjor, en el meu cas, l'habitació petita, que ja ha canviat. Repetiré segur i no només un cop |
Responder |
8 foreros han agradecido a Sam Spade por este mensaje:
|
Això no toca!! (08/07/2024), Baja_174341 (07/07/2024), carpediem69 (08/07/2024), hotmail2866 (07/07/2024), Marc_tk (12/07/2024), maurit (14/07/2024), misterpat75 (07/07/2024), Viajandomucho (17/07/2024) |
07/07/2024, 19:26 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Linda Pasion Nacionalidad: (u origen probable): Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada): 24 para 25 Fotos falsas o retocadas?: Reales y actuales Descripción de Cara: Muy guapa. Descripción de Cuerpo:Cuerpo firme con curvas. Está muy buena. Debe medir algo menos de 1,70. Descripción de Carácter: Simpática y agradable desde el primer momento. Vestimenta: Ropa interior negra. Fumadora: No creo. No noté nada. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603871468 Web/Anuncio: Linda Pasion - Colombiana - @ Plaça Letamendi - Barcelona - 603871468 - Blog Dirección: Plaza Letamendi. Te indica el nº y piso cuando le escribes. Cuando le escribes. Horario: En su anuncio de Sexomercado no pone nada, pero yo fui sábado 06/07 por la tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es un bloque con ascensor viejo de aquellos con doble puerta y muchos pisos. Sin portero. Pasé junto a un vecino pero sin problema. El piso es grande, tiene muchas habitaciones, ya que son 4 chicas y por lo menos 2 duchas. La habitación donde estuve era sencilla: cama, aire acondicionado, una tele-música, tocador, espejo y poco más. La cama era buena y las duchas también. No suelo ser pijo con estas cosas a menos que haya algo horrible. Algo malo para decir es que no me ofreció zapatillas para la ducha, no sé si es que no tienen. Aire Acondicionado/Calefacción:Sí, había en la habitación. Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 6 de julio Tarifa contratada: 1 hora 100 euros. Otras tarifas ofertadas: Media hora 60 euros, 1 hora con anal 150 euros. Duración real del servicio: La hora sin prisas. Besos/morreos: Sí, es besucona. Felación (con/sin protección): Sí, sin. Cunnilingus:Si, por supuesto Relato del encuentro: Llegué al piso con sus indicaciones por whatsapp y me encontré un pedazo de bombonazo colombiano que madre mía. Guapísima, está cañón y es maja desde el primer momento. Pago y voy a la ducha. Nada más salir empezamos con el tema y al poco ya baja y me pega una mamada brutal con saliva, lengua, paja... Esta chica es pro feladora. Le devuelvo el favor con mis habilidades cunnilinguistas y lo goza. Pasamos a follar y nos ponemos en varias posiciones hasta que acabamos el primer round, aunque no me dejó descansar mucho porque ya me preguntó si podría para el segundo a lo que le dije que claro. Repetimos el proceso, yo con muchas ganas y ella se esmeró para sacarme hasta el último ml de semen que me quedara en el cuerpo. No fue nada relojera en ningún momento y fue full viciosa. Valoración de la experiencia: Como muchos foreros, no voy a poner 10, para dejar margen de mejora, le pondré un 9 para subir nota en la siguiente vez. No la canséis porque esta chica lo vale. Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor ella, lo peor algunas cosas del piso que no me acabaron de convencer, supongo. Última edición por Organizadores del Foro; 08/07/2024 a las 14:29. |
Responder |
8 foreros han agradecido a homermalou por este mensaje:
|
Això no toca!! (08/07/2024), Baja_174341 (07/07/2024), Buster (08/07/2024), faceman (08/07/2024), hotmail2866 (07/07/2024), Marc_tk (12/07/2024), maurit (14/07/2024), Viajandomucho (17/07/2024) |
