|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 19.462
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/05/2015, 13:59 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Linda - China - OrientalsBCN - BCN
CHICA
Nombre "artístico": LINDA Valoración de Cuerpo: cuerpazo, mas alta que la media. pecho algo flojo pero bonito y buen culo Valoración de Carácter: muy simpatica y atenta en todo momento, habla poco castellano pero la hace mas divertida Vestimenta: vestidito blanco estrecho y muy ajustado destacando todas su curvas Fumadora: No. LUGAR DE ENCUENTRO piso bien equipado y con buena situacion, habitacion amplia y baño correcto Valoración general: 7 SERVICIO Tarifa contratada: 60€ 1h. Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos? si humedos y con lengua, sabrosos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) buen frances se esmera Cunnilingus? al principio algo reticente luego se solto y lo disfruto Sexo anal? No hubo Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: Visita a este piso, 3 chicas en la ronda de presentacion, me escojo a LINDA es la mas atractiva y parece la mas simpatica no me decepciono, un buen frances que le corespondi comiendole los pechos y el chichi, al principio parece no tiene ganas pero luego abre bien las piernas y lo disfruta mojandose en abundancia sus besos tambien son muy destacables y follando lo disfrutamos ambos, su orgasomo no parecio fingido y el mio fue espectacular un masaje relajante con cachondeo, es muy simpatica y sus intentos de hablar castellano me hacen reir un buen rato Valoración de la implicación: Muy buena, no la conocia y me quede muy satisfecho con el descubrimiento Valoración final: chica recomendable y con la que repetire en cuanto pueda Lo mejor: Todo bien Lo peor: no hubo nada reprochable |
|
Responder |
30/07/2015, 12:41 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
LINDA si hace griego
se ha cambiado de piso, ahora la encontraras en ESCIPIÓ 44 cerca de Lesseps (24 horas) |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |