|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.532
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/05/2024, 14:46 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Linda Chén - China - Aragó 08X (Viladomat) - Barcelona - 662442441
CHICA
Nombre "artístico": Linda ( El apellido Chén se lo pongo para diferenciarla de otra Linda anterior). Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada) alrededor de 40 ( -2 , + 7 ) Fotos falsas o retocadas?: Muy retocadas . Ni tiene esa piel , ni esas tetas , ni na de na ... Descripción de Cara: Es agradable. Descripción de Cuerpo: Alta , delgada , pecho natural mínimo caído, vientre flácido con signos de embarazo previo , culo con nalga inexistente. Descripción de Carácter: Sumisa Vestimenta: La clásica en estos lares. Fumadora: No olía a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) descripción Web/Anuncio: Voy al local ,.toco el timbre y me hace pasar el papasán. Dirección: Aragó 8X Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Cutre Aire Acondicionado/Calefacción: No Valoración: Muy mala SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta mañana temprano Tarifa contratada: (€) 50 € media hora Otras tarifas ofertadas: 70 € hora Duración real del servicio: Lo que necesité . Besos/morreos: No suelo besar a chicas chinas, no los busqué. Felación (con/sin protección): Francés natural muy correcto , bastante profundo, sin gp pero bien... Cunnilingus: No me suelo asomar a la cueva en Asialandia . Relato del encuentro: Nada más que un polvete rápido a camino a otro lugar ... Tumbado la mitad del encuentro relajado panza arriba mientras la muchacha va lamiendo hasta llegar a las zonas nobles . Después francés correcto con buena limpieza testicular . Solo una postura en penetración, estando ella a cuatro sobre la cama y yo de pie fuera " dándole" 10 buenos minutos hasta eyacular . Todo bien apretado . Valoración de la experiencia: Buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) La mujer es físicamente aceptable y bastante sumisa . Sexo apretado y francés correcto. Nada a destacar, nada a reprochar... |
|
Responder |
26/10/2024, 21:19 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Ciclo de la 14a Olimpiada Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Linda Nacionalidad: China Edad: +40 diría yo... Fotos falsas o retocadas?: Son reales súper editadas +++ Descripción de Cara: Agradable, bonita sonrisa, guapita. Descripción de Cuerpo: flaca, no me desagradó Descripción de Carácter: Complaciente, amable, servicial. Vestimenta: vestidillo y chanclas Fumadora: CONTACTO Fui directo. Teléfono: 662442441 Web/Anuncio: Dirección: Arago 8X Horario: 24/365 LUGAR DE ENCUENTRO Conocidisimo por muchos. Ambientación/decoración: Ya descrito en otras expes, en la segunda habitación a la derecha del pasillo me trae recuerdos de Yoyo y es ahí donde pasamos el rato. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración:Hacia tiempo que no iba, desde que se marchó Yoyo y vaya que si se fue, han dejado la habitación donde ella atendía habitualmente pelada con lo justo, incluso verla así me chocó un poco. SERVICIO Fecha de la experiencia: Madrugada del jueves 24 después de salir de Torrent... Tarifa contratada: 70€/h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Poco más de la hora. Besos/morreos: Alguno hubo con y sin. Felación: Casi hasta el fondo naturalmente Cunnilingus: Si Relato del encuentro: ...Me apetecía un poco más y alli que fui a la aventura, después de meses. Al ver a Linda no me desagradó y su folleteo me gustó, al tumbarnos se puso entre mis piernas para lamer a los gemelos sin pedir permiso, barra libre que se comió como quiso, con miraditas y algún babeo, seguimos A4 vaginal replcando en su trasero al borde de la cama, sentadillas y en cow deslizando entre sus flujos y los míos. Valoración de la experiencia: Estuvo bien, se implica. Valoración final: posiblemente repita, si no se va. Última edición por YouShookMe; 28/10/2024 a las 22:12. |
Responder Gracias |
8 foreros han agradecido a YouShookMe por este mensaje:
|
Cervantes2 (26/10/2024),
cimerio (28/10/2024),
Dominic Toretto (28/10/2024),
Joey James (02/11/2024),
Lagartijo69 (27/10/2024),
Sandman (29/10/2024),
Sensible72 (26/10/2024),
Xino21Xano (26/10/2024) |
Responder Publicar experiencia |