10/07/2024, 09:49 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: masses Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Linda Pasion Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: reals, però s'apliquen alguns filtres automàtics q no li fan justícia, és encara més guapa en realitat Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: buuufff, impresionant Descripción de Carácter: agradable i riallera Vestimenta: Fumadora: no crec CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) surt al seu blog Web/Anuncio: el seu blog aquí Dirección: plaça Letamendi Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bé. És una habitació més gran que on era abans, neta Aire Acondicionado/Calefacción: pingüí Valoración: correcte SERVICIO Fecha de la experiencia: ahir Tarifa contratada: (€) una hora i mitja. Si no fos per que venia un altre noi després, m'hi hauria quedat més Otras tarifas ofertadas: veieu el blog Duración real del servicio: una mica més de l'hora i mitja Besos/morreos: sí, amb aquests llavis, genials Felación (con/sin protección): sí, sense, una passada, s'hi dedica i li agrada, molta salivera Cunnilingus: síiiiii, quin bon gust que té Relato del encuentro: ja vaig dir que repetiria i, a la que la meva economia i l'agenda, m'ho han permés, ho he fet. Igual que el primer cop, des del primer moment, et fa sentir bé, i no tarda gaire a anar per feina. Igual que l'altre cop, els detalls, queden entre nosaltres. I, igual que l'altre cop, varem fer de tot i tot increíble. Paga la pena i molt. Un valor segur Valoración de la experiencia: un 9, per deixar marge de millora. Com moltes d'aquestes noies, ve per uns mesos, tornarà al seu país, un altre temps i després, tornarà a venir, així que s'ha d'aprofitar mentre hi sigui i disfrutar-la Valoración final: (lo mejor/lo peor) el millor, sense dubte, ella, la cara, el cos, la implicació, tot, el pitjor, la meva economia, que no em permet visitar-la cada dia o, si més no, cada setmana |
Responder |
8 foreros han agradecido a Sam Spade por este mensaje:
|
723XH (10/07/2024), Això no toca!! (10/07/2024), Baja_174341 (10/07/2024), Buster (10/07/2024), magogon (10/07/2024), Marc_tk (12/07/2024), maurit (14/07/2024), Siroco (10/07/2024) |
10/09/2024, 14:54 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: sc Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Linda Pasión Nacionalidad: (u origen probable) Colombia. Edad: (aparente y/o anunciada).26/28 crec. Fotos falsas o retocadas?: reals. Descripción de Cara: maca Descripción de Cuerpo: genial. Descripción de Carácter: atrevida, simpatica i fogosa. Vestimenta: no recordo. Fumadora: crec que no. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) web Web/Anuncio: aquí Dirección: web Horario: web LUGAR DE ENCUENTRO el seu pis. Ambientación/decoración: correcte Aire Acondicionado/Calefacción: AC Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: juliol Tarifa contratada: (€) 100 Otras tarifas ofertadas: web Duración real del servicio: 1h sense mirar rellotge. Besos/morreos: si, molts i bons. Felación (con/sin protección): espectacular. Cunnilingus: si Relato del encuentro: Una experiència mb una noia fogosa i amb ganes de disfrutar i fer disfrutar. Per repetir sense dubte. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) no hi ha res pitjor. Va estar molt bé |
Responder |
5 foreros han agradecido a mgm1982 por este mensaje:
|
Això no toca!! (10/09/2024), Author! (20/09/2024), Davide79 (15/09/2024), Lautrec (11/09/2024), Ratava (10/09/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
29/09/2024, 21:10 | #8 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50 ii Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Linda pasion Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)24 Fotos falsas o retocadas?:reales pero en persona es más exótica Descripción de Cara: tiene algo en la cara que te hace girarte al pasar, eso me pasó cuando estaba en el piso con una compañera suya y nos cruzamos en el pasillo Descripción de Cuerpo: morena tostadita Descripción de Carácter: se ríe, es simpática y sobre todo implicada Vestimenta: batín sin nada debajo Fumadora: no lo note CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603871468 Web/Anuncio: Dirección: Linda Pasion aquí en la web Horario: amplio peo preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bastante bien, para lo que es Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo mucha falta Valoración:7,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 28/09 Tarifa contratada: (€) 1 hora 100 Otras tarifas ofertadas: media 60 Duración real del servicio: no me puso prisa, no tenía en un par de hoy nada Besos/morreos: siiii Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:de rigor por supuesto Relato