22/08/2016, 19:09 | #1 |
|
Lina - Colombiana - Celestina- Can Rull - Sabadell Nord - 654763707
CLIENTE
Edad del cliente: 40 CHICA Nombre "artístico": Lina Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 30 Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales Valoración de Cara: Para mí guapa Valoración de Cuerpo: Está muy buena. Valoración de Carácter: Muy Simpatica Vestimenta: Traje negro ajustado Fumadora: Creo que no. CONTACTO Teléfono: 654763707 Web/Anuncio: Yo aparqué a la primera Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa antigua Sabadell Valoración: Un 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: Agosto 2016 Tarifa contratada: 1/2H 50€ Duración real del servicio: lo acordado Besos/morreos? Nop, tampoco la busqué, no surgió Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés sin, lo mejor Cunilingus? Si Sexo anal? Nop Deja acabar en su boca/cara? No lo sé Relato del encuentro: Después de contactar a través de Elisa, Celestina, al llegar me abre ella misma, Lina con un traje negro ajustado y seguidamente me acompaña a una habitación del piso superior donde cerramos la transacción monetaria etc. La primera impresión de la chica me pareció un pelín tímida pero enseguida se soltó, a petición de Elisa no me identifiqué como forero por no condicionar la cita. De interés, decir que me acompañó a la ducha, estuvo muy atenta conmigo en todo momento y un francés allí mismo antes de secarnos que me encantó. Magreos enjabonándonos....se pone de rodillas....y me hace un francés bastante espectacular, va soltando un hilo de baba mientras la chupa que me puso como una moto. Ya en la habitación seguimos con mas juegos orales, y pasamos a 69 a petición mía con BN incluido por mi parte . Me dice de poner gomita para follar a lo cual accedo sin rechistar...me la coloca con la boca sin mucha destreza pero para compensar, una vez colocada, se la engulle hasta la garganta soltando pequeñas arcadas....bufffffff tremendo momento .... Después me cabalga moviendo la cintura de forma vigorosa y culeando encima mío hasta que me no aguanto más y me voy como un bendito.... Esta chica es totalmente amateur, hay que cuidarla ya que me temo que no estará demasiado tiempo en esto. Valoración de la implicación: Para mí bien, estuve cómodo. Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor ella Lo peor, no hay nada a destacar. Última edición por Pau; 22/08/2016 a las 23:36. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Baja_53343 por este mensaje:
|
Arrow69 (23/08/2016),
Birdie (24/08/2016),
Cvfuste (25/08/2016),
Dr. Loomis (22/08/2016),
Lacroix (23/08/2016),
paulmoreno (23/08/2016),
pepelu45 (24/08/2016),
Pretoriano (22/08/2016),
sanabres (23/08/2016),