del encuentro: Cómo comenté antes me crucé en el pasillo y me quedé con su cara, al llegar a casa solo podía pensar en ella y luego en casa la busque en la web y la encontré, le escribí y quedamos para el día siguiente. Cómo es habitual en mi llegué pronto y le escribí si ya podría pasar y me conformo, subí pues ya sabía el piso y me abrió la puerta, la cerró y me acompañó a la habitación, cerró la puerta, arreglamos el asunto y me empujó hacia la pared y me taladró la boca con su lengua que jamás había visto una que se moviese de esa manera, mientras me echo mano al paquete que ya estaba en su apogeo, entonces fui a hablar y dijo que me callase, y me sacó la polla y empezó a hacerme unos toques en la punta, la separé, vi su cuerpo y temblé, me acabé de desnudar se puso delante de mí de espaldas y empezó a mover su culo como la lengua con esos movimientos que uno no se explica como no se desmontan, se baja y se pone de rodillas y empieza a comerme con esa lengua que me absorbe, se la traga mientras me mira, así está un rato hasta que le pido tumbarnos, empiezo a comerle yo desde la boca hasta su cosa pasando por sus tetas que tiene unas areolas grandes, le masturbo mientras la miro, ella con su mano me agarra y me empieza a manosear los huevos, me pongo encima de ella y le follo la boca mientras su coño se va mojando, me pide follar que quiere correrse, me enfunda se pone a cuatro y dios que vista, la penetro mientras le agacho la cabeza hasta el colchón, le voy dando y acariciando el clítoris, me voy me voy dice y en un momento me llena de corrida la mano mientras yo descargo bien, rendido caigo en la cama ella se pone al lado a darme besos y abrazarme. Empezamos una breve charla y me dice que a ella le gusta mucho que un hombre le haga correrse, al cabo de un rato mientras tomábamos un refresco, me dice que se va a lavar un poco que si quiero acompañarla, por supuesto, entramos en la ducha nos enjabonamos, yo no tenía manos para tetas, culo y coño, ella con su lengua traviesa no paraba de hacerme una limpieza bucal, empieza a bajar y me pregunta si puede, permiso concedido, de cuclillas se la traga, la repasa entera, se levanta y se pone a mover el culo contra mi polla que está loca se gira y me besa mientras me masturba, cuando estoy a punto me dice espera se agacha y se la traga, me pide que me corra en sus tetas, así lo hago y ella se restriega toda la leche por sus pechos, se levanta y nos frotamos llenándonos los dos de mi lefa, me besa como si se acabase el mundo en ese momento y después toca ducha de limpieza, nos vamos a la habitación y allí entre besos y charla me voy vistiendo, le comento que ha sido la primera pero que no será la última vez, un gran morreo y me voy, aunque ha pasado por lo menos diez minutitos del tiempo no pone ninguna objeción, volveré seguro a verla Valoración de la experiencia:Una experiencia que vale mucho la pena, es una fiera indomable, acabas agotado pero satisfecho Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor que no ha habido ningún pero ni mala cara, todo lo pactado se ha hecho realidad y más, lo peor que se acabó el tiempo muy rápido. Última edición por Organizadores del Foro; 30/09/2024 a las 11:21. |
|
Responder |
08/10/2024, 00:35 | #9 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 29 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": linda pasión Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?:reales gana muchísimo más en persona Descripción de Cara: preciosa Descripción de Cuerpo: espectacular Descripción de Carácter: la mejor que he visto nunca te quita la vergüenza desde el minuto 0 Vestimenta: lencería roja Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) consultarlo todo en su blog Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: lo necesario Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: buena SERVICIO Fecha de la experiencia: 07/09 Tarifa contratada: (€) hora y media 160€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: pasada la hora y media no es nada relojera Besos/morreos: muchos y con una pasión y entrega increíble.. Felación (con/sin protección): sin, muy buena y con muchísima dedicación, incluyendo gemelos Cunnilingus: por su puesto ella lo disfruta mucho y se le nota Relato del encuentro: en principio iba a ir a probar 1 horita llevaba tiempo viendo su blog y en cuanto me a recibido he querido hora y media, es una chica atenta, cariñosa, y muy complaciente me da palo relatar el encuentro pero solo os digo que merece muchísimo la pena ir a visitarla no os váis a arrepentir.. tratarla bien porque no creo que esté mucho más tiempo así que si os lo estáis pensando ya podéis ir agendando cita. Valoración de la experiencia: 10000/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella y lo peor es ser de clase obrera y no poder ir mucho más a visitarla. Última edición por Snow.12; 08/10/2024 a las 00:36. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Snow.12 por este mensaje:
|
Això no toca!! (08/10/2024), faceman (08/10/2024), follet tortuga (08/10/2024), hotmail2866 (17/10/2024), Lucass (08/10/2024), Ratava (08/10/2024), TioLaVaraSesua (08/10/2024) |
19/10/2024, 19:52 | #10 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Linda Pasion Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) anunciada Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Como se puede ver en su bloc, una mujer guapa, con unos buenos labios y ojazos. Descripción de Cuerpo: Casi 1,7 m, buen culo y ricas tetas naturales, tiene buena linea. Descripción de Carácter: Simpática y agradable desde el primer momento. Alegre y disfrutona del buen sexo. Te lo pasas muy bien con ella. Vestimenta: Lenceria roja Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) el del anuncio Web/Anuncio: Linda Pasion - Colombiana - @ Plaça Letamendi - Barcelona - 603871468 Dirección: letamendi Horario: anuncio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación de medidas ideales, todo bien. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/10/24 Tarifa contratada: (€) media hora Otras tarifas ofertadas: anuncio Duración real del servicio: la contratada, si prisas Besos/morreos: si, muy rico. Felación (con/sin protección): es una gran felatriz. sin. Cunnilingus: lo disfruta mucho Relato del encuentro: Contacte con ella por whats, concretamos hora y la visito. Piso con un ascensor histórico de barcelona. Llamas y me abrió una bella y espectacular mujer, amable, sexy y sensual. Me acompaña a la habitación, realizamos el trato administrativo, me da una toalla y me acompaña a la ducha. Una vez duchado empieza el festival. Linda pone música y baila con su rico culo acercándose a mi polla... Una vez ya me tiene animado, se gira y me besa poco a poco bajando desde el cuello, pasando por mis pezones, jugando con su rica lengua y me hace perder el mundo de vista. Sigue bajando con sus labios y lengua recorriendo mi cuerpo hasta llegar a sitio, para realizar una sublime mamada. Tiene un arte magistral... Al rato le pido que pare y me dedico a ella que lo disfruta y lo agradece. Hay que ir con delicadeza y tranquilidad, tal y como lo muestra en el tutorial que nos ha regalado en su bloc. Seguidamente me enfunda y follamos rico, el tiempo que nos queda... ella encima, que se mueve que te mueres y le pedí acabar mientras me comía los pezones, corrida épica. Un rato de charla para recuperar del orgasmo, ducha y a currar bien satisfecho. Linda es un valor seguro, hay que cuidarla porque no hay muchas mujeres que te traten y te lo hagan pasar tan rico como ella. Valoración de la experiencia: de 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) El trato y lo que te bien que te lo pasas en todo momento con ella. Lo peor, si duda es irte de su lado. |
Responder |
7 foreros han agradecido a carpediem69 por este mensaje:
|
Això no toca!! (21/10/2024), Berto Soriano (20/10/2024), Dark Secret (20/10/2024), Lucass (19/10/2024), misterpat75 (19/10/2024), Ratava (21/10/2024), topito31 (21/10/2024) |
21/10/2024, 22:43 | #11 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 47 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": Linda Pasion Nacionalidad: (u origen probable) De la tierra del café y hermosas mujeres Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y algo...? ni lo sé, ni me importa Fotos falsas o retocadas?: Full Reales, pero mejor en vivo Descripción de Cara: Ver sus fotos y videos, sobran las palabras Descripción de Cuerpo: Idem Descripción de Carácter: Muy agradable, simpática y risueña, por otro lado como le dije a ella un huracán, fogosa y complaciente Vestimenta: Vestido negro ceñido y sexy que duró poco y nada más Fumadora: No lo creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603871468 (Si) Web/Anuncio: Blog aquí en SMB, desconozco si se anuncia en otras plataformas Dirección: Pl. Letamendi, BCN Horario: Consultar con ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso, habitación y baño correctos. La única pega que podría poner sería el ascensor, que da miedito, como me dijo ella "parece del Titanic" Aire Acondicionado/Calefacción: Si, un AC portátil Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 18/10 Tarifa contratada: (€) 1 hora 100€ Otras tarifas ofertadas: 1/2 60 euros, 1 hora con anal 150 euros Duración real del servicio: 1 hora tranquila y sin agobios Besos/morreos: Si, muy buenos besos Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: Esta vez no Relato del encuentro: Tenía ganas de conocer a esta bella mulatita y por fin pude encontrar el momento. Fué fácil contactar y quedar con ella. Al llegar me recibe sexy y cariñosa, bailando un poquito y besándonos para ir entrando en materia. Tras zanjar el tema económico y un breve paso por la ducha, nos vamos para la cama y comienza la parte erótico-festiva del encuentro donde hubo un poco de todo, aunque dejando algo para futuras visitas, no creo que sea bueno desvelar todo el misterio y encanto en la primera cita. Valoración de la experiencia: En resumen, un encuentro muy placentero y agradable con un linda joven muy pasional. Le queda perfecto el nombre de Linda Pasión. Nada más que añadir. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Que nos quedaron algunas cositas por realizar, así ya tengo excusa para próximas visitas/Sin duda el ascensor, estuve a punto de ponerme el casco de la moto por si aquello iba para abajo de golpe |
Responder |
6 foreros han agradecido a topito31 por este mensaje:
|
Això no toca!! (22/10/2024), Berto Soriano (22/10/2024), El Observador (30/10/2024), faceman (23/10/2024), Lucass (22/10/2024), Ratava (23/10/2024) |
24/10/2024, 10:18 | #12 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Linda Pasion Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Soy muy malo para calcular edades. Fotos falsas o retocadas?:Super reales, me encantan sus videos Descripción de Cara: Muy guapa Descripción de Cuerpo: Cuerpazo tremendo Descripción de Carácter: Simpatica y alegre, pero muy pasional Fumadora: No lo creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603871468 (Si) Web/Anuncio: Blog aquí en SMB Dirección: Pl. Letamendi, BCN Horario: No se, yo fui al mediodía LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso, habitación y baño correctos. Aire Acondicionado/Calefacción: Si, un AC portátil Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia:Ayer Tarifa contratada: (€) 1/2 hora 60€ Otras tarifas ofertadas: NO se Duración real del servicio: Algo mas de lo pactado Besos/morreos: Si, con mucha intensidad Felación (con/sin protección): Sin, maravillosa Cunnilingus: Relato del encuentro: La verdad es que me sorprendió, primero por su altura es una mujerona preciosa y luego su disposición a lo que lo que le pides y su trato de novia total, esta dispuesta a complacerte en todo. Valoración de la experiencia: encuentro muy placentero y agradable Valoración final: (lo mejor/lo peor)l Lo mejor ella, lo peor no poder estar mas tiempo |
Responder |
5 foreros han agradecido a jormo por este mensaje:
|
Acute (25/10/2024), Author! (24/10/2024), El Observador (30/10/2024), Lucass (01/11/2024), Stylxxx (26/10/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
28/10/2024, 00:36 | #13 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable) Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?:real Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo:10 natural Descripción de Carácter:mu alegre Vestimenta: Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario:tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:genial Aire Acondicionado/Calefacción:si Valoración:muy buena un 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 28/10/2024 Tarifa contratada: (€) media hora 60€ Otras tarifas ofertadas: si Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: si muy bueno y mucha lengua Felación (con/sin protección):muy buena y salivada Cunnilingus: Relato del encuentro: me recibe en la puerta muy buena presentación simpática y con una sonrisa guapa y muy buen cuerpo , unas palabras y empieza unos morreos con la legua la verdad no quieria parar .......resumen experiencia perfecta repetiré sin duda Valoración de la experiencia: un 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) en todo momento alegre/punto negativo usa mucho ubricante pero esta bien |
Responder |
6 foreros han agradecido a Tetesali por este mensaje:
|
Això no toca!! (03/11/2024), faceman (28/10/2024), JohnShapoval (04/11/2024), Lucass (01/11/2024), Ratava (31/10/2024), TioLaVaraSesua (28/10/2024) |
01/11/2024, 23:07 | #14 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 55 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Linda Pasion Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Está en la veintena Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales. Te encuentras la chica de las fotos pero gana en vivo. Descripción de Cara: Para mí el rostro es básico para quedar con una chica, me tiene que atraer. El de Linda atrae, y sobre todo sus ojos, te hipnotizan. Vigilad!! Descripción de Cuerpo: Mide unos 1,68 m. Es una chica con ninguna operación en su cuerpo, cosa muy difícil de encontrar. Bravo!!! Pechos caídos, pero naturales, ya no recordaba como era el tacto de unas tetas sin prótesis . Ahhhh y no tiene ningún tatuaje. Mulata con piel más oscura que lo que se ve en las fotos. Descripción de Carácter: Agradable, buena sonrisa, y un poco tímida pero claro era nuestra primera cita. Vestimenta: Me recibió con una sola pieza de ropa, y sin ropa interior. Fumadora: Diría que no. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Contacte con ella por WhatsApp con un mensaje de voz. Buena comunicación. Web/Anuncio: Dirección: Plaza Dr. Letamendi Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación correcta. Con cama grande, un sillón, una ventana, y pantalla para escuchar música. Es un piso donde trabajan más chicas, baño correcto fuera de la habitación y con plato de ducha. Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 31 octubre 2024 Tarifa contratada: (€) 1 hora por 100 euros Otras tarifas ofertadas: con 50 euros más puedes hacer anal Duración real del servicio: un poco más de la hora Besos/morreos: Siiii. Y que labios!!!, gruesos. Felación (con/sin protección): Te la come bien, y si quieres el perineo y te mete un dedo por el culo para un buen prostático. Cunnilingus: Un manjar!!! me harté de comer coño. Relato del encuentro: Es una chica completa que hace de todo, le gusta el sexo, pero siempre desde el respeto. Hubo de todo un poco. Es una chica que té sigue para hacer cosas en la cama. Tratadla bien, es algo más que dos piernas y un agujero. Valoración de la experiencia: Si bien hace tiempo que está en Barcelona, la verdad es que no le preste atención. Pero sus vídeos y sus tutoriales, que podéis ver en su blog, han hecho que la siguiera hasta quedar con ella. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Buscaba reforzar mi plantilla de churris, y la verdad que muy bien, y con posibilidades de mejora. Repetiré más veces Última edición por Organizadores del Foro; 02/11/2024 a las 11:31. |
Responder |
15 foreros han agradecido a Bondgus por este mensaje:
|
Això no toca!! (03/11/2024), Author! (01/11/2024), boygeorge (05/11/2024), carpediem69 (07/11/2024), Davide79 (01/11/2024), El Observador (07/11/2024), Faustino8765 (07/11/2024), Flor de Lys (02/11/2024), hotmail2866 (04/11/2024), JohnShapoval (04/11/2024), Lucass (01/11/2024), Marc75 (02/11/2024), Pep_sucarrat (02/11/2024), Ratava (04/11/2024), TioLaVaraSesua (02/11/2024) |
07/11/2024, 04:03 | #15 |
|
Subo una recopilación de todos los vídeos de Linda. Casi una hora completa, ¡disfruten!
Video conversion failed.
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a xjohn por este mensaje
|
hotmail2866 (07/11/2024), sambros (14/11/2024) |